Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Dusktilldawn

#1170 Si encubrir abusos sexuales a menores es ser progresista... y encima estan orgullosos.

ElJohan

No vamos a cambiar nunca, en vez de ser el propio gobierno el primero en denunciarlo se dedican a barrer debajo de la alfombra hasta que ya no puedan más y salte la mierda, después se extrañarán cuando la derecha rancia del Opus day les come terreno... Esto es patético.

MaviFe

#1157 #1163 básicamente lo ha preguntado Negre en una rueda de prensa del congreso y se ha asumido como cierto. Evidentemente no lo es.

Si fuera cierto los CM hubieran traído ya 300 tweets confirmándolo.

Aquí dejamos la fuente

7 respuestas
B

#1173 Con ese vídeo SE CONFIRMA que es cierto. Gracias. Menudo sinvergüenza el Baldoví ese...

DunedainBF

La progresada decidiendo responder o no con los carnets de malas personas.

Por preguntar demasiado

MoMiaKa

#1173 Eso se lleva escuchando hace mucho más que ese tío haga esa pregunta.

Ninja-Killer

#1173 Ni en la NBA se ven mejores fintas

actionchip

#1173 Mala persona dice el hijo de la gran puta.

X

#1173 ¿Es mentira lo del despido?

https://judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/pleitos/admiten-demanda-despido-hospital-menor-abusada-ex-oltra/20220413103546014588.html

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-27/ximo-puig-y-monica-oltra-solo-despidieron-a-dos-personas-del-hospital-de-torrevieja-la-menor-abusada-y-su-marido-6911095/

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/teresa-menor-abusada-ex-marido-oltra-han-despedido-del-hospital-venganza-8101961

https://valenciaplaza.com/victima-exmarido-oltra-sanidad-despido

Que lo dicen los medios que lo dicen, pero si es mentira serían injurias.

2 respuestas
Aguiluxo

#1173 buff, mira que Negre me parece un subnormal pero telita Baldoví…

dranreb

#1157

B

#1179 esta imputada y dimitio pero es mentira todo, a un paso de cortocircuitar

pirobiro

#1179

Que a ella la echasen eso nadie lo niega. Pero en todas esos artículos en ninguno dice que ellos dos fuesen los dos únicos

https://www.elespanol.com/alicante/vivir/salud/20211112/medicos-hospital-torrevieja-alzan-despidos-conselleria-sanidad/626688087_0.html

Por ejemplo, sin buscar mucho, durante finales de 2021 en la sanidad española en general se han despedido a miles y miles de personas, así que lo que realmente se duda como dicen por arriba es que estas dos personas fuesen los únicos despidos del hospital ( noticia que no vas a tener tan fscil para encontrar seguramente)

2 respuestas
X

#1183 Esto buscaba, gracias por el apunte!

Soy_ZdRaVo

#1183 lo mismo es que no contraten a gente sin el título homologado que estaban ahí por el Covid a que despidan a 2 personas que no necesitan título.

La verdad es que me da rabia porque se que voy a pagar de mis impuestos una indemnización de la hostia por despido nulo.

A ver cómo le explicas a quien está en el n 1 de Elche que no es discriminatorio, suerte.

1 respuesta
pirobiro

#1185

Pues no lo sé si es lo mismo o no.lo único que se es que es imposible buscar la noticia donde salga que esos dos fueron los únicos despedidos del hospital, lo cual ni OKdiario lo nombra

1 respuesta
Kalgator
#1186pirobiro:

Pues no lo sé si es lo mismo o no

Ya te está diciendo que no es lo mismo

Edit: y toma noticia de OKdiario buscada en 5 segundos

https://okdiario.com/comunidad-valenciana/admitida-demanda-despido-del-hospital-torrevieja-menor-abusada-ex-oltra-8897730

1 respuesta
pirobiro

#1187 Segunda vez que se pone la misma noticia y segunda vez en la que el artículo no pone nada que estas dos personas fuesen los únicos despedidos del hospital, al final de tanto ponerlo van a acabar editando el artículo para que salga eso

1 respuesta
Kalgator

#1188 Nada, te ponen que despidieron a esos dos y que seguramente es improcedente, pero quiero una noticia viendo que solo fueron esos dos si o si

Acaso sale noticia de cada persona que despiden en cada momento?, no verdad?

Soy_ZdRaVo

P.- Bueno, ¿pero dónde estaba su contrato?¿lo tenían en Administración?

R.- Supuestamente, lo tenían ahí. Pero ellos mismos decían que no estaba ahí. Que se lo había llevado una chica de Ribera Salud al hospital que se fue ella: al Vinalopó. Pero la chica esa me decía que no. Que ella no se había llevado ningún contrato. Que ella sólo se había llevado las copias.

Destruyendo el contrato de los trabajadores. A ver cómo le explica el pobre compañero de los servicios jurídicos de la Generalitat al juez que eso es normal xddddd

2 respuestas
Yamb

#1173 Y este es el comodin que hemos dado a los que en teoria debe dar respuesta al ciudadano, hacerse los indignidados y sortean las preguntas incomodas.
Ya resultaba molesto cuando se salian por la tangente, cuando daban respuestas vacias, cuando en lugar de responder a lo que se pregunta tiraban de respuesta prefabricada... ahora ya no tienen ni que esforzarse "no respondo burbujas mediáticas <inserte aqui ideologia contraria>" y carrer...
Basura de politicos y basura de periodistas que permiten que esto pase.

Kalgator

#1190 Shh que a mi me han dicho en MV que es todo legal, y si lo niegas eres un fachoso

Contractor

Cerda inmunda.

4 respuestas
B

#1193 de charo a charo

neZbo

#1193 ¿Lágrimas? ¿Qué lágrimas?

Same vibes xD

1 respuesta
B

#1195 no os pasa que una vez teneis el concepto charo en la cabeza, veís charos por todas partes? xD

quiero irme a otro pais

1 respuesta
neZbo

#1196 Yo en Aitana veo una proto-charo aún por desarrollar. Los comentarios al twit son super destroyers xDD

1mP

#1193 Ni una lágrima ha soltado. Da un poco de miedo que la que le coge el relevo tenga el mismo arquetipo físico que la encubridora de follaniños. Debe de ser que es lo que buscan sus votantes.

rusillo-

#1164 Y juraría que la chica dijo que además lo hicieron aludiendo que se había traspapelado el contrato de su pareja y el suyo durante el cambio, los únicos que sufrieron ese "accidente".

PD:
#1190 Eso mismo xD.

B

¿Cuándo declaraba? A ver si no nos cuelan un silencio informativo

Usuarios habituales