Montar un PUB (Tema Serio)

Lizardus

No quieres un bar con peleas y drogaos y pretendes abrir un tugurio con un target de niñatos de 18/25 años centrado en vender cubalitros en vaso de plástico y música actual de mierda. Seguro que se te va a llenar el antro de modelos ibicencas.

Es un plan perfecto, sin fisuras.

B

#60 no se si te refieres por el, que si. O por los demás, que no.
Simplemente basta ver que no tienen más que una idea, que no un plan de negocio.

Es como cuando yo digo que quiero hacer una app que haga esto o lo otro... Si. Muy bien. Ahora aprende a programar y a qué funcione y quede bonita.. . Y ya luego si te pones exquisito que te de beneficio... Pues eso

1 2 respuestas
tute07011988

Pub para chavales y chavalas de 18-25, música comercial. Así evitamos peleas y drogaos

No has salido en tu vida.

4
Netzach

#62

DiVerTiMiX
3
E

#62 no hablo por nadie, solo queria colar el meme xd

XarevoK

Gente, los que se drogan musica comercial precisamente no escuchan eh??

AS7UR

El mejor target de edad es 25 a 35. De 18 a 23 ya van hasta arriba de alcohol barato de botellon, y entran a los garitos a gastar lo minimo.
Y segundo consejo, los locales cuidadin, que donde habia un pub que duro 3 telediarios, antes hubo otro igual, y el que abre otro ahi, sigue la misma suerte. Es la maldicion del local gafado.
Ya nos contarás.

1
E

joder en un antro así me emborrachaba yo con 16-20 años, tenían litros baratos y chupitos explosivos, recuerdo uno llamado cerebrito que era vodka con sirope de granadina y un golpe de bayleis que se quedaba flotando en lo rojo como un cerebro XD o los de crema de café con una bola de nata montada o los machacaos que te podías meter catorce de una tacada

hazlo sin mirar atrás, aunque duréis tres meses y cerréis agobiados por obligaciones, merecerá la pena haber cumplido el sueño de tener un bar repleto de niñas borrachas XD pero poner de camareros a 3 babosos de 28 no sé si es buen reclamo, al menos las primeras semanas pondría alguien de la edad de tu clientela

Huk

Montate un spit chupitos fake y los vecinos de esa calle te digo que te hacen presidente de la junta de distrito. Os van a AMAR 🥰

1 respuesta
jotaesp92

#18 1000€ tailandia... que bonico.

1 1 respuesta
WANGO1

Lo tengo Bro, pones unas cachimbas bro,. y triunfamos, ponemos regetón del weno y oferta en mojitos brormano

z4eR

No tienes claro tu target de clientes y menos lo que les rodea.

Infórmate bien porque esta muy verde en el tema y te puede salir muy mal la inversión.

1 respuesta
talum21

#73 Ya ha comentado que quiere palmar 20k lulos y no sabe cómo.

Montar un garito con amigos lo veo jodido, ya no solo el tema de tener claro el target, es aguantar a proveedores, música, DJ, permisos, que ofertas que te diferencie del resto, etc. Con una oposición sacada y dinero en el bolsillo considero que los fines de semana son para descansar/disfrutar no para seguir currando, solo en limpiar el local y ponerlo a punto se van 3 dias. Que no pasa nada porque pago a X pues ya es un gasto más y suma y sigue.

Dicho esto, si aún quiere tirar adelante con esta historia genial, pero no es casualidad que todo el que monta un negocio de hostelería para la noche acaba quemadísimo.

B

#71 Conozco gente que se ha ido por 700...Si luego el hotel que coges no es el 4-5 estrellas es facil hacer el viaje por 1000-1500 euros.

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que las niñas de 18-25 años no se drogan... Que va... Otra cosa es que no sean unas descaradas como las chonis y demás de otros ambientes. Pero vamos, la coca y el M les mola a todas...

jotaesp92

#75 Por 700€? Joder, contando que el vuelo mínimo son 500 lereles... Buenos cuencos de arroz han comido y buenos albergues han pasado las noches.

1 respuesta
B

#77 Bueno...hay gente que le gusta ir a lo mochilero. Si quieres buffet pues no claro. Tambien no todo consiste en resorts de lujo...tailandia es mucho mas

1 respuesta
Lizardus

#78
Una cosa es ir de mochilero, y otra hacer un juego de rol en vivo donde representas a un indigente.

7 2 respuestas
NeV3rKilL

Cogéis la pasta que tenéis y montáis un taller de lo que sea con visos a ampliarlo a fábrica y producir lo que detectéis que el mercado demande en cadena.

Haceros buenos en crear ventana de aluminio buenas que las podáis sacar por 2 duros gracias al volumen, lavabos, suelas de zapato, cordones, grifos, telefonillos, whatever.

Dejaos de bares y durums e invertid en lo que realmente necesita el país.

jotaesp92

#79 Que dices hombre! Que con 200€ puedes turistear por Tailanda de mochilero, ya lo de comer y dormir bajo techo para otro dia.

1 respuesta
B

#79 #81 ok

kAm1

Fake

E

#8

Ni dw broma.

¿Nadie te ha hablado de las bondades del speed?


En cuanto al tema. Mucha competencia, hay que montárselo muy bien.

1 respuesta
Lizardus

#84

No olvides el pegamento y el popper.

SuperMatute

Mejor que monteis un after de esos que habían en mis tiempos de jovenzuelo.

poisoneftis

Suena a que acabaréis fatal por la tontería, pero si lo haces haz actualización y ve contando como ha ido

1
SikorZ

¿Cómo vas a evitar drogados si vas a montar un PUB? ¿Desde cuando el alcohol no es una droga?

XD encima es de las que ponen a la peña violenta, no me jodas xDDD

1 respuesta
Dralions

#88 Evidentemente se está hablando de drogas duras.

También os digo una cosa, antes que abrirme un pub yo me montaría una terracita chill out para el tardeo y a la una y media la persiana abajo y que la gente salte al jaleo del mundo de la noche, que haces menos dinero pero ganas en salud.

1 respuesta
B

#89 menos dinero huevos. Los varea de moda ahora hacen más dinero que los pubs precisamente porque los segundos se te llenan de chavales que ya vienen turciaos de haber bebido en el río de botellón.

Los bares de tardeo modernos pueden ser una mina, pero como todo tienes que enfocarlo para gente de más edad... 18-25 es gente sin dinero casi casi

1 respuesta

Usuarios habituales