Monedero imputado en el caso Neurona

varuk

El juez que investiga los contratos de Podemos con la consultora Neurona ha citado a declarar como investigado a Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, el próximo 15 de marzo.

El juez sospecha que Monedero, cobró 26.000 euros de forma irregular de la empresa mexicana Neurona Consulting, matriz de la española Neurona Comunidad.

El juez Juan José Escalonilla, que investiga la supuesta financiación irregular de Podemos, ha acordado la imputación del fundador de la formación morada, Juan Carlos Monedero, tras detectar que cobró una factura que la Policía Judicial considera falsa.

https://www.rtve.es/noticias/20210216/juez-del-caso-neurona-imputa-monedero-cita-declarar-15-marzo/2076123.shtml

Pues así están las cosas. Veremos a ver en qué queda todo esto.

sPoiLeR

Monedero y neurona, difícilmente pueden ir en la misma frase.

2 respuestas
M

Lo mejor que podía hacer Podemos era desvincularse totalmente de este tío. Llegan años tarde.

3 respuestas
Contractor

#3 el problema no es monedero, es lo que hay detrás de Neurona. Podemos.

1 respuesta
MaTrIx

Creo que es junto a echenique, el mayor imbécil que a traído podemos a la vida pública. A ver si le pueden enchironar, que me quiero reír.

M

#4 Ya bueno, no te he visto retractarte en ninguno de tus numerosos hilos contra Podemos cuando se ha demostrado que todo era mentira, que tus links aportaban cosas falsas y/o que no llevaban razón.

Que esto es diferente, ok, pero tío, para ya, o al menos no me quotees xD

1 respuesta
Contractor

#6 cuáles eran mentira?

3 respuestas
M

#7 Ninguno, ninguno, llevas razón en todos.

Silenciar...

3 respuestas
Contractor

#8 silencia, silencia, que no tienes respuesta.

HoRTeL

Hombre billetero otra vez a la palestra por temas de pasta.
Mucho y muy comunista pero cómo disfruta el cabrón contando guita

No me lo esperaba

Evilblade

Esto es como lo de Cifu, que se podrá probar o no. Pero vamos, quien no tiene unas empresillas por ahí sin actividad ni trabajadores para el típico informe narnia puntual que te puedan pedir de vez en cuando.

1 respuesta
Estroncio

#11 No es lo mismo aunque den el mismo asco.

Lexor
1 respuesta
Frave

A ver gente que esto es normal si entras a buscarle las cosquillas judiciales a cualquiera todos tenemos contratadas limpiadoras en negro, tarjetas de móvil de compañeros de trabajo, títulos universitarios falsos, empresas pantalla o asesinatos. Al final quien mas o menos algo tiene, todos deberíamos entrar a la cárcel mínimo 2 o 3 años si se nos inspeccionase bien.

Word-isBond

Este impresentable ideólogo de Pudimos, Echenique, y Ábalos, son los personajes más hijoputescos de toda la política Española. Aunque quedará en nada, una multa como mucho como siempre, una pena.

2 respuestas
ekOO

¿Otro ladrón metido en política? Qué sorpresa joder, lo nunca visto.

Pitufooscuro

Es ya antipatriota o ser corrupto es marca españa?

1 respuesta
Contractor

XD

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

no pinta bien el caso neurona eh.

Leoshito

#15 No puedes decirlo en serio.

Si ha hecho algo ilegal que le metan en la cárcel y que le castiguen en las urnas, como debe ser.

squ4r3

#18 eso es photoshop? Si no lo es, oro puro

1 respuesta
Belerum

Las cloacas.

#15 Ábalos es un impresentable, como la gran mayoría de su partida... Pero no es "hijoputesco", o al menos no esta al mismo nivel de los que has mencionado, y te has dejado en el tintero, del partido morado.

Contractor

#22 no lo es, no

1 respuesta
B
3 respuestas
varuk

#25 ¿No sabes hacer zapping? Yo veo muchas noches 13TV y no dicen nada de la corrupción del PP. Pero sé que es su linea editorial. Luego pongo otros canales y complemento.

Lo que no admito es que hagan manipulación pero llorar porque un medio tenga una línea editorial... A un medio le pido veracidad.

3 respuestas
Knelo

#2 Si, con corrupcion de por medio.

B

Volvemos al tema recurrente de estos días... Al final todo se reduce a que si se pone todo en manos de unos representantes y unas instituciones estas tendrán que no solo cumplir las leyes, además tendrán que hacerlo de forma transparente de forma que sus actuaciones sean ejemplares y no dejen atisbo de duda sobre su vocación de servicio público. A mi me parece misión imposible pero sin eso me parece que el chiringuito es injustificable.

Endorfina

Cambia la sede y ya está.

1 respuesta
Nirfel

#29 El casoplon de Iglesias se está quedando pequeño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua