un montañero es acechado por un puma

CarlosJ

https://as.com/deportes_accion/2020/10/13/videos/1602583132_249361.html

josepginer
  • Ojalá tuviese mi pistola

MURRICA

3 1 respuesta
SasSeR_18

Gracias CarlosJ por compartir contenido
sin patos

Fox-ES

Ese puma tuvo suerte; llega a ser @berencito y le revienta la cabeza de dos hostias.

35 1 respuesta
Onehit

#2 hombre yo sin ser un yankee te digo que ojalá tuviera una en esa situación, o por lo menos un machete.. si me salta es o él o yo xD

1
Thanat0s

¿Y tarda 6 minutos en pensar que quizás una pedrada le puede hacer irse?

5 6 respuestas
SikorZ

#6 Me he tirado todo el video, "pero cabron coge la puta piedra y tirasela a la cabeza y saldra por patas"

Al menos no ha corrido de espaldas, ha sido listo en ese aspecto, pero vamos, con la de pedrolos que hay, coges uno gordo, se lo tiras cerca y se teletransporta a otro planeta ipsofacto.

1 3 respuestas
Aguiluxo

#7 Y si falla y te ataca? No lo ven tan claro la verdad.

2 4 respuestas
A

#6 Es lo que pienso yo, si le tiras un pedrolo en la cabeza a ese bicho y ve que ha recibido daño ¿Se piraria, no?

1 respuesta
Idontknow

#8 a eso se le llama la vida, no hay que fallar cuando toca.

2
AlexGc

En mediavidero medio no habría variado ni sus pulsaciones, pedrolo a 60km/h directo a la sien y a seguir paseando con el puma al hombro

92 1 respuesta
ZalY

Al principio, si no me equivoco, se ve un cachorro de puma?

Quizás estaba persiguiendo al cachorro para grabarlo y salió la mamá.

Por tonto.

1 respuesta
Hiervan

#7 Sí, ha sido inteligente de no ponerse histérico y salir corriendo porque ahí sí que le revienta el pescuezo pero en segundos.

1
SikorZ

#8 No, si en ningun momento doy por hecho que le acierte, de hecho es casi imposible.

Pero si el felino ve que cae una piedra tocha de esas al lado suya lo mas normal es que salga por patas cagao de miedo. Los felinos no son tontos, si ven peligro no actuan, lo que intentan hacer es pillarte desprevenido

Lo que tienes que hacer es eso, el chaval no hace mal ojo, nunca da la espalda (si la hubiera dado 10 secs estaria muerto) y se mantenia de frente y gritando para asustarlo, llega a lanzar un buen pedrolo y lo asusta fijo

XarevoK

Con lo bonitos que son los pumas

3 respuestas
AikonCWD

#12 tiene pinta de eso... alguien paseando cerca de sus crías, sin querer, supongo.

Yo no sé que habría hecho la verdad, supongo que acojonarme y cagarme encima.

Polakoooo

Normal que le persiga, con esa alarma pitando cada 2 segundos.

Hipnos

Con palos y piedras cazaban mamuts, putos milenials de mierda que se creen que con directos de instagram e insultos censurados vas a espantar un puma.

3 2 respuestas
SikorZ

#15 Yo los veo a todos los felinos igual, gatos mas grande o mas pequeños, sin mas xD

#18 Fuera coña, hace unos añitos ese puma hubiera corrido del chaval, no al revés. Pero claro, con tanta mariconada de derechos humanos y democracia acaban todos siendo unos parguelas

B

#7 #9 es fácil decirlo pero el tío sabía que no debía ponerse de espaldas ni salir corriendo...también pensaría que si se agachaba a por una piedra igual le saltaba el puma encima.

Precisamente porque al puma le pareciera una postura de indefension

2 respuestas
Hiervan

#15 Ya, bonitos, pero si mi gato me deja la mano hecha mierda cuando se pone a jugar no me quiero ni imaginar a un puma que es el triple de grande y prácticamente igual de ágil. Te trocea la carne como si fuese una trituradora.

1 1 respuesta
Hernani

Yo hubiese ido lanzando piedras sin darle la espalda , en cuanto vea que tiene probabilidad de que le de una se va a ir , menuda situación más angustiosa la verdad... a saber como te puede destrozar uno de esos.

Eoaden

#18 Lo único que hace que no se tire encima tuyo de entrada es que como humano eres más alto, si te agachas a coger una piedra te arriesgas a que se te abalance, comprendo que no lo hiciese de entrada teniendo el bicho a unos metros.

1
SikorZ

#20 Si ojo, no quiero pecar de capitán a posteriori, dios me libre de criticar la actuación del chaval, pero que es lo que mi intuicion me hubiera dicho hacer

Y llevas razon, puede ser, aunque en una de estas que el chaval se agacha el puma parece como que se asusta, a saber.. En cualquier caso:

Perros > Gatos

Y este thread lo demuestra.

1
Hernani

que poca broma pero he ido a ver cuanto suele pesar un bicho de estos y en el video parece poca cosa pero los machos van de los 60 a los 80 kilos... xD

Que si una mezcla de pitbull random te puede destrozar con 35 kilos... no me quiero imaginar lo que te puede hacer esto xD.

1 1 respuesta
Galdor

Pena que no haya muerto, hubiera tenido muchas más visitas!!!

1
Hipnos

En verdad hubiera salido corriendo como Naruto hacia el puma.

O lo espanto con mi chakra o me entierran como un ninja.

Ronjoujoujou

Yo me habría quitado la camisa, habría ensuciado mi cara en arena y con mis propias manos hubiera matado al animal.

Me habría hecho un abrigo con su piel y viviría desnudo en el bosque.

2 respuestas
Polakoooo

#28 ¿Y vivir sin internet? No hay quien se crea eso.

1
BaRtoZ

Joder que angustia... A mí me siguió un perro 30 segundos y ya me temía lo peor... Imagina 6 putos minutos de un puma loco xD

Usuarios habituales