Monedero imputado en el caso Neurona

perche

#24

le paso el decimo de loteria por la chepa y le tocaron 25k euros.

1 respuesta
macthet

#8 Como decía uno de los pocos y eminentes últimos periodistas merecedores de su carrera universitaria: "el bloqueo es el camino".
Hace mucho tiempo ya que aprendí a las malas, que es imposible debatir con quien no busca más que la estéril toxicidad del discurso en torno a mantras cíclicos de la mentira.

Z

Hal menos no son faxas

DoRiTo

La fecha va con retintín.

Contractor

#31 Si se la pasa por la chepa a Pablenin, cuanto le toca?

1 respuesta
cabron

Yo soy tope crítico con la hipocresía que se gasta podemos y lo panolis que son sus acólitos que les siguen defendiendo después de haber incumplido prácticamente todos los puntos bajo los que construyeron su discurso político, pero joder, 26000 euros es irrisorio comparado con lo que se han llevado los otros.

Si es verdad pues que les empuren, pero ni de coña pone esto a Podemos al nivel de corrupción de los otros.

1 respuesta
MaviFe

#3 absolutamente

juDDen

#26 vaya fasha viendo el 13tv y toro. Así no

s0ny

Si el tipejo asqueroso este acaba en prisión algún día, yo me hago un tatuaje.

La marca Podemos es la cosa más hipócrita creada por la mano del hombre, virgen santa.

1 respuesta
Leoshito
#39s0ny:

La marca Podemos es la cosa más hipócrita creada por la mano del hombre, virgen santa.

Sólo se pueden decir estas gilipolleces después de haberte comido 6 años de campaña de tirar mierda y haber olvidado 40 años de PPSOE.

1 respuesta
legi0nx

#26 Siempre me ha hecho gracia el eufemismo "línea editorial". Es una manera elegante de maquillar la prostitución del periodismo. Y además aceptada de buen grado por todos. Como algo normal.

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Podemos es el producto más refinado del R78, una extensión del psoe creado por hijos de militantes del propio partido.

perche

#35

300k dolares libres de impuestos.

varuk

#41

1 respuesta
Drakea

Ahora que están mandando raperos a prisión podrían haberse esperado un poco y imputarlo por eso.

Runig006

#26 Joder...si que hay que estar jodido para comparar 13TV...con la Sexta.

Sera que no veo mucho la tele, pero no sabia ni de esa cadena. Me suena intereconomia, y ni eso se en que canal estara en el cacharro de Ono

1 respuesta
T5u8j23

Y así es como Podemos deja de ser un partido limpio y se une a la "vieja política"

varuk

#46 No la he comparado. Lógicamente a la sexta la veo mucho más plural, solo viendo a los tertulianos que van por ahí: Marhuenda, María Claver, Inda, Carmen Morodo...

13TV es esto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trece_(canal_de_televisi%C3%B3n_espa%C3%B1ol)

#25 por cierto los temas de hoy en 13Tv el rato que la he visto:

  • Monedero (con Antonio Naranjo y Javier Chicote de ABC hablando), un buen rato.
  • Tema del rapero.

Ahí tienes contenido bueno cada noche.

1 respuesta
RocKO

Que me aspen si defiendo a podemos, pero igualar igualar a PP y PSOE en corrupción requiere de décadas. Eso sí, en hipócritas a su altura perfectamente.

1 respuesta
Pitufooscuro

#49 pobrecitos, hacen lo que pueden dentro de sus posibilidades.

WinterJoJo

Monedero piensa mucho en su monedero. El problema, es que lo quiere llenar con el dinero ajeno o de dudosas actividades.

legi0nx

#44 Justamente estaba pensando en ese video mientras escribía xD

1 respuesta
varuk

#52 Por cierto, ¿Qué fue de Bilkoff Pastor?

Meleagant
#36cabron:

pero joder, 26000 euros es irrisorio comparado con lo que se han llevado los otros.

¿Cuánto te crees que se llevaba Rajoy según los papeles de Bárcenas?

#48 Llevar a Marhuenda o Inda no es pluralidad, es precisamente exponer a un enemigo ideológico fácilmente caricaturizable. 13TV llevaba constantemente a Pablo Iglesias cuando "no era nadie", intentando hacer lo mismo.

