Monedero imputado en el caso Neurona

Eyacua

#450 Pero si esas estan ya quedando en nada, que me cuentas. Si lo sabes de sobra ademas, farsante xD.

La de la caja estaba ya terminal y la de Dina el ex-abogado aquel quedo con la credibilidad tocadisimo si no recuerdo mal, y era una de las bases, entre otras cosas.

Pero bueno, siempre queda la esperanza ;p.

1 respuesta
Endorfina

#446

El que faltaba.

Tranquilos que esta vez vuelve Trump.

2 respuestas
Lexor

#452 que decia yo?😌 ya no confunfes ni mensaje con mensajero sino que de usuario tambien

Endorfina

#445

Pues no se. Hasta que pongas otro bulo evidente que acabe en nada no puedo contestarlo.

Pero seguro que la menestra de trabajo va dando patadas a jornaleros sin papeles por las noches o algo.

Contractor

#451 pero si precisamente están todos imputados tío XD

MaTrIx

Todo lo que le caiga al subnormal de monedero y echeminga es poco. De la peor gentuza que a tenido y tiene podemos

Leoshito

Durante 4 años se ha tenido que "defender" continuamente a un partido por casos que nunca han ido a ningún lado, y para un hilo en el que no se hace (porque total hasta que salga sentencia ya esta todo el pescado vendido) salen los que defienden a Juanca el vendedor de armas y que no votan al PP pero "mira podemos son iguales" a decir que vaya con el silencio progre y los cms que sean fuertes.

Te tienes que reír.

Eyacua

#423 Toma que me lo acabo de encontrar en meneame.

La UDEF no aprecia irregularidades en la 'caja de solidaridad' de Podemos

https://www.publico.es/politica/udef-no-aprecia-irregularidades-caja-solidaridad.html

sadviolin.mp3

Endorfina

Bueno otra vez será.

kayzel

Publico.es xd

Letalius

A ver si nos enteramos. No se necesita que lo dicte un juez para saber que se lo llevan calentito. Ni estos, ni los del 3%, ni los de la caja b, ni los de los cursos de formación, ni los de las mariscadas, ni el de la rotonda de 1M€, ni el del aeropuerto en el desierto, etc etc

1 respuesta
NigthWolf

#461 Si lo tiene que dictar un juez, hasta hace poco (que creo que salio, igual me equivoco) no se sabia que M. Rajoy era Mariano Rajoy. O el tema de la infanta que no sabia nada de nada xD

Eyacua

El Mundo esconde que la UDEF ha validado las finanzas de Podemos

El Mundo omite el informe de la UDEF que acredita la regularidad de las finanzas de Podemos . El Mundo, uno de los diarios señalados por la Policía perteneciente a la “red” de medios de comunicación serviles al excomisario Villarejo junto a El Confidencial y OkDiario, decidía señalar a uno de los portavoces morados, Pablo Echenique, como el ordenante de las transferencias bancarias emitidas a la asociación, obviando la regularidad de las mismas.

https://luhnoticias.es/el-mundo-esconde-que-la-udef-ha-validado-las-finanzas-de-podemos/

"nos toman por tontos, POR TONTOS"

"no hace falta que lo dicte un juez, todos sabemos que se lo llevan calentito, son todos iguales"

edit: "hurr durr"

1 respuesta
Letalius

#463 y se lo llevan calentito.

kayzel

Laultimahora.es vaya cojonazos poner eso de fuente xd

8 días después
MaviFe
2 respuestas
Eyacua

#466 A eso venia.

B

Otro bulo más de la derecha y sus votantes encantados de que les engañen.

GrimMcSlam

Nooooooooo @Contractor nooooooooooo

Huk

me flipa porque ni un puto juez va a entender ni una puta palabra de los trabajos y se van a venir memes de cummers jasjas arriba españa no cabe un idiota más

Contractor

Permitidme que exprese cierto reparo con noticias de público, sin link al auto siquiera.

3 respuestas
B

#39 #13 #25 #30
Saludos. Mira que fiarse de Ferreras, que ya se demostró lo que es con los audios de Florentino...

MaviFe

#471 en #423 no pedias tu enlace alguno al informe. Supongo que después de fallar tantas veces ahors te volverás precavido y no colgaras la primera noticia de Voz Populi que no tenga todos los datos bien súbditos y públicos.

Zaryei

#471

#452Endorfina:

que tipo de anomalia cognitiva debe tener uno para atacar al mensajero en vez de analizar el mensaje?

¿Por qué dudas de la credibilidad de público? Por lo que sé la información que publica no es falsa. No estamos hablando de El Mundo, OKDiario, o cualquier otro medio de desinformación del tito Floren.

Eyacua

#471 Esperamos a okdiario, tranqui XD

1 respuesta
Contractor

#475 y a eldiario.

1 respuesta
Eyacua

#476 A mi me gusta Carlos Alfredo el de la Voh Kis, el morenillo

xd

Masada

Me interesa el auto, si alguien lo tiene que lo pase por favor. El resto es paja.

Solomito

No hace falta ni leer el auto para sacar una conclusión: si prorroga la instrucción es porque todavía no tiene motivos para archivarla y va a seguir investigando. De aquí ya podéis sacar (bueno, más bien os sacan, que eso de la autonomía de pensamiento debe de estar mal visto) las lecturas que os dé la gana respecto a frases aisladas que pueda contener el auto, pero que sepáis que aún no tenéis motivo de celebración y aún menos para venir en tromba a comentarlo.

Lo de la camarilla viniendo a bocachanclear one more time desde el minuto 1 es sublime. Lo que es el no saber y estar orgulloso de ello.

Soy_ZdRaVo

#466 como reconoce que no hay delito y prorroga la instrucción?

Otra vez jugando con vuestro analfabetismo judicial xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua