Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Dieter

#1103 bueno, la policia encuentra, pero esta firmado por ella y toda la pesca?

challenger

#1106 ¿¿Me estás container que estaba robando niños como la monjita pero desde las instituciones del estado??

1 respuesta
s0ny

#1106 pero qué cojones. algo me dice que al tirar de la manta de esta tipeja va a salir pus del bueno.

Lizardus

#1112
Hombre, hay que darle de comer a Moloch .

1 respuesta
challenger

#1114 Yo creía que eran para alimentar El Motor Eterno

1 respuesta
B

#1106 vaya tela... Cuando tiren de la manta dios sabe lo que va a salir de ahí...

Instituciones que no quitan los niños a los padres ni con agua hirviendo como el asesinato de los niños de Godella, que vivían en la mierda, en una casa destrozada sin salubridad ni luz ni nada, y la abuela denunciando mil veces y al final los mataron... Y nadie les quitó a los niños a esos hijos de puta...

Y luego una madre que pide ayuda económica y se lo quitan a la primera de cambio...

Pero qué mal huele todo esto... Vaya panda de psicópatas hijos de puta...

Dieter

Los que tienen que tirar son los funcis.

Rinkes

Yo vi hacer campaña subliminal al PP el día de las elecciones andaluzas con el diario El Mundo de mano y lo puedo demostrar. Vivan las jornadas de reflexión...

Btw igual es un poco fuera del tema, pero es que Oltra fue portada ese mismo día.

1 respuesta
Meleagant

#1106 Esto lo cogería con pinzas de momento. El otro día vi que alguien escribía una respuesta a Cristina Seguí por Twitter diciendo que tenía información sobre un robo de un niño por parte de Oltra y apenas un día después publica esto... no tiene pinta de estar muy contrastado.

Soy_ZdRaVo

#1118 Oltra no se presentaba a las elecciones andaluzas. A ver si vamos a tener que dejar de hacer vida porque hagan elecciones en una región

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1115 Qué, has visto snowpierce hace poco no? xD.

1 respuesta
Rinkes

#1120
A ver si te pillas un periódico en papel y aprendes a interpretar los triggers ideológicos entre el color y el blanco y negro.

No maquetaste un periódico en alguna asignatura de la ESO?

1 respuesta
challenger

#1121 qué va, creo que poco después de salir.

Soy_ZdRaVo

#1122 pero vamos a ver… que Oltra es nacionalismo identitario valenciano. Si afecta al voto de algún andaluz es porque es retrasado.

Si te parece los jueces dejan de investigar a los políticos porque siempre hay elecciones o actos políticos viniendo.

2 respuestas
PaPa

#1124 bueno también han cambiado la sentencias se los Eres para ver si beneficiaba al PSOE en Andalucia.

1 respuesta
rusillo-

#1124 Bueno, el retraso de la sentencia de los Eres en teoría al PSOE le iba a venir genial xD, aunque al final ha dado bastante igual todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1125 #1126 pero eso claro que tiene sentido según el acuerdo del TS que se pare hasta acabar las elecciones porque afecta a ex gobernantes de esa CCAA

Pero pensar que Monica Oltra tiene algo que ver con Andalucia es hilar muy fino

1 respuesta
PaPa

#1127 A ver no creo que influya directamente, pero si que una mala imagen del PSOE en otra comunidad por poner el ejemplo, si que puede repercutir en los resultados de otra comunidad.

MustangZaba

Poco nos pasa con gente así en nuestro país

4 respuestas
M0E

#1129 ¡El amor no tiene edad!

1mP

Colectivo LGTB embracing pederastia.

Por ahí atrás hay n niño, yo soy el padre y tendría mucho cuidado.

B

Luego que por qué la gente piensa lo que piensa de la gente... Claro, es que amparar a mujeres que tapan violaciones de menores tuteladas por maridos debe ser lo más inclusivo y progre que hay...

La fama se gana sola.

1 respuesta
Dawidh

#1132 pero ya es culpable entonces?

3 respuestas
Usopp

#1129 Ahora que dejen sus sobrinos o hijos con su ex, a ver si le gustan los abrazos que les va a dar

jackvendetta

#1133 Sí.

B

Yo es eso lo que no entiendo, se lleva intentando quitar el estigma de viciosos y pederastas desde el colectivo LGBT y luego van a apoyar a una persona que ha encubierto a un supuesto pedofilo.... pues ok.

Como lo de que no quieren que los vean como un circo y luego en el orgullo pues hay lo que hay

B

#1133 es una Camps. Salga lo que salga ya sabemos la realidad.

Persona que miente, persona que sabe esconde algo. Y ella ha mentido. La verdad sólo tiene un camino y ella se ha retratado, reconoció que lo sabía y en lugar de judicializarlo mandó personalmente (según ella misma) una investigación paralela (que casualmente callaba a la víctima y evitó que acabara en el juzgado, pero gracias a otros testigos que destaparon la trama se supo gracias a Dios

Eso es así, ha sido así, y así lo ha contado Oltra antes de ser asesorada por un abogado.
Eso es lo que vale y esa es la realidad.

Ahora que diga la justicia lo que quiera.

xemi

#1133

#3865Dawidh:

Teodoro ha hecho que diferentes familiares de ayuso cobren dinero público de hasta 19 contratos diferentes? Guauuuuuuuu

A mi tamb me jodería descubrir que la políyica con mejor proyección del partido al que voto y segueamente de toda España, resulte estar de mierda hasta el cuello. Pero joder, un poco de honestidad.

Tan culpable como Ayuso. En ese caso no te veo tan comprometido con la presuncion de inocencia, ¿por que sera? Hipocrita patetico.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guerra-pp-genova-quiso-hacerle-cifuentes-ayuso-683820?u=Dawidh

1 respuesta
Dawidh

#1138 pues si, tienes razón. Touché

Jok3r

#1129 Joder, a medida que avanza el vídeo es cada vez más repugnante que grima xD

Usuarios habituales