Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

1 comentario moderado
T-1000

#1468 Lawfare es toda persecución judicial hacia Podemos con pruebas o sin pruebas.

B

Seguimos con silencio informativo de esta panda de hijos de puta violadores y encubridores de violadores.

Así es la izquierda... No veo a la sexta y feminazis salir a diario a quejarse de esto.. volvamos a hablar de la manada de Navarra que es la única que interesa por favor.

1 respuesta
1 mes después
Lexor

#1473

7 respuestas
guillauME

#1474 Apesta a que van a lavar su imagen sinceramente. Harán que aparezca como la víctima.

No hay más que ver la indumentaria xD parece una pija.

challenger

#1474 vamos a creer en sus lágrimas.

Artharion91

#1474 Se viene a campañita de lavado de imagen.

HoRTeL

Vergonzoso

Contractor

#1474 hombreeeee, el Jordi Ébola, no podía ser otro para blanquear a una encubridora de abusos a una menor.

1 respuesta
xPipOx

Repugnante cuanto menos.

XaViMeTaL

#1474

B

#1474 se viene blanqueamiento? Lavado de cara?
La izquierda no puede caer más bajo, y en particular la sexta..
Vaya cadena de progres feministas defendiendo sacar violadores y lavando la cara de hijas de puta como esta y las anteriores secuestradoras de niños

PiPePiTo

Oh fuck oh fuck.

Miedo me da xD

perche

baño y masaje me da a mi.

Lexor

Si está bien chevere, poner el foco sobre encubridores d pederastss de manera victimista seguro que les viene bien electoralmente hablando.
Baldovi sabrá capitalizar esta historia

1mP

De los directores de: "Vamos a montar una fiesta justo después de decir que no iba a dimitir porque encubro a folladores de niños" llega: "Vamos a montarme un programa dónde intento dar pena porque encubrí a un follaniños".

Gracias a Dios, normalmente los psicópatas son gente con bajo cociente intelectual y sólo van a engañar a los lamebotas más acérrimos al gobierno, que son, literalmente, gente que traspasa la frontera entre ser alguien decente y ser un deficiente mental.

PocketAces

La Secta blanqueando la pedofilia y a sus encubridores.

Jordi Ébole es la mierda que cagaría una mierda en el caso de que las mierdas cagaran.

1 respuesta
Horribeler

Évola haciendo honor a su nombre.

Admirador de terroristas y dictadores genocidas. Adalid de la izquierda virtuosa y moralmente superior. Pocas cosas peores que este cerdo se pueden ser en la vida.

¿Por qué a esta gente no le da leucemia?

B

Repugnante lo de la Sexta se inventarán cuatro mierdas y a partir de mañana las repetirán hasta la saciedad hasta que sean verdad en la cabeza reducida de más de uno.

ErChuache

Que alguien que tenga estómago de tragarse semejante entrevista nos haga un RPV, pls.

Riip

Al nivel de la sexta, no sé por qué os sorprende

allmy

#1456 a la espera de que lleguen los de siempre a decir que lo del PP fue peor.

guillauME

#1479 #1487 Ya no es él, ahora es Gonzo.

KirK

LaSexta xDDD

Riip

Lo deben de estar poniendo ahora, alguien tiene estómago suficiente como para estar viéndolo y hacer resumen?

Yo es que acabo de cenar y no quiero vomitarlo todo

1 respuesta
Jok3r

Ni con los ojos de otro, lavadita de cara, un programita entero en prime time para ella solita, la casta.

PaPa

#1474 Jajaja otra serie de Netflix?

Lexor
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

When you see it…

1 respuesta
HashAfgano

Que dice Oltra que quiere hacer un curso de soldadura eléctrica xD

2 respuestas

Usuarios habituales