Monitas chinas recaudan 5 millones de euros en donaciones en 2020.

B

Menudo foro se está quedando entre los fachas y los de anime.

1
Drakea
#120Hachu:

Una otaku pederasta

Natsuiro es based y keyed, a pastar haters.

1
Freak1337

Que asco de waifus

1
Hybrid

Lei el titulo y creia que era sobre Monos y Monas nacidas en China que recaudaron (supongo que en un show o un programa de TV) fondos para donaciones de alguna campaña o non profit etc.

Esto NO es lo que me esperaba ... ni por asomo.
Y no he entendido la mitad prácticamente, incluso estándo al tanto de Twitch etc. WTF :joy:

1 respuesta
Hachu
A

.

LadyTenTen

#124 Funciona exactamente igual. Son streamers de videojuegos (etc) pero usan un avatar que capta el movimiento en vez de mostrar su rostro.

Link34

#120 El verdadero fondo del agujero es cuando ya no solo ves los relateds locos

6
WinterJoJo

#111 Concuerdo, hay que hacer una categoría especial para tiempos bizarros.

ElJohan

#119 al menos Kiko Rivera (por muy garrulo que sea) es alguien real, no un dibujo que te habla...

1 respuesta
LadyTenTen

#130 El streamer es real, solo usa un avatar.
Eso es como decir que tú no eres real porque no te veo la cara.

1 respuesta
ElJohan

#131 el streamer es real pero podría ser mi abuela con la skin de Batman... No sé si ves el problema.
#133 No señor se ha equivocado, siga circulando por el foro mantenimiento la distancia de seguridad porfavor...

3 respuestas
Link34

#132 Tu te llamas ElJohan?

1
Drakea

#132 ¿Y que pasa si es tu abuela? Seguro que es una bellísima persona.

LadyTenTen

#132 No lo veo. Mientras entretenga a su público y sepa mantener el personaje, da igual como sea en realidad.

Cuando te enteres que los actores de doblaje no se parecen a los personajes a los que dan voz lo vas a flipar.

1 respuesta
ElJohan

#135 si es lo mismo...

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Lo es. Interpretan a un personaje y entretienen al público con ello.

No veo el problema que le ves.

1 respuesta
Link34

#137 Y las que no hacen tanto el personaje

Es que no sé, si lo que mas choca es que su forma de interactuar es un avatar es algo que se lleva haciendo en internet toda la vida, si el problema es que ese avatar es 3D entonces no hay mayor explicación que el avance de la tecnología

Si el problema es el cringe, welp, lo comprendo, pero eso se pasa con el tiempo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#138 "Please, I want you to stay alive"

Precioso.

1
WaRdIx

No entiendo una mierda hulio.

1 respuesta
LadyTenTen

#140

Son streamers con un software de reconocimiento facial y avatares 2d , de hecho incluso tienen trajes de reconocimiento de cuerpo completo + avatares 3d

RubaPowa
1 respuesta
Culebrazo

#141 a ver... Yo creo que lo entendemos todos. Lo que nos cuesta entender es que a alguien le llame la atención estas cosas y se vuelva algo mainstream

Yo al menos cada vez me siento mi abuelo mirando con cara de indignación las cosas que hacen los chavales

1 respuesta
Belerum

Y parecían enfermos los que lanzaban sus billetes a la pantalla viendo streamers con canalillo en Twitch.

Que glorioso puede ser el día que uno de estos VTubers o como se les diga decida dejarlo, y en el evento de despedida se quite el avatar para mostrar al Manolo gordo, con alopecia y bigote detrás del personaje xD.

sephirox

#111 Esa imagen no es la buena; de hecho, la han trucado y han metido la Academia con Aristóteles y Platón, siendo, imagino, una crítica a la intelectualidad xd.

Pero vaya, precisamente lo que intentaba reflejar ese mural no es precisamente una sociedad de hombres débiles.

1 respuesta
B

En nuestra juventud, nuestros abuelos y padres se iban al puticlub y le metían propina a las lumis en las bragas mientas bailaba en el palo.
Ahora que somos mayores, nuestros hijos hacen lo mismo, pero online.

LadyTenTen

#142 Parte de que a mi me resulta raro que alguien se tire horas mirando a alguien jugar a un videojuego en vez de, no se, jugarlo... pero es un tipo de entretenimiento como otro cualquiera y no hace daño a nadie.

Encima esto es exactamente lo mismo que los chorrocientos streamers que hay en Twitch, solo que usan un avatar. No veo qué tiene de raro.

1 respuesta
Eyacua

#144 La idea de la imagen yo creo que se entiende por el contexto del post y poco mas.

1 respuesta
sephirox

#147 Ya, pero yo he apuntado que está trucada, que han cambiado una de las imágenes por otra, en la que precisamente hablamos del pináculo intelectual y militar de "Grecia" xd (está representado en el fresco incluso Alejandro). La original llevaba una donde se muestra una bacanal si no recuerdo mal.

La buena es esta, y si lo señalo es porque denoto algo muy rancio en aquel que se haya molestado en cambiarlo:

Fin del OT.

LadyTenTen

Vtubers, sudando de lo políticamente correcto desde sus inicios:

Normal que sean tan populares. Esto lo hace un random de Twitch y está siendo cancelado a los 10 minutos.

1 respuesta
Culebrazo

#146 yo hace años que no miro un stream en twitch y cuando lo hacía era los 15 minutos que tardara en comerme una pizza y seguir viciando xD

Yo tampoco le veo mucha gracia a pegarse el día viendo streams... Entiendo mirarte alguno de manera puntual cuando sale un juego nuevo para ver algo de gameplay y tal, pero más allá de eso no le veo sentido alguno

Mientras que no arruinen a los padres a base de micropagos que hagan lo que les salga de las pelotas

1

Usuarios habituales

  • Link34
  • Drakea
  • ErChuache
  • LadyTenTen
  • Culebrazo
  • ElJohan
  • Gamo