Monedero imputado en el caso Neurona

GrimMcSlam

Hola @Contractor

1 respuesta
Eyacua

Pero si mi me aseguraron que esta vez si que si que si que si que si que si que si que iban a la carcel.

Al final tanto indicio y tanta interpretacion de la ley no da ni para con toda la maquinaria del estado en contra enchironar a este gente.

Ya ha de ser jodido dedicarse a estos temas y haber visto un final distinto a este :/. Dice mucho de la calidad profesional de algunos.

Un saludo, buen foro : )

Leoshito

Lo leí por meneame pero no me gusta que la única fuente que vi fuera eldiario, porque nunca te puedes fiar.

¿MV!Abogados puede confirmar o desmentir?

1 respuesta
michi

#513 si se pudiera desmentir MVfachipandi ya lo habría hecho, o no, @contractor?

1 mes después
Contractor
2 respuestas
PaPa

#515 gol de señor

B

Up!

Qué bueno este tema, las risas que me eché en su día

[hace 1 hora] Juan Carlos Monedero se muestra estupefacto por el resultado del informe:

"Me parece intolerable que en un año la UDEF no haya verificado los correos que autorizó el juez y diga que no ha podido constatar si las fechas son falsas. Y encima miente diciendo que yo no consentí que se abrieran cuando hice un escrito al juez ofreciéndolo y el juez autorizó a que se abrieran esos cuatro correos",

Endorfina

#515

Nunca dejes de perseguir tus sueños.

4 meses después
Contractor

#511 Hola

1 respuesta
B

Ya que no salió lo de la financiación de Podemos, el mismo juez a seguir metiendo mierda xDDD

Por cierto, esperando estoy que los que siempre abren hilos de política también abran uno hablando de la reducción del paro este mes.

2 respuestas
MaviFe
GrimMcSlam

#519 a ver si esta es la buena.

Avisame cuando lo archiven también :)

Rapserito

A nadie le escandaliza que los jueces sean los machacas de los poderes cuando es a por Podemos a por quien van xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#523 a mí me molestaba más cuando machacaban a la pobre Sonia Castedo

Absuelta de todo y no he visto a nadie pedir perdón. ¿Eso fueron cloacas? Porque le vimos todos en pijama en las noticias del medio día de la Sexta porque noseque foto en pijama probaba noseque

1 respuesta
Rapserito

#524 quién es?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#525 Una víctima de las cloacas de Podemos 🤡

1 respuesta
Rapserito

#526 jajaja pero pasa enlace perro

Edit: he mirado así por encima en Wikipedia pero no veo nada cloaquero a nivel estatal, quizás más chantajeo personal, no? Según dicen ahí sería cosa del PSOE y su propio partido conchabados contra ella.

1 respuesta
Leoshito

Ha sido ver el hilo reflotado, acercarme a Meneame y ya saber de qué iba sin entrar xD

En meneame están bastante atravesaos con este hombre, pero los indicios apuntan a que algo de razón tendrán. Aunque también es cierto que el 90% de las quejas vienen de eldiario, así que me lo cogería con pinzas.

Por ejemplo:

Soy_ZdRaVo

#527 https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/sonia-castedo-y-su-concejal-de-urbanismo-ambas-presentes-en-la-fiesta-del-pijama-con-ortiz-se-esconden-de-las-preguntas-incomodas_63159102

Con esto abrieron las noticias en La Sexta y Pablito hizo bromas sobre que Castedo era la amante de Ortiz y una pilingui

https://elpais.com/espana/2021-07-14/la-audiencia-de-alicante-absuelve-a-todos-los-acusados-de-amanar-la-tramitacion-del-plan-urbanistico-para-beneficiar-a-un-constructor.html

Aquí todos instrumentalizan la justicia

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/publican-foto-que-demuestra-amistad-sonia-castedo-jefe-brugal_201309305727459b6584a81fd884c134.html

2 respuestas
B

Pero pq este juez sigue sin estar inhabilitado?

Madre de dios, que país...

Rapserito

#529 hombre de que Pablo haga un comentario/broma a lo flipado y luego resulte que se ha pasado de listo a lo que se ha visto de las cloacas (Villarejo, Florentino, Ferreras, etc) estaremos de acuerdo que van 2 galaxias y media, no? Y en lo de instrumentalizar estoy potencialmente de acuerdo en la voluntad, pero pensar que la capacidad de unos y otros para subyugar a jueces y altos cargos sea la misma estoy seguro que no lo piensas. Podemos no tiene la pasta ni las influencias para utilizar a jueces de esta manera

Contractor

Edit.

RastAfar1
#520MaPaCHe:

Por cierto, esperando estoy que los que siempre abren hilos de política también abran uno hablando de la reducción del paro este mes.

El que se abre todos los veranos, para cuándo acabe el verano volver a lo mismo? hasta dentro

Eyacua

#529 madre mia, la hecatombe!!

Casi no se nota lo que estas haciendo de lo gravisimo del aporte xD.

Contractor

XD

Contractor

Perdón por el doble post XD

A ver, necesito justificaciones

5 respuestas
Lexor

Que político no hace estas cosas ?

1 respuesta
MaviFe

#536 pero es un informe o es un "informe"?

GrimMcSlam

#536 serán suyas de verdad?? O se las habrán puesto "fácil", ya me entiendes...

Contractor

#537 no tiene pinta de haberse lucrado, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua