Mono borracho violento vivirá entre rejas de por vida [India]

-Orion-

#19 De hecho un chimpancé medio 40-70kg, levanta un 150% lo que un hombre gracias a que sus músculos contienen mayor número de fibras de contracción rápida. Eso según un estudio que se menciona aquí: https://elpais.com/elpais/2017/06/26/ciencia/1498505498_712497.html
No creo que sea suficientemente fuerza como para arrancarle los brazos a un humano adulto del mismo peso, pero sí que haría pupita.

Los gorilas son otra cosa. Uno normalito te levanta 2000kg sin mucho esfuerzo. 4 veces más que el humano más fuerte del mundo después de una vida de entrenamiento.
Ese bicho te da un abrazo amistoso y vomitas un pulmón.

Tened en cuenta que salvo en 3 cosas, somos unos paquetes para todo. Cualquier bestia, aún siendo más pequeña, nos gana en fuerza, velocidad, percepción, agilidad, etc. Es lo que tiene habérselo gastado todo en inteligencia.

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#31 Lastima que no este berencito para explicarte como acabar con ese mono, que no deja de ser poco mas que un niño peludo.

1
BrAv0

#1 aquí un vídeo de su vida cuando era pequeño

ojo al minuto 6 xDD

3 respuestas
wHiTefOx

Pues para tenerlo encerrado solo de por vida le metía una inyección y a dormir pobre

granaino127

#2 ¿y que culpa tienen los demás de que alguien le diese alcohol y lo acostumbrase?

Los monos en india ya son lo más hijodeputa que existe en el país, encima el mono con “el mono” híper violento ataca a 250 personas y mata a 1.... cualquiera aguanta al bicho.

#33 vaya retraso de madre xD

gogogo

#33 madre del año

Fxcking

#31 2000kg sin mucho esfuerzo?? Vale que son fuertes pero...

#33 Los animales son puro amor e inocencia.

1 respuesta
Thouy

#31 En el libro Guines ponen 815 kg pero vamos que como te enganche, te avía

2 respuestas
Fxcking

#38 Es que no me jodas, uno normalito te levanta 2000kg sin mucho esfuerzo, vamos, que un gorila podría tumbar a un rinoceronte de un empujón, menuda exageración xD

1 respuesta
Thouy

#39 Imagina lo que haría King Kong xd

Xetroz

#26 hostia wukong, ese si que sabría ahora quien ganaría si los monos o el hombre, se nos fue un grande.

1
tute07011988

Es gracioso porque es un mono con mono

VonRundstedt

#30

1
RastAfar1

El gran problema de la India, yo he visto casos de los bailarines de serpientes, que obviamente es un fraude que hace cualquiera, que les duran las serpientes entre 1-10 semanas, porque les quitan los dientes, las tienen en bolsas todo el dia y comen lo mínimo, los monos bailarines, que los educan a base de golpes y estar todo el dia haciendo el gilipollas para entretener a 4 turistas que les hace gracia y dan dinero, sin saber que favorecen el maltrato y sufrimiento de un animal, yo he tenido contacto con algun que otro animal, y con monos he pasado dias(no se la raza porque no soy ningun experto, simple amante de los animales) y ni de broma son como salen en esos videos que graban los 4 imbécilesson animales muy mal tomados, a la hora de darles de comer te demuestran el cariño y puedes llegar a hacerte muy amigos de ellos, hasta tal punto de dejarte sus crias en caso de que se sientan en peligro, pero si les quitas la comida cuando comen, si no tienes confianza y haces movimientos que interpreten como peligro, pueden volverse muy malos, y son muy fuertes para el tamaño que tienen.

PD: Todo lo que cuento es porque estuve de voluntario en un refugio de animales, que tratábamos con animales mal tratados, usados en circos etc, había 1 tigre, 2 linces, bastantes monos(diferentes, pero nunca me aprendi las razas) pájaros de casi todas las especias,y a los monos es a los que mas cariño les cogí, porque son capaces de demostrarte afecto, pero tambien he visto mordiscos, y que se metía un compañero y como no les gustaba tenia que salir o marchaba con unas heridas y moratones

2 1 respuesta
-DesT-

#13

2
B

#44 dónde estuviste concretamente?

1 respuesta
RastAfar1

#46 Pues estuve en bastantes protectoras, y en 2 refugios, el de la anécdota es El Refugio, en Oviedo, aunque si no recuerdo mal acabaron cambiando el nombre por Zoológico( no lo es) porque hacen visitas guiadas para poder costear gastos de lo que gastan los animales, del otro refugio no doy nombre porque sino desapareció, uno de sus "dueños" debería de estar en la cárcel por la venta de animales rescatados.

PD: Ir a visitar El Refugio si podeis, veis a los animales sin molestarles y necesitan el dinero, que con esto del covid están sin dinero, y hacen una labor buenísima, y la gente que lo lleva desde luego son amantes de los animales, de lejos el mejor sitio que he pisado, y he estado en bastantes( lo poco que puedo debido a familia/trabajo)

2 1 respuesta
B

#47 perdona pensaba que estuviste en la India de voluntario , de todas maneras si algún día paso por Oviedo me lo apunto 😊

1
-Orion-

#37 #38

Vale, no fácilmente, sino hipotéticamente si fuera entrenado. No me acordaba bien del vídeo.

Usuarios habituales