Monedero imputado en el caso Neurona

CaN3Va

#2 jajajjaajajaja

B

#480 Además de no montar un aquelarre personal contra el juez que lleva el caso si finalmente archiva el procedimiento. Es la diferencia entre la gente normal y los fanáticos: que nosotros no tiramos pintura en casa de los jueces ni los señalamos individualmente si entienden los hechos y la ley de forma distinta a como inicialmente parecía.

Pero eh, que los listos son el Mafive éste, el eya y CIA

1 respuesta
B

#482 tú desde luego, estás entre los fanáticos.

B

Y así llevan enmierdando año tras año sin nada que imputar, abogado el que tengo aquí colgado.

https://www.publico.es/politica/veintena-querellas-e-investigaciones-han-sido-archivadas-seis-anos.html

2 respuestas
GrimMcSlam

#480 en la noticia no dice que no haya delito, sino que:

"En el documento ya no se contempla la posibilidad de que los trabajos fueran simulados, lo que constituía hasta ahora el fundamento principal de la investigación. "

Siendo yo un analfabeto judicial, quizás están buscando el delito por otras razones pero no por la principal del caso y por la que había más indicios.

2 respuestas
jackvendetta

Monedero lleva la corrupción en las venas y podemos está montado en base a eso

MaviFe

#485 dejalos que rabien que tienen que soltar sus espumarajos.

Como dice #484 todo esta clarisimo hasta que se cae solito. Pero alguno se llenara la boca de defender la independencia judicial.

Solomito

#484 Espumarajos dice...lo que soltamos son carcajadas, porque no hay cosa más ridícula que venir en tromba para celebrar algo que no es.
Venir a por lana y volver trasquilado, que también se dice. Y ya van unas cuantas, por cierto.

Pero claro cuando tu diario de cabecera es publico pues que puedes esperar.

2 respuestas
M

Otro ridículo de contractor? No puede ser verdad.....

B

Ni que os pagasen a algunos, eh!

Eyacua

#488 sadviolin.mp3 broder

SikorZ

Pues el gobierno debería hacer un fondo común para cubrir los posibles varapalos judiciales que les metan por corrupción, como hacen los inedpas.

#PorLaDemocracia

1 respuesta
ErChuache

#492 No les des ideas, que igual pillan los fondos europeos para eso XDDD

B

#488 Apoyando a esparcedores de embuste y te confundes de quote vas a hablar tú de ridículo.

Tú sigue, en 6 años 20 bulos archivados.

1 respuesta
Solomito
#494Shote:

Tú sigue, en 6 años 20 bulos archivados.

Precisamente eso estoy diciendo: que vengáis aquí a sacar pecho cuando lo archiven, no cuando prorrogan la instrucción. Por si os interesa no hacer el ridículo cada vez que abrís la boca, más que otra cosa.

Ya veo que no estás interesado, pero oye por intentarlo....

1 respuesta
B

#495

Mira no se si es sacar pecho pero el fundamento principal de la investigación de los trabajados simulados está fuera. Ahora quedan otros 6 meses de fango basados en la calidad de esos trabajos y luego vendrán otros 6 y luego a archivar y aunque no lo fuera queda demostrada la cloaca cuando aún no se ha imputado nada de toda la basura que han vertido.

HoRTeL

¿Entonces, ahora la justicia ya no es corrupta?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#485GrimMcSlam:

Siendo yo un analfabeto judicial, quizás están buscando el delito por otras razones pero no por la principal del caso y por la que había más indicios.

Celebrar que te declaran causa compleja es graciosísimo. Significa que hay indicios gordos como para mantener la instrucción

Si no los hay no se declara compleja y se archiva. Pero bueno, que si.

1 respuesta
B

#497 Tic tac tic tac...

Eyacua

#497 hombre, piensalo un poquito mas, que es gratis.

Te doy una pista: ni con toda la corrupcion de la justicia le pintan una sentencia a Podemos. Que alguna habra, pero el amrcador debe ir 97-3, y siendo generoso.

Y yo lo que me plantearia es cuantas veces me tienen que tomar por gilipollas con mentiras para que me de cuenta de que igual si que soy un poco gilipollas por comerme 97 mentiras.

2 respuestas
HoRTeL

#500 Vamos que la justicia es corrupta cuando interesa, muy Echeminguens.

Todo claro.

Ibrahimovic9

#500 Entonces por ahora la justicia no es facha, el día que los condenen volverá el régimen del 78?

B

"Ni con toda la corrupción de la justicia"

Madre mía eya que tú antes molabas. Abandona el echeniquismo

Contractor

Mira @MaviFe

Esto es un archivo. No fake news. Ni bulo. Archivo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#498 no estoy celebrando nada, simplemente me parece lamentable lo de esta clase de hilos cada dos por tres que luego quedan en nada.

#504 hasta la próxima.

1 respuesta
MaviFe

#504 por segunda vez. Igual la cuarta mejor.

Soy_ZdRaVo
#505GrimMcSlam:

no estoy celebrando nada, simplemente me parece lamentable lo de esta clase de hilos cada dos por tres que luego quedan en nada.

A mi me gustaría que fuera como en UK. Hasta que no hay sentencia firme está prohibido publicar nada de un procedimiento judicial. Pero claro, esto va en ambos bandos. Que el otro día hubo una absolución gorda en el caso Brugal y La Sexta estuvo años hablando de ello en Al Rojo Vivo. Absueltos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#507 ojalá fuera así, la verdad.

Por supuesto que hay de los dos bandos, pero cuantos hilos de ese tipo hay en MV??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#508GrimMcSlam:

pero cuantos hilos de ese tipo hay en MV??

too much

5 meses después
MaviFe

Estos días no vi a nadie de los que les encanta traer noticias publicar esto así que lo traigo yo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua