Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

RayF

Este es el gobierno más corrupto que ha existido en Valencia nunca.

Ni aun así dimitirá, no tiene donde caerse muerta.

1 respuesta
Zeloran

#31 dimitir? eso es lo que espera la ultraderecha. No les va a dar esa satisfacción

sephirox
#22Rapserito:

Loable labor y perseverancia la del infatigable #1 , pero pensar que estas noticias van a quitarle votos a estas alturas es muy inocente..

@Contractor, por favor, deja de subir noticias sobre la corrupción progresista, que a Parserito no le gusta que las traigas. Si por tercera vez te dice que no traigas estas cosas que no valen de nada cuando se trata de los progres, es que la cosa le desagrada de verdad.

A la próxima lo traes sobre el fascismo de VOX o la corrupción del PP, por favor.

3 respuestas
Lexor

Y que se comenta el peluquínes

1 respuesta
B

Y Ayuso sin dimitir... La izquierda se gasta el dinero de los parados en putas y coca, oculta abusos sexuales, ejercen de conseguidor para violaciones por su marido y la gente diciendo que no saques la noticia. Qué tiempo para estar vivo. Ésto era el progreso!

Contractor

#33 soy un crispador mediático. He organizado a todos los diarios españoles a la vez para desacreditar a la hija de p… a Mónica Oltra.

1 respuesta
Knelo

#3 deberían banearte

PiPePiTo

#34 está liao ara mismo xD

Tengo que ponerme de acuero con @contractor en esta creo... No sé, pero todo es demasiado turbio como para hacerse la inocente/ignorante ahora, too late.

Solpako

Pagaría porque alguien fuera a las Cortes de Valencia con una foto suya en un cartel de se busca. Como hizo ella con Camps.

1 respuesta
RayF

#33 El "comunista" a favor de la insurrección, pero en contra de la crispación mediática. De esos que están muy en contra del PSOE y demás fauna, pero pierde el culo por defenderlos.

Ni cotiza que vota al PSOE o alguno de sus esbirros.

#39

2 respuestas
Knelo

Al menos no gobierna la UltraFascderecha

Rapserito

#33 jajaja grande, compañero. Tienes una comprensión lectora del copón, digno jacobino. Que Contractor la traiga o no es irrelevante ya que cualquier persona en Valencia que vaya a votar a esta gente va a ir votando conociendo la noticia y se la suda la mierda que haya en el partido. Pero tú quédate mirando el dedo.

sephirox

#36 #40 Dejad de crispar a la sociedad, fa-fa-faasciistas.

B

La cosa es que solo veo ímpetu para enseñar los escandalos de un bando...

Monica oltra es escoria pero no veo los mismos calificativos en otros

Miratelo op

#40 Que no condenes que ese pavo se llevara lo mas grande la caja Valenciana y si condenes esto te deja en una posición algo turbia pero bueno...ya se de que pie cojeas

2 respuestas
stuckED

Qué cosa tan turbia y tan asquerosa. A la puta cárcel.

1 comentario moderado
BigFish

Peluquín tiene un buen marrón.

1 comentario moderado
sephirox
#44lendersmark:

La cosa es que solo veo ímpetu para enseñar los escandalos de un bando...

Monica oltra es escoria pero no veo los mismos calificativos en otros

Miratelo op

Por supuesto, aquí lo peor de todo es el OP, la noticia da igual, ni siquiera habría que traerla porque crispa a la sociedad y se tiene que acallar como dice #22. Lo realmente importante es el FASCISMO de #1.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Total, quedará en nada.

La escoria política es lo que tiene.

Rapserito

De llamar inocente a #1 (siguiendo su trayectoria en el foro) por pensar que esto le va a quitar votos a un partido al que la gente vota sin importarle la mierda que tengan y que la crispación mediática acentúa estos comportamientos (en ambas direcciones) a que salte media charca a decirme que defiendo al PSOE y que no quiero que traigan esas noticias. Luego nos hacemos fotos con libros en la mano aunque no hayamos entendido ni el título.

1 respuesta
Gustioz

A ver, imputado no significa ser culpable, yo pongo la mano en el fuego por esta mujer valiente, digna y empoderada.

No nos pararán! 🙌🏿

1 respuesta
B

#49 Sepi, me das pereza

A ver si te veo condenar otras cosas con la misma energia

Dase

Vamos a ver el nivel del damage control de los que aparezcan, claro, los hay que ni están ni se le esperan.

mrphy

#51 Por eso cada 4 años tenemos cambios de gobierno, porque no pasa nada.

1 respuesta
Rapserito

#55 y dentro de otros 4 otra vez los mismos. El buen banquillo de la política. Si de verdad sirviera, el PSOE nunca habría vuelto a gobernar después de Felipe González ni el PP después de Aznar.

Ronjoujoujou

Parece que la noticia os la pela y usáis munición para darle el repaso al otro bando.

Luego se os señala de lo que sois y os ponéis saltys como las ranas.

No es que me sorprenda, pero dais para estudio.

2 respuestas
challenger

All in a "Justicia Patriarcal"

Espero el river.

Soy_ZdRaVo

#14 si lo que me han contado es cierto solo hay dos posibilidades o carpetazo y que no se sepa nada o va a comer muchos años de prisión.

3 respuestas
Rapserito

#57 es que preocuparse no sirve de nada. Es algo que ha pasado, pasa y pasará mientras todo lo que haga la gente sea comentar la noticia y esperar a la siguientes elecciones para cambiar de monigotes (que a mí es lo que me preocupa de verdad). Esta señora, de pringar, que lo dudo, pringará como pringa la clase política: dimisión, palmadita en la espalda, quizás alguna multa o hasta una pequeña condena y luego a por un puestito discreto en un par de años.

Usuarios habituales