Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

challenger

#1559 si tu renuncias no tienes derecho a cobrar paro, el paro sólo te toca si te despiden, ergo al ella dimitir se considera renuncia, entonces no tiene porqué cobrar el paro.

1 respuesta
BigFish

Es tan tonta que no sabe ni quedarse callada para no cagarla más.

Ulmo

#1560 #1561 ah vale, que es por paro, pensaba que era una prestación a la que tenía derecho como ex-cargo del gobierno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1563 Lo flipante es que el SEPE a cualquier hijo de vecino le suspende la prestación si hay sospechas de pacto con el empresario.

Aquí es noticia pública que ella dimitió y nadie se atreve a hacer nada.

La casta

BigFish

Se sabe las indicaciones que se están dando por Telegram para justificar esta mierda?

3 respuestas
Rayven

#1565 Que la economia va bien y eso es lo que importa, lo demas solo es ruido y volveran a ganar las elecciones.

Si, sin coñas, esa chorrada es la ultima que se le ha visto al user que postea el Telegram.

1 respuesta
PiPePiTo

#1566 En este hilo?

1 respuesta
Rayven

#1567 No, creo que esta en el del "Solo si es si"

B

¿Alguien se creyó que no cobraba ni euro público en la actualidad? xdd a soldar se va a meter la parásita esa si, mis cojones.

B

#1565

Táctica del silencio, si se olvida, no ha pasado.

F

Los valencianos os vais a librar de tremenda sanguijuela y de salvadores. Joder, si vais a preferir al pelucas o al PP antes que los de Compromís. A ver si se la pega Compromís y os quitáis de en medio el adoctrinamiento catalán

xemi

#1565 Cuando las liadas son muy gordas hacen la tactica del avestruz. Si eso ya empezaran a defenderlo cuando hayan pasado 3 o 4 dias y se haya enfriado la cosa.

MoMiaKa

Nada ni aparecer por aquí e ir al hilo de elon musk

PiPePiTo

A ver, entonces, si ahora apareciese gente defendiendo a Oltra... Son CM.

Pero como aquí nadie está defendiendo esto... Es que la orden de los CM es el silencio?

Todo porque no veis vuestras actitudes de otros hilos en este o qué?

Osea, la peli os la montáis igualmente, no?

2 respuestas
BigFish

Ya llegan.

2 respuestas
PiPePiTo

#1575 Dónde?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1575 #1576 Están llegando.

1 respuesta
PiPePiTo

#1577 Pero vienen ya? Me gustaría verlos antes de tener que irme a hacer caca.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1578 Pregunto en el.telegram y ahora os digo.

1mP

#1574 No hace falta que aparezcan ahora, leete las 53 páginas anteriores. Ya se saben quienes son, no tienen porque venir estos dias xd.

1 respuesta
PiPePiTo

#1580 Ah, es que como en ésta última página se hablaba de que si habían dado indicaciones para justificar esto... digo... igual hay excusitas nuevas o algo y no es que la gente le da vueltas a que venga alguien a justificar nada nuevo simplemente porque se la pone dura.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya pasó antwriormente en #320 si no proyectan en colectivo parece que se derriten. Como con la mayoría de sus argumentos.

1mP

#1581 A mi me parece curioso que haya gente capaz de defender a una tia que encubre a un pederasta, pero cuando la trincan agarrando dinero público ya es cómo: Uf, a esta ya no la defiendo, esta es caca.

Que lo "normal" sería al revés, intentar hacer ver como que no ha trincado dinero, que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y defenestrarla completamente cuando sabia en todo momento que su marido era un follaniños. Lo sorprendente es que haya pasado al revés. A lo mejor es que estoy loco y el que esté equivocado sea yo.

1 respuesta
Ulmo

Sin defender a Mónico Oltra, yo creo que se acabará yendo de rositas, le caerá a lo sumo alguna sanción por despido improcedente de la chica.

