Monedero imputado en el caso Neurona

M

Contractor y sus cosillas xD

Contractor

#300 y además maté a Manolete

3 respuestas
B

#302 :man_shrugging:

Las verdades se hacen cuesta arriba.

1 respuesta
Pelunarez

#303 y las moderaciones por insultar, también :man_shrugging::man_shrugging:

Endorfina

#302
No lo mataste tú. Otra mentira más.

Lexor

#302 como osas traer la verdad a esta cueva, dejanos con nuestra sombras

1 respuesta
Endorfina

#306

¿Pero que verdad?, si ha abierto trescientos millones de hilos metiendo mierda a Podemos y en todos ellos han resultado ser acusaciones falsas.

2 respuestas
Lexor

#307 el tweet de monedero es falso?

Contractor

#307 a ver, dime algo que yo haya traído que sea “fake”. Pero fake eh, no algo que se haya investigado y archivado.

Y otra cosa, hasta donde yo se, a día de hoy siguen imputados el secretario de comunicación, la tesorera, el propio partido, Monedero, lo de Dina se sigue investigando, la “caja S” también, lo de Neurona, que es un pufo de cojones etc...

Y sobre Manolete no tienes pruebas, así que...

2 respuestas
MaviFe

#309 el informe de financiación ilegal de la UDEF por ejemplo que era falso?

1 respuesta
B

Solo hay que ir al perfil del usuario, entrar en "hilos" y ver que efectivamente es un CM descarado, todos los hilos que crea tienen una dirección ideológica clara.

Si no es CM es algo mucho peor.

1 respuesta
Leoshito

Denunciar la corrupción es bueno y deseable, no puedo quejarme de un usuario que trae casos de corrupción y los trata; aunque luego queden en agua de borras o se archiven, por desgracia en este país hay muchos cortijos y mucha gente vive de otra mucha gente y no pasa nada por dejar pasar algunas cosas.

Lo que jamás entenderé es cómo puede a alguien darle placer o alegrarse de que alguien robe... pero siempre que sea su "enemigo político".

A mi no me gusta que el PPSOE robe, a mi me cabrea inmensamente. Y me cabrea aún más que sigan de rositas y la gente lo haya normalizado hasta el punto de decir "espero que ganen otra vez porque sino vienen los otros corruptos".

2 respuestas
xemi
#311Cerebrito:

todos los hilos que crea tienen una dirección ideológica clara.

xDDDDDD

Hablo de putas la tacones.

B

Alguien más se ha dado por aludido jajajaja

Contractor

#310 ¿cual? Link please.

1 respuesta
M
#309Contractor:

a ver, dime algo que yo haya traído que sea “fake”

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaviFe

#315 informe PISA y la respuesta que dio el tribunal de cuentas.

TripyLSD

#312 esto.
Por eso a cada hilo que abren es que me descojono.

Me hace pensar que en verdad son CM. Pero por otro lado también caigo en el fanatismo tóxico horrible que hay en España con casi cualquier cosa, y también me cuadraría

Pitufooscuro

#312 el poder corrompe a cualquier persona y más si crees que es algo temporal y no estas acostumbrado a el.

La única forma efectiva de que no haya corrupción es limitando mucho el poder político.

18 días después
Contractor
#244DiosUniverso:

Otro juez comunista

El mismo juez vuelve a ser fascista.

1 respuesta
DiosUniverso

#320 El juez cuántico

1 respuesta
Contractor

#321 ay la virgen XD

2 meses después
DiosUniverso

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210621/juez-archiva-denuncia-calvente-sobresueldos-podemos-11843779

Cuántas van ya

MaviFe

Es que van dos veces

Pero es que se están acabando todas.

Lo mejor de todo es que alguno tendrá que defender todas las denuncias que han resultado ser falsas

Endorfina

Semana terrible para Los Tres Sensatos.

Eyacua

Mira tu que cosas! A este post queria venir yo en algun momento xDDD.

Discutir en estos posts es hoy paz y mañana gloria. Solo tienes que esperar sentado que llegue el dia en el que tooooooooooooooooooooooooooooooodos los centrosos del foro se coman una mierda como una catedral. Es que no falla.

Y disculpad las formas pero es que cuando vas por la vigesimo quinta vez que los tuyos te toman por gilipollas con estas mierdas/panfletadas para tarados es ya hasta tarde para plantearte si en el fondo un poco gilipollas no seras de caer venticinco putas veces en ellas. Si a mi me engañaran los de mi partido 3 veces con alguna mierda asi renegaria de ellos como reniego del feminismo de Podemos, pero esto, esto es de que te guste que te tomen por subnormal o de que lo seas, no se me ocurre otro motivo. Ah si, de ser un hijo de puta.

B

Bueno, no os han robado de manera ilegal pero con todas las de la ley ya llevarán como 1000 millones y eso que venían a cambiar las cosas ujejeejejeje

Eyacua

Ohhh, sii, damelooo, DAMELO.

Apolo-DkS

Están como locos por poner a Podemos a su altura. Que cojan una silla

G

Ya da igual, el daño a Podemos ya esta hecho. Tu le preguntas a alguien normal y nadie se entera cuando archivan una denuncia, te soltarán lo de la beca de Errejón, algo de Venezuela y corrupciones como esta aunque estén archivadas.

Si al final todo se reduce a la sabiduría de Ojeda, yo elijo quien me roba y a mi un comunista no me roba.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua