Monogamia Vs poligamia

T

Aquí un rojo monógamo que apoya la familia tradicional y no me convence mucho la promiscuidad que se mueve ahora.

Pero toda esta mierda acaba en el mismo punto, que cada uno haga lo que quiera.

itonny

#22 los pingüino aunque no sean mamíferos suelen pasar toda su vida con la misma pareja, a no ser que venga un macho más fuerte y le den la patada al débil.

Y con nosotros pasa algo parecido también.

B

Lo más cerca que está la gente de izquierdas de la poligamia es el cuckolding

2 1 respuesta
Guevara

#12 Y siempre estare para argumentar frente a la izquierda indefinida.

B

#33 es que las novias de los de derechas están muy desatendidas, alguien tiene que ir a cuidarles el nido.

2 respuestas
B

#35 Creo que no lo has entendido.

Yomolo

Qué coño tendrá que ver la preferencia política con la preferencia sexual.

tehrome

Veo que muchos decís que no va relacionado la ideología con la mentalidad sexual de cada uno pero he de deciros que estáis equivocados

B

Los fachas son más de tener una mujer y luego irse de putas.

1
renegadecell

que mas da, si está buena te la follas igual.

Fox-ES

Que raro que los conservadores tengan perjuicios...

Pues cada uno le cundirá una cosa según su vida.

hamai

#35 ¿Te has dado por aludido y te has ofendido?

1 1 respuesta
Zoko

#22

a qué mamíferos ves tú hacer eso?

Hombre también el resto de mamíferos cagan donde comen y nosotros no lo hacemos. Vaya ejemplo de mierda. Ni que fuéramos animales sin evolucionar. Compararnos con animales inferiores es un poco cuestionable.

2 1 respuesta
Ivlas

entre gente como #1 y #7 seguimos teniendo el pais q tenemos

los otros roban mas q los mios, hurr durr

Es normal que sigamos arrastrando la guerra civil y las dos españas cuando gente q ni habra vivido todo eso sigue tirandose los tratos a la cabeza en vez de intentar perdonarse.

B

#42 sí, corre al Tinder

1 respuesta
B

#43 ¿Qué mamíferos cagan dónde comen en libertad? ilústrame.

Y no es un ejemplo, es un argumento, no lo mostraba como argumento sentenciante, pero el resto de especies que follan por socialización (bonobos o delfines) no tienen relaciones especialmente monógamas el resto de su vida. No es el mejor argumento, pero sí lo es.

B

hamai

#45 Gracias, pero no tengo Tinder hoy en día.

margariskid

Yo soy de lo que me dejen y echen

Vandalus

monogamia 50 eurs y poli minimo 100, pues nose depende del mes

Craso

Yo soy rojo y sigo mi propio camino.

Gitaner

Ojalá y tener mas de una donde elegir, y no solo poder recurrir a una porque es tu novia y estar inflado a pajas.

bicho0

El hilo de los pilotes se convierte en política , este hilo política , y así con todo en mv.

Must

#22 ¿cómo gestionaste todo el tema de los celos y saber que tu pareja está con otras personas? Quiero decir, como tú indicas, venimos de un condicionamiento social y cultural bastante gordo sobre estos temas. Debe ser difícil romper ciertos esquemas y construir otros. Me interesa tu testimonio.

1 1 respuesta
B

#54 Pues te los tragas, al igual que ella.

La primera vez jode, pero lo racionalizas y au.
También nosotros empezamos la relación así desde el primer día porque ambos teníamos otros temas y simplemente ha sido más cómodo dejarlo así, de hecho es uno de los factores cruciales que me ha hecho quedarme con ella frente a otras, que no tiene esos celos tóxicos y puedo ser sincero de verdad con ella.

Dime tú cuándo le has podido decir a tu novia que te encantaría follarte a esta o a otra, aunque sólo quede en lo ficticio, es algo que hoy día es un tabú y la gente es super celosa y posesiva.

Es un tema delicado y complicado, pero creo que merece mucho la pena las ventajas frente a las desventajas.

2 3 respuestas
Must

#55 gracias por la info. Bueno, supongo que el superar las primeras barreras es lo más chungo. Luego supongo que es más fácil, hasta que se normaliza del todo.

No sé, yo pienso que es un modelo de relación bastante viable si se lleva con cabeza y comunicación. Por cierto, ¿tenéis "normas"? Del rollo no repetir con la misma persona, limitar ciertas prácticas sexuales o cosas así.

1 respuesta
poisoneftis

#55 a parte de la obvia que será acostarte con mas gente que otras ventajas tiene? O te refieres sólo a esa?

1 respuesta
Akiramaster

#4 como sus posibilidades de ser polígamo.

LeeSinGafas

#55 Me alegro que lo lleves bien, pero ¿No te ralla tela que ella solo con chasquear los dedos pueda tener a 10 maromos mientras que tú te lo tengas que currar para conseguir 1?

Yo con mi pareja somos bastante abiertos y celos 0, es más, tenemos un Tinder de pareja para buscar trios con otras chicas. Incluso ella cuando ve a una tía que está espectacular me coje del brazo y dice "¿Has visto como está esa?" Nunca hemos discutido por tema celos ni demás tonterías

Pero el tema de pasar a una relación abierta me comería mucho la cabeza. Estando yo delante ya me he aburrido de ver a decenas de tíos tirándole la caña (que es lo normal, están en su derecho) y creo que incluso esporádicamente no me importaria que estuviera con otra persona, porque deseos con otras personas, joder, los tenemos todos. El problema es que mi personalidad no va ligada a ligar, aunque yo lo quiera. No me considero feo para nada, pero soy autista de cojones en ese tema.

¿Tenéis alguna regla establecida?

1 respuesta
B

#57 las otras ventajas es la comunicación que nace de poder comentar todas esas cosas y la ausencia de celos y comidas de tarro, sé que si me dice que no se ha acostado con alguien es verdad, por no hablar de la sensación de libertad.

#56, #59 Pues alguna vez lo hemos hablado, de momento no ha hecho falta poner ninguna norma, ella es muy muy selecta con los tíos y por mi lado o les sienta mal que esté en una relación abierta o sólo era cosa de un día. Sí que ha habido algún momento de poner algún límite de "esto no me gusta" por ambas partes y se entiende, pero imagino que nada fuera de la tónica de todas las parejas...

2 1 respuesta

Usuarios habituales