Monedero imputado en el caso Neurona

Leoshito

#235 Pues lo más probable que sea porque ha hecho algo turbio.

También puede ser que como supera X se haya curado en salud y haya abierto una empresa porque pasa de ser autónomo.

Pero huele bastante, sin duda.

1 respuesta
varuk

#240 Con tanto caso archivado a Podemos deben tener ya poco espacio en las estanterías.

Meleagant

#241 Pues eso, se mire como se mire, Monedero está detrás de la empresa. La misma empresa que recibió unos meses después 360.000€ de dinero público destinado a la campaña electoral y desviado al extranjero.

A estas alturas ya que el caso de Neurona acabe en condena o no es tan anecdótico como que los que cobraron dinero de la caja B del PP no sean condenados. Legalmente deben prevalecer la presunción de inocencia y las garantías procesales, pero todo el mundo sabe que los unos y los otros se han estado repartiendo el botín.

DiosUniverso

El juez del caso Neurona archiva la causa de los "sobresueldos" en Podemos

El magistrado del caso Neurona dice no apreciar ningún delito de administración desleal de la formación.
​De las seis denuncias del exabogado del partido, José Manuel Calvente, quedan 'vivas' dos líneas de investigación.

https://www.20minutos.es/noticia/4620504/0/juez-caso-neurona-sobresueldos-podemos/

Otro juez comunista

2 respuestas
Contractor
#244DiosUniverso:

De las seis denuncias del exabogado del partido, José Manuel Calvente, quedan 'vivas' dos líneas de investigación.

¿Cuáles son?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo estoy harto de comentarlo, no acuséis tan rápido que luego viene archivo de causa y aquí paz y después gloria.

Y desde luego, no uséis okdiario que tiene fetiche con el coletas.

GrimMcSlam

@Contractor pero qué ha podido pasar????!!!!!

Ridículo tras ridículo y van....

1 respuesta
Contractor

#247 Ridículo por? La decisión de un juez? ... No se, no lo entiendo.

Por otra parte, sabes cuántas investigaciones siguen su curso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#248 hombre pues porque llevas un mes poniendo tweets sobre lo corruptos que son los de Podemos y el juez te ha dado, una vez más, en los morros.

Si yo me dedicara a lanzar hilos de opinión basados en premisas que luego resultan ser falsas pues quedaría en ridículo.

Y te puede pasar una vez pero es que llevas unas cuantas. Espero, sinceramente, que te paguen por lo que haces. Te lo digo de verdad.

3 respuestas
devplan

#249 Ten por seguro que le pagan y es algo que llevo denunciando bastante tiempo, que se nos cuelan infils de partidos políticos para manipular nuestros temas de debate. Y lo mismo que pasa aquí, pasa también forocoche, quora o lo que sea.

Contractor
#249GrimMcSlam:

hombre pues porque llevas un mes poniendo tweets sobre lo corruptos que son los de Podemos y el juez te ha dado, una vez más, en los morros.

No se ni por dónde empezar XDD Creo que me produce excitación contestarte, debe ser eso. El juez no me da en los morros ni gilipolleces, el juez dice si hay o no delito en una causa abierta tras ser investigada. En este caso no lo hay. Pues genial.

#249GrimMcSlam:

Si yo me dedicara a lanzar hilos de opinión basados en premisas que luego resultan ser falsas

Pero vamos a ver, que yo he puesto investigaciones abiertas y por cierto, este hilo es de Varuk XD.

Y ya que no lo nombras, obviamente, el mismo juez mantiene las investigaciones de Neurona y Podemos, de Neurona y Monedero, de la niñera de Montero, del uso de la caja de solidaridad y los pagos a la asociación de Rafa Mayoral etc...

Eyacua

#240 Ostia pues me dijo un abogado muy bueno que conozco de la web que ese caso era carcel seguro. Que los empapelaban fijo.

No se que pasa con los abogados de la web que nunca atinan con este tema.

Ridiculo tras ridiculo y vergonozoso a partes y iguales. Esto si que es un "no se podia saber" de manual. Lo hardcore que ha de ser estar en el otro bando y ver como por enesima vez te utilizan con su propaganda y todo queda en nada y en, obviamente, un simple ataque sucio de mas.

1 respuesta
radius

Justicia Fascista! Ah no

MaviFe

#252 aquí tienes otro

1 respuesta
DiosUniverso

#245 Esta noche, carricoche

1 respuesta
Eyacua

#254 gg, estaba claro.

Contractor

#255 Manuéééé

2 respuestas
B

#257 al baño a sacar pasta de dientes?

1 respuesta
Contractor

#258 plas, plas, plas, plas!

DiosUniverso

#257 Aquí la respuesta solicitada

Todas ellas han sido archivadas, quedando 'viva' la línea de investigación sobre la adjudicación de Podemos de 360.000 euros a la consultora Neurona que investiga también Escalonilla.

De la misma forma, sigue el proceso de investigación de la supuesta caja b de Podemos. Esta investigación fue archivada, pero la Audiencia Provincial de Madrid ordenó reabrir la causa hace menos de un mes.

1 respuesta
Contractor

#260 Creo que el mismo juez lleva también la de la niñera, la propia de Monedero y la que denunció y fue admitida también de la ex senadora, no?

M

@Contractor ¿nada que decir?

1 respuesta
Contractor

#262 Si archivan la causa contra él, sin problema. Pero como comprenderás, Bárcenas también decía que no había hecho nada y que se lo había explicado al juez.

1 respuesta
M

#263 Es decir, que te agarras a un clavo ardiendo para no reconocer tu persecución anti-Podemos.

Ok, perdona, pensaba que a la ¿17ª? ibas a cambiar.

2 respuestas
Contractor

#264 Monedero es inocente. El juez ya ha dictado sentencia. Y todo lo que está investigando es humo.

¿Así?

2 respuestas
B

Maestros del enredo y fobia a la verdad, 17 causas archivadas GG WP

Calzoncillo

#265 Cuánto te pagan? Me interesa cambiar de sector profesional.

MoMiaKa

Joder, a Camps también lo absolvieron no??

Pelunarez

#249 Francisco Camps y Esperanza Aguirre han sido absueltos de toda sospecha en sus respectivas investigaciones. Dudas de que alguno de esos dos sea verdaderamente corrupto a gran escala?

2 respuestas
Atrus

#269 Monedero si, el iba con buena fé. Hay que creerle, ¿no lo ves en sus ojillos?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • Pelunarez
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • MaviFe
  • Eyacua