Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

perche

#810

no te olvides de casado.

1 respuesta
p1ns

#804 Hostia yo pensaba que las denuncias falsas no podían existir, o eso dicen siempre por la tele.

Dieter

#811 creo que ahora da paseos por los Platos de prisa ha hacerse perdonar. Su caida fue meteorica, merecida, pero demasiado brutal para lo que es la politica en españa. La unica que recuerdo igual de chunga es cuando Pedro volvió e hizo orden 66, algo que para ser honesto me gusto muchisimo, se llevo por delante al chanchullero de Panama Antonio Hernando.

Eyacua

Pues a mi ni fu ni fa pero a Piedraita del mosqueo se le ha puesto el pelo como a Naruto.

1 respuesta
Dieter

#814 en politica hay que usar mucho la empatia. Piensa de que van a garnarse la vida muchos de estos, algunos hacen planes a 12 años y se meten en hipotecas chungas, vicios raros ect.

1 respuesta
JoDeR

#796 no se que coño me estas diciendo si fue mi primer mensaje del hilo precisamente eso, puedes buscarlo, es público, yo no los borro ni los edito.

Eyacua

#815 Pues ya ves, a ver a que se dedica esta gente luego. Si fueran del PPSOE pues siempre hay sitio pero esta gente esta condenada.

1 respuesta
B

Dios, el domingo el PP humilla al PSOE en su casa y Podemos desapareciendo.
Hoy martes dimite esta hija de ... y muchos podemitas y similares quitándose la careta en pro de esta tipaja
Espero que lo siguiente sea elecciones en valencia y acabar con los pancatalanistas
Y luego que haya generales y antonio se vaya con podemos a tomar por culo y por fin se pueda ir contra los golpistas y proetarras como se debe hacer

Qué buenos tiempos se pueden venir.

1 respuesta
guillauME

#780 Pero como es posible que semejante calaña defienda a esta tipa. Entre esto, los etarras, lo de ocultar las investigaciones de baleares...menudo grupo de indeseables.

2 respuestas
Dieter

#817 estos siendo de compromis, acabarán en la sucursual panca de ERC o de la CUP en Valencia. Recuerda esto.
#819 grabate a fuego esto siempre : "no es el que, sino el quien".

preguntitas

Contractor

#819 así es nuestra verdadera izquierda y sus coleguitas pancatas.

Païssos Valensiàs. Así si.

1mP

#803 Cuándo gobernaba el PP todo eran risas cuándo hicieron dimitir a Cifuentes por robar unas cremas.

No sé por qué nos ponemos tan pieles finas cuándo se está hablando de que esta señora encubría a follaniños.

1 respuesta
B

#823 Porque lo ha desvelado la extrema derecha hombre... eso es como que no vale, como prueba ilegal ante el juez por lo que no cuenta y hay que hacer como que no ha pasado.

Prava

#766 Estás perdidísimo.

Lo que está mal son las putas excusas que pone. Se le pide que dimita, que tenga algo de vergüenza (pero no tiene, eso está demostrado) y se calle.

Pero no, hace igual que la loca de la Amber. "Qué malos son los demás". Saco de mierda, si la mala eres tú!

Aguiluxo

No teneis en cuenta que la superioridad moral es patrimonio de la izquierda. Los buenos de la historia es la izquierda. De siempre.

Belerum

#807 Y ahora en 20 minutillos a tu tocayo.

B

vaya, le han dado un tironcito eso es porque hay posibilidad de q acabe en la carcel

X

Patético.

2 respuestas
B

Los malos han pillado que mi marido ha violado reiteradamente a una menor tutelada por mí y al parecer la fiscalía me acusa de haber tapado y encubierto a mi marido para su beneficio y el mío y he anulado a la menor para que nadie la creyese...
Los malos ganan...

Menuda hija de

sPoiLeR

Vaya con el feminismo actual, que poco se habla de la víctima por parte de la izquierda.

Dusktilldawn

Esto es lo que me repatea de la puta izquierda. Segun su logica ellos son los buenos, la unica opcion sensata, puros seres de luz. El resto son malos, fascistas, opresores, capitalistas, machistas y Franco.
Pero detras de esa fachada, son basura deleznable. Igual de corruptos, igual de egoistas, igual de capitalistas, pero el cuadruple de hipocritas que aquellos a los que critican (la derecha), que por lo menos van de frente y saben lo que son.

ASCO los que votais a esta basura.

Lexor
3 respuestas
B

#833

Fyn4r

#833 lo de poner estos tweets es porque están en el ajo o qué sentido tiene? XD

1 respuesta
B

Peinadita, a xhuparla

Lizardus

#806
Han tenido hasta cuidado eligiendo los colores .

Jildeghar

#799 Se va cocinando poquito a poquito The Great Coalition

PiPePiTo

Mira que había maneras de hacer esto dignamente y quedar como una señora...y me sale con esto, es que me cago en todo ya.

Que manera de cepillarse la imagen de compromis a todos los niveles, pero a todos xD

Y el resto de políticos también poniendose de su lado... qué manera de liarla por querer quedar de superiores

perche
2 respuestas

Usuarios habituales