Basado en esto, solo veo 2 escenarios:

  • Totalmente limpia: volverá diciendo que todo ha sido una conspiración de la turbo-derecha y parte de su electorado comprará el discurso de mártir/héroe.
  • Le meten puro por el asunto del despido: Será un cadáver político, porque aunque no llegasen a demostrar implicación en los abusos sexuales de su marido, socialmente no existe otra explicación del despido de la chica que una vendetta por lo de su marido.

El tercer escenario, que ella estuviese en el ajo y se pueda demostrar, lo veo muy difícil.

3 respuestas
Aeran

#1574 Pues básicamente es lo que pasa, que aquí ya nos conocemos todos. Hay ciertos users que están en los mismos hilos hiperactivos, últimamente por ejemplo metiendo mierda a Elon Musk y defendiendo las cagadas de su Sanchidad, que aparecen también en hilos como este y desaparecen de golpe también cuando no hay nada que rascar ya. Y si, parece que además de estar bastante sincronizados el discurso es el mismo, por eso lo más probable es que vayan a sueldo, que es algo que le mola mucho a la izquierda, meter botardos.

#1584 Pues claro que no le va a pasar nada, lo dudabas? Se irá con algun sueldo vitalicio como consejera de cualquier mierda y au.

1 respuesta
PiPePiTo
#1584Ulmo:

le caerá a lo sumo alguna sanción por despido improcedente de la chica.

No, le caerá al funcionario que la firmó, pero a ella no, cómo si lo viera.

#1583 Este caso ha sido un mierdero desde el minuto 0, al principio, con mi background, me habría saltado el defenderla sólo por quienes se sentaban en el bando contrario (lo mismo hay hasta algún post mio en este hilo), pero con lo de los niños, su actitud, la huida hacia adelante y luego la dimisión... creo que pocos quedan que no piensen que algo turbio puede haber.

Pero como todos los partidos políticos que no son de su cuerda enseguida saltaron cuales buitres pues la verdad es que...

Ahora mismo, para muchos, aunque la absuelvan, es un cadaver.

#1585 Pues aplicable a cualquier hilo en el que se hable de Ayuso...o político random que se la ponga dura.

¿Qué problema hay con el de Musk? ¿También hay que defenderle o algo xDD?

1 respuesta
Ulmo
#1586PiPePiTo:

No, le caerá al funcionario que la firmó, pero a ella no, cómo si lo viera.

Pues entonces estaríamos en mi primer punto, que es uno de los escenarios más plausibles.

Es que al final estamos en el mismo problema que con el cambio en el delito de malversación. Hay algunas actitudes delictivas que implican una intencionalidad que es prácticamente imposible de demostrar. En el caso de la malversación el enriquecimiento personal es muy complicado de probar si quien se enriquece es tu primo.

En este caso, que ella estuviese en el ajo (que no creo) o que se moviese con la intención de encubrir al marido o proteger su carrera política (lo más probable), va a ser casi imposible de demostrar. A no ser que fuese tan retrasada de enviar un email diciéndolo explícitamente.

1 respuesta
PiPePiTo
#1587Ulmo:

A no ser que fuese tan retrasada de enviar un email diciéndolo explícitamente.

Visto el nivel... me puedo esperar cualquier cosa eh.

PocketAces

En la entrevista se la ve que va justísima de coco.

No me extrañaría nada que tuviera cierto retraso mental o problemas cognitivos.

Soy_ZdRaVo

#1584 el tercer escenario es el más posible.

Van a caer condenas y no pueden explicar por qué, casualmente, no aplicaron el protocolo anti abusos solo a su marido y a todos los casos de esta legislatura si.

Posiblemente no condenen a Oltra pero si a su número 2 que es el que firmó las cosas. (Su ex ex marido)

A ver cómo vuelve a política con sus ayudantes en prisión por blanquear abusos pedofilos

Usuarios habituales