2 respuestas
Contractor

Para entender lo de Moneydero. Se lleva la comisión antes de que Neurona fuera creada en España. Luego le transfieren a Neurona 400.000 euros aprox. que desaparecen. Y siguiendo el rastro del dinero, acaba en...

Según la UDEF, de los 425.443 euros pagados en total por la formación que lidera Pablo Iglesias, 308.257 fueron transferidos automáticamente por Neurona a una segunda empresa mexicana, Creative Advice Interactive, sin participación conocida en las campañas de Podemos. El resto del dinero fue utilizado para hacer retiradas de efectivo en cajeros, transferir fondos a través de teléfono móvil (sistema 'halcash') a dirigentes de la organización, pagar facturas de hoteles y restaurantes y sufragar gastos en países como México, Bolivia y Ecuador, en los que no consta ningún acto del partido.

Billetes de avión en terceros países pagados con dinero electoral de España a terceras personas que nada tienen que ver con Podemos o con España.

El intermediario de vuelos comerciales ha revelado que la primera de las operaciones sirvió para adquirir dos billetes para una profesora colombiana, María José Oller Prado. No hay ningún dato que la relacione con Podemos ni sus campañas. El 4 de febrero de 2020, despegó de La Paz (Bolivia) rumbo a Bogotá (Colombia), y el 1 de mayo de 2020, subió a otro avión en Madrid con destino a La Paz. Ambos desplazamientos tuvieron lugar meses después de las generales del 28-A y las municipales del 26-M, por lo que es imposible que el gasto guarde relación con esos comicios.

El segundo pago a Travelgenio tuvo una finalidad similar. Neurona adquirió dos billetes con el dinero electoral del partido para otro profesor colombiano, José Miguel Sánchez Giraldo. En su caso, ni siquiera hay pruebas de que pasara por España. El 7 de febrero de 2020, voló de Medellín (Colombia) a Ciudad de México, y el 9 de febrero, hizo el camino de vuelta. De nuevo, se trata de viajes realizados casi un año después de las elecciones del 28 de abril de 2019, por lo que también serían ajenos a ese proceso.

Gastos de AirBnb en España y terceros países de América Latina por personas que nada tienen que ver con Podemos o con España siquiera, pagados por dinero electoral de los contribuyentes españoles.

El gigante norteamericano AirBnb ha precisado que Cobos disfrutó de 26 noches en una vivienda de Madrid en compañía de otra persona no identificada durante el mes de febrero de 2020. Por su parte, el segundo pago a Airbnb tuvo como beneficiaria a Angélica Mitzi Licea Herrera, una supuesta experta en 'marketing' electoral que habría permanecido cuatro noches de ese mismo mes en un alojamiento turístico de Ciudad de México. Como en los vuelos, se trata de estancias en alojamientos que tuvieron lugar casi un año después de las campañas que supuestamente llevaron a Podemos a contratar a Neurona.

Hilo

1 respuesta
DiosUniverso

Muchos datos y mucha historia pero luego es inocente como Cifuentes. Salu2

B

#55 Que la trama se extiende por hispanoamérica está bastante claro. De hecho, los fundadores de podemos están relacionados con la gente del laboratorio de ideas del que maman las nuevas constituciones de los países hispanoamericanos. Esta gente es un cáncer para las sociedades en las que intervienen.

"Podemos no tiene sustancia ideológica, es como zapatero" GBS. Qué casualidad oiga.

1 respuesta
Naith

#17 marca España. Están en proceso de que la corrupción tenga denominación de origen.

Contractor

#57 Es que ahí está la madre del cordero. La pasta ha acabado en México, Ecuador, Colombia, Bolivia... y repartida a gente que tiene cero que ver con algún proceso electoral en España, peeeeeeeeeero que todos tienen relación con esa red tejida por el chavismo por Hispanoamérica.

Y cuanto más investiga la UDEF, más mierda está saliendo, tirando del hilo del ovillo de Neurona.

Aquí les han trincado pero bien, porque además el juez ya no habla de delito electoral, sino de malversación.

1 respuesta
B

#59 https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Puebla mira los nuevos miembros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • MaPaCHe
  • Contractor
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • el_jomer
  • varuk