Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

actionchip

"Tienen unos huevos asi de grandeeeessss"

1 respuesta
B

#1081 no tienen vergüenza ni la conocen y siguen con su huída hacia adelante.
Se han retratado ya no en Valencia sino en toda España.
Ahora toda España conoce esta basura de partido como uno de los partidos más sinvergüenzas de la democracia.
Gracias Oltra. Gran favor nos has hecho enviando a la mierda a tu partido de pancas y de paso retratar a toda la basura de izquierdas, ya sea PSOE, podemos, o cualquier amalgama "feminista".

wOlvERyN

#1067 con sueldo público un poco de vergüenza debería darle, tanto que dicen de luchar por lo público se les olvida rápido.

Shandalar

Al menos la sustituta está buena. Será otra catalanista de mierda pero está buena, eso lo tiene.

2 respuestas
paxeco

#1084 foto o fake

1 respuesta
mxz239

Madre mía que riquerrima la sustituta

B2MM

Pero vale para eso, un polvo y ya, porque la cara de loca del coño...

Mikelete

#1085 la tienes en la página anterior varias veces si leyeras y siguieses los hilos en condiciones xD

1 comentario moderado
gogogo
2 respuestas
arion10

#1090 Supongo q habrá salido en el espacio de noticias. Ese es un programa de tarde, q suele tener todo planeado de hace días y tal, no van a parar toda su programación para hablar todo el día de Mónica Oltra.

Ese tweet sinceramente es una soplapollez.

2 respuestas
Lizardus

#1091

No estuve ayer atento a esa cloaca que es A punt y Punt 2 pero no me extrañaría que ocurriese como cuando los escándalos del Pp en Valencia donde no se mencionaba nada, y si lo hacía era de pasada. Igual que Canal 9 fue durante décadas un feudo donde el PP repartía puestos de trabajo a discrección , ahora mismo es un nido de charos y de acólitos de compromís.

Especialmente sangrante fue cuando el accidente de metro, imaginaos que en vuestra ciudad descarrile un vagón de metro y triture hasta ser comida para gatos a casi 50 personas y que el informativo de la televisión de tu CCAA empiece SIN HACER UNA MENCIÓN SIQUIERA A LO QUE HABÍA SUCEDIDO, por presiones del Pp para ocultar un accidente que a todas luces se debió a utilizar vagones de metro jurásicos.

Eso si, cuando en el 2013 les cerraron el chiringuito se explayaron bien las putas hienas jajaja.

1 respuesta
arion10

#1092 Q me creo q fuesen mas indulgentes, pero justamente poner esa foto y decir eso es de ser medio idiota. Lo q dice y la foto q pone es una soplapollez. Es q es un programa rollo españa directo, tarde con nose quien. Van a pueblos, hablan de fiestas y poca cosa más, no se meten en temas como ese nunca, así q poner ese programa para decir q no se ha dicho nada en apunt pues es una tontería.

Y te digo más, yo no vi las noticias en apunt (ni en ningún otro canal, ayer tenía cosas q hacer) entiendo q hablarían de la salida de Oltra, no se de q forma ni nada, supongo q será un poco "cuidando" a Mónica, pero vamos, yo quiero creer q se habló de eso en apunt y por otro lado q no se hablé de lo de Mónica justo en el programa q dice el del tweet pues me parece normal.

B

#1091 no es una soplapollez, a poco que veas punt mierda o como se llame, es exactamente como canal 9 pero totalmente politizado / controlado por el psoe. no tienen imparcialidad alguna.

1 respuesta
arion10

#1094 Si es una soplapollez lo q yo he dicho, q no es lo q tu has dicho. Ayer ya estuvimos intercambiando posts y me da q lees pero no acabas de entender y no te lo digo a mal de verdad.

Si lees lo q pongo ya he dicho lo de "cuidando" a Oltra y tal pq su parte de politización tiene, para mi no tanta como canal9 en sus años buenos, q eso fue escandalosamente escandaloso, pero está politizada por desgracia.

Lo q yo he dicho es q es una soplapollez q diga "Apunt mientras Mónica Oltra Dimite", pq está en un puto programa q hacen todas las tardes, q van a pueblos y tal, y lo se pq yo he ido a ese programa, entonces lo de Oltra lo dirán en las noticias o cuando sea, pq justamente lo de Oltra se podía intuir pero no había una fecha ni nada. Entiendo q enviarían algún "emisario" y luego ya harían.

Pero q justamente lo q se diga es q mientras se está haciendo un programa q no tiene nada q ver con política quieras q metan a Oltra para desprestigiar la televisión pública valenciana, q tienes otras formas de hacerlo, pues te repito, me parece una soplapollez.

Es bastante simple de entender.

rusillo-

Me hace gracia la carta de que los denunciantes sean un abogado de España 2000 (que sin saberlo, imagino que se pondría en contacto con la chica para ganar publicidad, evidentemente) y la de Vox, cuando varios jueces y fiscales han visto que aquí pueda haber caso.

No se, ¿quienes creíais que iba a denunciar a Oltra?, ¿su partido?, ¿el partido con el que gobiernan?, ¿el ministerio de igual da?, ¿el centro que afirmó no denunciar al marido porque tenían una "investigación en marcha"? xD.

Es más, entre esos jueces y fiscales hay gente del ala "progresista", aunque me sorprende que no estén ya haciendo públicos datos de los mismos o de sus familiares, no se, alguno de esos jueces o fiscales seguro que alguna vez dijo algo para que puedan ser acusados de fascistas.

C

#1090 La noticia tiene sentido. Compromis le ha hecho un drag and drop a su Queen.

Yuke

Recordad el gráfico hot crazy así es mejor que nos gobiernen las feas que suelen ser más agradecidas.

1 respuesta
JoramRTR

#1098 pues elegir entre locas y charos no se que es peor, es oir hablar a la charocracia del psoe y me pongo a temblar.

1 respuesta
rusillo-

#1099 Se habla mucho de las de Podemos, pero telita con las que se mueven por PSOE, que además tienen el combo plus de la charocracia y el psoe rancio de Chávez, Griñan y compañía como las taradas de Carmen Calvo y María Jesús Montero.

Sólo hay que ver con el tema de la prostitución como han sido estas últimas las que han tomado la posición más radical mientras que las otras tienen un mínimo debate interno al respecto.

Vamos, para mí Carmen Calvo representa lo más podrido del "feminismo" y del psoe clásico.

B

#1072 jajaj más bien. Detector de locas al 99%

Centrate

pues la sustituta esta follable.

B

¿Cómo lo lleváis?, progres

4 respuestas
B

#1103 bueno jojojojoj, no si al final acaba en el trullo

plan sin fisuras de la tucan y sus secuaces apoyarla

HoRTeL

Venga ya, no se puede ser tan inútil, con todo el tiempo que ha tenido

1 respuesta
B
spoiler
4 respuestas
PaPa

#1105 Si se puede, esta gente no tiene ni dos dedos de frente.

xemi

#1103 Presuncion de inocencia mimimimimi (Ayuso y Carapolla al trullo ya, putos ladrones fachas).

paxeco

como acabe en el trullo me parto el culo xdxdxd

Belerum

#1103 Hasta que no me lo diga un medio de izquierdas, o la mismisima Oltra, no me lo creeré.

Usuarios habituales