¿Qué moneda es esta? ¿Alguien controla?

Mar5ca1no7

Es un antoniniano, facilmente confundible con un sestercio. En ebay estan a 80e asi que supongo que valga unos 60e.

Saludos.

1
Beckem88

#28 Joder de trajano... pues es para flipar, de verdad que creia que valdrían mucho más. Yo no tengo una colección de monedas... tengo una de billetes pero no deben de valer mucho porque no tengo muchos billetes la verdad, simplemente me he ido haciendo villetes de paises que he visitado o visita la gente, nada importante.

Fit1

Cabrón me está tardando más en publicar la foto que un gangoso dando las uvas

kroaton

Vale, aprovechemos el hilo.... acabamos de heredar una colección de monedas que no tenemos ni puta idea, te metes en google si tienes referencia para buscarlas y ves un poco lo que valen, algunas poco, otras más... ¿las casas de monedas que compran sabéis si tangarán? ¿Mejor venderlas indivualmente? ¿Dónde, sabéis?

shaadukar

#8 tiene pinta aunque el enves es la misma postura, tiene una calidad diferente, es posible que incluso venga de otra ceca

chevo

El precio de estas cosas viene dado por su rareza, si fuese una pieza de Gordiano I sería mucho más cara seguro. De Gordiano III hay muchísimas más.

odiazon

a ver, déjamela ver que te lo digo

1
Nerviosillo

#29 Yo tengo cabezones de plata de Franco, de Amadeo I de Saboya y de Alfonso XII y XIII.
Mi abuelo tenía un cojón de monedas antiguas xDD

1
flipas23

Que bien que no sea el único friki que colecciona monedas 😆

De todas formas es muy modesta comparada con otras que se ven por ahí. Yo sólo busco tener dos monedas de cada país actual, extinto o territorio con las suyas propias (como por ejemplo, Sarre, que tuvo monedas dos años por los 50'). Intento que sean grandes y bonitas, no gastarme una pasta. De esta forma pues tengo una muestra de cada país.

Históricamente me mola mucho echarlas un vistazo. Hay islas de unos pocos miles de habitantes que tienen o han tenido su propia moneda. Las que más me gustan son una con la esvástica de 5 marcos del 38', otra con la hoz y el martillo del 46', y una del Tíbet de cuando era un país antes de que lo invadiera China. Aparte de la romana ésta, claro. Bueno, y una de plata con Pac-Man por su 40° aniversario que vale 2 dólares para comprar en una isla oceánica llamada Niue 😂

Si encuentro una moneda que me guste mas que alguna de las que tenga, pues la cambio en el album y la otra la echo a una caja que algún día venderé en lote xd

Elvisbal

Yo tengo una moneda de 5€ que me dieron de cambio en un supermercado por Holanda. Llamé a la encargada pensando que me estaban timando (venía del bajón de setas) y me ofreció cambiármela por un billete de 5€, entonces vi que iba enserio xD Obv me la quedé. La tiene mi padre, que colecciona monedas.

Era exactamente esta. Aunque también las hay de Rembrandt.

Online creo que se venden por entre 12 y 20€, y son de curso legal, puedes comprar con ellas.

https://www.filatelialopez.com/holanda-euros-2003-vincent-van-gogh-p-5374.html

1 1 respuesta
flipas23

#40 Aunque de curso legal, es muy raro o curioso que alguien pague con ella. Yo estuve a punto de mangarles en los 90' a mis padres una de 2000 ptas conmemorativa para comprar en el kiosko golosinas... pero no recuerdo por qué no lo hice al final.

Usuarios habituales

  • flipas23
  • Nerviosillo
  • Beckem88
  • dambala
  • Evilblade
  • Word-isBond
  • Soy_ZdRaVo