Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Lexor
7 días después
Soy_ZdRaVo

La sentencia reconoce que el despido es violando los derechos de la trabajadora, declara nulo el despido y dice que no hay motivos reales laborales para la no subrogación

Una pena que todos los que decían que la tiraban por enchufada no vayan a decir nada por aquí

2 respuestas
dvneil

lo que tiene que haber pasado esa chica es de infierno. y todo gracias a nuestros gestores de lo publico.

preguntitas

La Oltra esa, tiene que ser una de las mayores hijas de puta del reino.

challenger

#1592 ¡NO ME JODAS!

Pensaba que podría ser que hizo algo y daba el beneficio de la duda, no creí al 100% que realmente le estaban persiguiendo para joderle y encima quitarle a los niños. Al final todo fabricado, esta vez yo sí te creo hermana.

By the way, supongo le restituirán la custodia de los niños, pero me huelo infierno burocrático.

¡¡¡QUE NO TOQUEN A ESOS NIÑOS POR DIOS!!!

Ulmo

Lo que no entiendo, si el exmarido de Mónica ya tiene una sentencia en firme por algo tan terrible como violar a una menor tutelada, ¿no le tendría que haber soltado una compensación económica del demonio a la chavala? Le ha literalmente destrozado la vida. No entiendo como puede seguir pasando apuros económicos esta muchacha.

2 respuestas
1mP

Lo peor de violar a una menor es que cuando uno sea viejo, a la otra persona le van a quedar energías para saber en qué residencia estas y asestarte 4 puñaladas en el cuello, que espero que sea lo que pase.

Lexor

#1596 pero no ves como el psoe y los nacionalistas buscan joderle la vida a la chica y al final acabamos pagándole 10.000 que provienen de nuestros impuestos ?

Deberían pagar con su vida

1 respuesta
Soltrac

Este caso es de las mayores vergüenzas de españa este año y tiene 0 repercusión en diarios de izquierdas.

Da puto asco, y yo soy votante de izquierdas eh? Pero es que es asqueroso, desde los tuits de Irene Montero, Garzón y compañía defendiendo a esta hija de la gran puta, porque solo importan las violadas que me interesan, hasta lo de echar a la víctima del trabajo por la putísima cara.

1 respuesta
allmy

#1599 pero es que con los medios de izquierda es absolutamente todo así.

Miras la realidad de cualquier cosa, miras lo que publica El País, o escolar, y no tiene absolutamente nada que ver nunca. Esto no es la excepción, simplemente.

xemi

#1592 Es por culpa de los jueces fachas, algo haria para que la echasen.

thunderaS

Habría que encarcelar al 80 y pico porciento largo del gobierno.

Ulmo

#1598 ¿Mónica Oltra es del PSOE y nacionalista? Algunos la tenéis metida muy adentro, debe ser duro pasarse la vida entera viendo fantasmas en todos lados.

2 respuestas
Lexor

#1603 si, es de compromis(nacionalista) y ha sido parte del gobierno junto al psoe que es famoso por estos escándalos y por bloquear investigaciones

1 respuesta
thunderaS

#1603 Están en el mismo equipo.

Soy_ZdRaVo

#1596 Porque no van a pagársela y la van a hacer pleitear e ir al TS para darle lo que es suyo, dentro de 10 o 12 años.

El mensaje es claro, si un poderoso te viola no denuncies o te arruinamos la vida.

Hoy por el marido de OItra mañana por el que sea.

#1604 pensar que el PP o Vox se la pagarían es ser muy iluso.

¿y cuándo les pillen sus tramas de pedofilia, qué?

1 respuesta
thunderaS

#1606

La respuesta a 1604 es simulando el psoe state of mind, verdad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1607 No es simulando nada, los abusos sexuales en centros de menores en el levante español se han dado con todos los gobiernos y nunca nadie ha hecho nada.

