Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Aguiluxo

Lagrimas xdddddddd

No ha podido ni soltar 1 lagrima y mira que lo ha intentado

1 respuesta
B

#1201 Psicópatas.

S

#1193 rata asquerosa.

MustangZaba
1 respuesta
B

Mónica Oltra pidió al fiscal antes de dimitir que retirase la custodia del hijo a la víctima de su ex
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20220708/monica-oltra-fiscal-dimitir-retirase-custodia-victima/686181784_0.html

Lo que está pasando es de traca.. alucinante es poco... Y toda la izquierda feminista amparando a esta psicópata.

4 respuestas
PaPa

#1205 Me hoy a morder la lengua, ante lo repugnante que me parece esto, podía haber pedido qué le cortaran la polla al marido por meterla donde no debía.

Fudan

El gobierno del cambio y son igual de mafiosos y asquerosos que el PPSOE. Si queda algún resquicio de vergüenza, a esta gente no le debería volver a votar ni su familia.

Belerum

#1205 Se comportan como una mafia y aún hay quien les compra la mercancía feminista.

killerbruf

Y dormirán bien por las noches, hay que proteger y creer a las víctimas excepto si el violador es de los míos

RayF

Que puto asco de gente, sin más.

Creo que es el caso más nausebundo de corrupción que he visto nunca.

Contractor

Joder macho, es imposible no pensar en múltiples insultos para semejante hija de puta. Es mala, sin más.

No se quien cojones puede defender a este monstruo.

Loker

Que puto asco de ser humano

1mP

Pero eh! Que no se le ha juzgado! No se puede saber si es culpable o no! Fascistas!

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lexor

La empatía de la izquierda

Sentry

Ojalá la Justicia de buena cuenta de ella.

1 respuesta
ArKan0iD

#1215 y luego un indultito

M

Vais a comer bien de coño cuando la absuelvan ya que no se sostiene por ningún lado las acusaciones xD

2 respuestas
PaPa

#1217 Tienes mano en los juzgados para decir esto?

2 respuestas
1mP

#1218 lo que tiene es ni puta idea.

Otro que cree que la mujer del Monstruo de Amsteten no sabia nada de que su marido se follo a su hija durante 24 años en el sotano.

M

#1218 ¿Qué te apuestas?

3 respuestas
PaPa

#1220 Yo lo siento, con tratas de menores no me apuesto nada, que me quieras decir que la justicia de este país en muchos aspectos da asco y gente imputada salga como si nada, es otra cosa.

Que eres tú el que ha venido a decir que le vamos a comer el coño por qué no hay pruebas, cuando han salido miembros con los que trabajaba que sabían lo que estaba pasando.

1 respuesta
M

#1221 Trata de menores lol

Absuelta y como voy a venir a este hilo a veros llorar jajajaja

3 respuestas
Moonlight86

#1205 Yo esto no o entiendo bien, que argumentan que no tienen medios economicos, pero si trabajan hasta hace nada para un hospital ambos progrenitores hasta que los hecho cuando paso a administración publica no?

Es decir que me extraña que no tengan recursos por mucho que ahora coincidan que no trabajan los dos.

1mP

#1222 pero ven con tu cuenta principal, si es que puedes.

paxeco

#1205 eso tiene q ser fake no me jodas

PaPa

#1222 Jugar con la vida de una menor, te parece poco grave?

Lloramos mucho, pero al menos si quieres discutir, hazlo de frente y no con una cuenta secundaria, intentando baitear.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1220 Que te apuestas tú Akkuma?

3 respuestas
M

#1226 Eso no es trata de menores, que lo estabas vendiendo como una red de prostitución de los que tanto les gusta a los capillitas que alzan la mano

#1227 Las dos cuentas. ¿Y tú?

2 respuestas
B

#1217 Puede que la absuelvan, puede que no, pero decir que la acusación no se sostiene por ningún lado tiene delito colega... delito...

ArcheR

La ostia de #1227 a #1220 es brutal.

Me lo imagino pensando "buah, con otra cuenta no van a saber quien soy hahaha" xDD

1 respuesta

Usuarios habituales