Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

B

parece todo a broma, pero la victima tiene que estar pasando una pesadilla irreal, ver que le destrozan la vida, y encima el gobierno de españa esta solo para pisotearla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#901 La justicia la resarcirá, que es imparciajajajajaja

SasSeR_18

Día duro para MaviFe donde incluso la portabanderas del feminismo de este chiste de país defiende a quien encubre un caso de abuso/violación, como ellos quieran llamarlo, ahí ya cambié de canal en la tele.

A ver si vamos despertando de los mundos de yupi

GaN2

Lo de la fiesta del pasado fin de semana me ha recordado a la peli Mid Sommar, te hacen un festival y te coronan reina para luego sacrificarte rodeado de hienas y en una orgía de sangre.

2 respuestas
B

#904 wow

ArThoiD

De verdad que me parece de película que los políticos de izq estén saliendo en manada a defenderla...

Pero aquí no hay nadie que tenga 2 putas neuronas? Qué pasa con la niña abusada, joder? Ahora no interesa?

Ah, espera.... Ahora sí que hay denuncias falsas? A esta no la creemos, porque no interesa?

En serio, que se pudran ya, me suda los cojones quién salga en las próximas generales pero esta puta panda de psicópatas que se pire a tomar por el puto culo ya, hijos de puta.

Con los años el subnormal de Ojeda está teniendo razón. Prefiero que me robe el PP a tener a esta sarta de desgraciados jodiéndolo todo a consciencia.

2 respuestas
Ninja-Killer
#906ArThoiD:

Pero aquí no hay nadie que tenga 2 putas neuronas? Qué pasa con la niña abusada, joder? Ahora no interesa?

Porque tienen una hipocresía más grande que el Everest. Pero no ahora, desde hace años. Solo que algunos no pueden o no quieren verlo

Endocare

#906 Para qué tener neuronas teniendo a la derecha y al recurso del fascismo con el que se puede justificar absolutamente todo?

Belerum

#900 En todo caso puede ser que acabe condenada, y si este gobierno sigue al frente, indultada. Pero el que los temas judiciales en este país vayan despacio puede jugar en contra de Oltra.

Aunque tampoco se a cuantos años de carcel podria aspirar, y si superaria el minimo para acabar ahi.

1 respuesta
perche
3 respuestas
ArThoiD

Tanto les cuesta ser un poco honestos o por lo menos neutrales? Tanto cuesta admitir que también tienen a ovejas negras en sus partidos?

De verdad que no lo puedo comprender.

De hecho les daría muchos puntos salir y decir que dejarán a la justicia actuar y que sea lo que tenga que ser, pero que ya no puede mantener su puesto. O algo así, un poco de coherencia y sensatez...

Pero no, ultra derecha, facha, franco y a tomar por culo.

Qué puto asco de gentuza, no puedo con ello en serio.

2 respuestas
PaPa

#910

Espera que su colega viene a rematarlo, que gustito me va a dar cuando podemos se hunda definitivamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#909 Oltra no acaba en la cárcel ni en los sueños más húmedos de nadie...

1 respuesta
wOlvERyN

#911 cuando hay tantas ovejas negras que no hay ninguna que no lo sea...

Belerum

#913 Dependerá de como aplique la ley quien la juzgue. Para empezar; ni el que le hayan investigado el caso gente de su cuerda ideologia, o eso escuche de rebote en la radio, se ha salvado de la imputacion.

1 respuesta
Ninja-Killer

#915 Le podrá caer un marrón del 15. Pero ya te digo que no le mandan a chirona ni hartos de vino.

¿Quién controla a los fiscales? Pues eso.

1 respuesta
B

#916 bueno por lo pronto una psicopata menos en un cargo politico. Y perdida ya casi total de credibilidad para la izquierda, les quedan dos telediarios. En los comentarios que ponen por twitter a la gente se la ve hasta las narices de los zumbados estos. Y en andalucia no ha quedado ni el tato.

Jildeghar

Luego pikachu_sorprendido.jpeg cuando el PP saque mayorías absolutas en cadena.

-Orb-

Cualquier patán con ínfulas de la derecha es capaz de hacerlo mejor que estos putos memes con patas.

Luego se sorprenden que estén perdiendo todas las elecciones autonómicas en España, que sigan tirando balones fueras que la hostia va a ser histórica.

Esta gente vive fuera de la realidad.

JoramRTR

Cojones, a todos los politicos les hace el guion la misma persona o que? todos dicen que es un ataque de la ultraderecha, todos alaban la valentia de Oltra y ninguno protesta que haya dimitido.

2 respuestas
B

Viendo los tuits de toda la morralla de izquierdas ya sé que esta tía es culpable diga lo que diga luego la justicia del PSOE.

Caretas fuera, la basura de izquierdas ha quedado retratada.

Vergüenza me daría ser mujer y votar a la izquierda y menos ser feminista y votar a está puta amalgama de psicópatas que en dos comunidades ha montado abusos a niños tutelados y lo tapa a toda costa

DunedainBF

Sí se aferra al cargo cuando ella misma decía que en esta circunstancia hay que dimitir, bien. Si dimite 72h después de hacer lo primero de forma bochornosa, bien también.

Toda la progresada twittera apoyándola. Porque seguramente no acabe en nada, pero si acabase condenada, los tweets son oro.

PaPa

#920 Es el eslogan que llevan vendiendo desde las últimas elecciones, no se han dado cuenta que ya no cuela.

eltiodelpaqu

El hecho de dimitir demuestra que es culpable y que está pringada hasta las cejas. Si existiera la mas pequeña posibilidad de escaparse, esta ( ni el 99.9 % de los politicos) no se va ni con aceite hirviendo.

1 respuesta
PiPePiTo

#911 la política hace tiempo que tiene hinchas en lugar de afiliados, en todos lados, así que no esperes nada de crítica constructiva hacía dentro ni sentido común desde fuera si son los de "su equipo".

#924 precisamente lo que se le pedía a Oltra desde el minuto 0 era que se bajase del carro y luego volviese a la carga si la exculpan, fácil, sencillo y para toda la familia.

Como la excedencia que nos tendríamos que coger en caso de que el imputado fuésemos uno de nosotros para poder defendernos del caso.

Aferrandose al puesto lo único que hace es perjudicar (el daño ya está hecho después de toda la semana pasada) sea inocente o culpable.

Que no es una acusación tan trambolica como las que le metian al coletas, aquí se ha abusado de una menor...

rusillo-

#910 Un ministro hablando de los poderes y las élites.

Ekis De

s0ny

Ya sabemos cómo va esto: "si ELLA es condenada, próxima indultada", by I.M.

1 respuesta
Josepelines

#927 No creo que en menos de 1 año termine el juicio, y para las elecciones del año que viene esperemos que no salga esta gente otra vez, asique si sale condenada se comera lo que le toque.

B

En antena 3 la están poniendo a caldo y con razón.. es que menuda vergüenza, se va atacando a justicia, prensa, a todo dios, y que ella y solo ella era el último bastión contra la extrema derecha y que ella y solo ella defiende los derechos sociales de los pobres y más débiles.
Eso mientras te acusan de prevaricar para tapar los abusos sexuales de su marido a una menor tutelada por ella

Menudo despojo de ser humano y toda la morralla de izquierdas tras ella.

Dieter

#910 Pense que lo de ilegitimo lo usaban las derechas para referirse a pedro el guapo, veo que todos son asi de gilipollas.

#912 debe ser horroroso pasar de ser centro mediatico a la nada.

Usuarios habituales