Hasta han llegado a matar a chavalas por denunciar/ir a denunciar y se han matado a testigos y nunca nadie ha dicho ni mú. Ni PP, ni PSOE ni CIU ni nadie de nadie. Así que no sé por qué iba a ser distinto ahora mas que en la propaganda.

1 respuesta
thunderaS

#1608 No sabía de esos casos, pero vamos, hace años que jamás votaría al PP. Y aún así me cuesta poner algo de esperanza en mi voto. Pero lo que está al orden del día ahora, y lo que pudo estar en otro momento, da puta vergüenza el nivel de corporacionismo propio e interpartido.

Gracias por aclarar.

1 mes después
Contractor
21 días después
NoRelaX

Bueno, noticias que nos llegan poco después de las elecciones autonómicas

1 respuesta
Ulmo

Que mala pata, esto no se le filtró por error a la policía.

1 respuesta
flipas23

No ha pasado nada, todo una conspiración y ya está. Como no borró los mails, no sabía nada y no ha pasado nada. Circulen fachas, que el diario.es mi pastor.

Soy_ZdRaVo

#1611 #1612 hay que ser muy muy inocente para pensar que todo lo que ocurrió, ocurrió por casualidad justo cuando ocurrió. Hablamos de que se saltaron protocolos escritos, se encargaron informes para desmentir las denuncias,que Oltra se divorció pero siguió conviviendo y haciendo vida de pareja con el acusado, se acusó a otros centros de ocultar abusos y se usó la maquinaria de la Generalitat para generar mucho ruido, todo en las mismas semanas. Qué casualitat

De hecho si los medios quisieran hacer sangre de verdad estarían filtrando los documentos de su no-divorcio para que viéramos las fechas o estuvieran hablando de la sospechosa actuación de Oltra a la vez acusando al centro de Segorbe de tapar abusos (mientras se tapaba el de su marido)

Los abusos a menores se tapan y el PP no quiere hacer sangre de esto. Es la realidad

1 respuesta
JoDeR

Y si termina siendo inocente y de verdad no sabia nada?

Ademas muy oportuno que salga esta informacion despues de las elecciones para que no se pueda poner en duda cualquier otra prueba circunstancial de cara a la opinion publica.

3 respuestas
Endorfina

#1614

El asunto pintaba muy mal lo que lo he seguido pero lo nuevo y que estuviera la tropa de la farlopa de EDATV pinta también hacia la parte muy poco creíble.

Vamos que ya no sabe uno que pensar de estas putas mierdas ni se puede creer a nadie ni nada.

1mP

Bueno, no habían emails. ¿Y qué?

Soy_ZdRaVo

#1615 y se divorció pero mantuvo la relación justo la semana que la menor acudió a la policía porque patata

Espero que no seáis tan crédulos en otros temas o acabaréis siendo estafados cada día

Otra cosa es que lo hablasen todo en persona y no dejasen rastro documental.

Prava

#1615 Cuando el río suena, agua lleva. Hay una tonelada de casualidades en este tema que hacen que pensar mal sea la solución correcta. Sobre todo por la cantidad de represalias que se ha llevado la víctima.

Es que vamos, de primeras se nos quiere vender que la víctima no puede mentir nunca, que siempre está en posición de debilidad, etc. Meeeenos en este caso, porque hacerlo así se folla directamente a la puta de Oltra.

Venga va, por favor. Si crees que la Manada fue violación por creer de forma incuestionable a la víctima no puedes dejar a esta tirada en la cuneta.

Yamb

Francisco Camps no pagaba sus trajes con tarjeta para ser más transparente...
Ana Mato no sabia de donde salía el dinero con el que se cubrian los viajes a EuroDisney o el nuevo Jaguar que estaba en su garaje...
La infanta Cristina no sabia nada de los canchullos de su marido, pero firmaba las cosas ante notario "por amor"...

Algunas cosas pueden resultar difícil de demostrar que no son ciertas, pero a la vez tremendamente ingenuo pensar que lo son.

2 respuestas

Usuarios habituales