Montar un PUB (Tema Serio)

piyuyo

Yo te diría que una terraza con sillones y mesas donde poder estar de chill! Luego buena musica ambiente y en invierno dentro con taburetes y mesas altos y las copas baratas a 5 euros! De comida lo justo y necesario : unas raciones y unos bocadillos.

alepe

La clave está en que llenes el local de tías.

Si consigues eso, ya lo tienes.

PD: Copas baratas, descuentos en discotecas de la zona y sobre todo que esté cerca del meollo.

dalorend

#4 Me parece que el que no a salido mucho es el cabesa, que chiste mas wueno

1
darksturm

#8 Yo diria que mas bien a esa edad no es tan bueno meterse tanta mierda, osea tampoco es que lo sea con 20 pero el cuerpo a los 30 es lo que es xD

Dralions

#90 Menos dinero totalmente. La noche mueve cifras que las tardes no van a mover jamás por muy selecto que te pongas con el perfil de tu clientela. No es lo mismo irse de mojitos/gintonics que a copas en un sitio donde ya sólo por pasar pagas un entradón y luego las botellitas y los reservados. He visto cifras de unos y otros y la noche mueve lo que no está escrito.

Yo igualmente si tuviera que montarme algo del palo le tiraría al tardeo sin dudarlo. Son muchos menos marrones y como ya dije: te contratas a dos bien pagados y eso va solo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Nunca mezcles amigos y dinero macho

Esa lección es básica en la vida

1 respuesta
Netzach

#96 La única forma de mezcla dineros y amigos es, si un amigo te pide dinero que se lo prestes y te mentalices que no vuelves a ver esa pasta, si no mal rollo.

1
B

#95 jaja que en un pub pagas? Lo dela entrada es en discotecas o ya en pubs para gente más mayor vaya. Jamás verás a chavales entrando en pubs de pago a parte de noche vieja o alguna fiesta especial.
vamos al menos donde yo vivo

1 respuesta
Dralions

#98 Calla, que me he puesto hablar de salas más grandes y se me ha ido la olla. En lo que parece que quiere montar #1 claro que no xD

1 respuesta
B

#99 eso si

Vandalus

#7 las discotecas puerta de colegio son las mejores. Dos danonidos y las tienes donde quieres.

jacare

si ya tienes dinero pa que quieres montar un pub?

a) por que quieres mas dinero, ya que eres un avariento: Invierte en cosas serias, no te metas en fregaos
b) por que siempre has querido tener un pub: en ese caso no preguntes nada, hazte el bar que siempre has soñado

RocKO

Seamos serios lo único que quiere es ligar con alguna chiquilla a base de chupitos. Para eso se va a gastar sus ahorros. Le sale más barato irse de putas.

8 1 respuesta
Serpentino

No sabes dónde te metes y negocios con colegas de socios pffff

Se de lo que hablo

Portres

Esto mola si te gusta un tipo de música y conoces a mucha gente alrededor que también. Puedes traer a artistas, crear comunidad y tal.

Si esperas típico pubeto que encuentras 50 en cualquier ciudad mediana te vas a comer un mojón. Te renta más lo del tardeo que te han comentado.

jacare

#103 flipas, los ahorros y que no se endeude de por vida yendo de listo. Eso si tus buenos 2 meses de recien abierto yendo de coca todo el dia siendo un flipao a ojos vista, invitando a chavalitas y otros empresarios fardando de que aqui manda tu polla, que no te los quite nadie. De primeras ya te digo yo que la amistad con los socios la vas a perder si o si

1 1 respuesta
legendcr7

La clave está en poner a un par de tías populares de la uni (y si es posible de estas que las va el rollo influencer) de camareras y pagarlas una miseria en comisiones (a parte del sueldo normal) para que hagan ellas toda la publi y te llenen el local. Que es algo que está inventado desde hace muchos años.

Luego si el sitio está guapo y el alcohol barato, acabará triunfando. Y ya puedes triunfar a lo grande y que esté petado de 11 a 4 porque sino buena suerte para pagar una cantidad de gastos que es muy probable que estén muy por encima de lo que piensas.

Eyacua

#106 Que va, esto huele a lo de siempre: Mi papi me deja el dinero para montar una empresa junto con 2 colegas que lo ponen ellos o sus papis.

Como me gusta la fiesta monto una empresa para poder estar de fiesta trabajando y en 2 meses arruinada junto con el dinero de los colegas que si que querian currar y me han visto poner 3 copas en 2 meses mientras baboseo a chavalas de 17.

"tengo algo ahorrado pero me da igual perderlo"

Seguro que a tu padre le encantaria ver como te fundes lo que te ha metido durante años en el banco en microputes.

Divaka

Busca un buen camello y el pub se llenará solo.

sergioRG

Si quieres hacer caja con un garito al que atienda ese tipo de público te recomendaría intentar imitar algo tipo Espit Chupitos

https://www.espitchupitos.com/en/

O algo tipo cócteles hawaianos

https://kahalabarcelona.com/home/

Más que nada porque si no lo que les va a parecer atractivo del local va a ser el ambiente y la música y vendrán tostaos de casa o del botellón de turno y se dejaran poco dinero en tu negocio. Si te vendes más como un sitio donde puedes pillar una caraja del 15 con bebidas "especiales" que sólo te venden ahí yo creo que sería mejor. Y no son lugares especialmente caros.

Ahora creo que es buena época para probar a abrir sitios así porque imagino que muchos costes asociados deben ser menores por el tema pandemia (principalmente local y algún proveedor algo desesperado).

Por el resto, ya conoces los riesgos, pero creo que tienes una situación cómoda para permitírtelos. Yo probaría.

edit: pero #70 huk hijo de puta deja de adelantarme siempre

1 respuesta
B

#38 Llena de gente con dudas existenciales. Que estudien FP, y vengan de relaciones rotas.
Será algo increíble, será bastante épico.
Con gente 25 en sus 18 y que creén que vallan a comercé el mundo.
Con la gente con la que estoy, pues. La gente se deja 20 € por noche.
Pues la entrada tiene que ser rentable por el foro. Entrada 8,50€. Y luego poner a centilitros igual. La cosa es el hielo.

Si mucho creéis en lo bonito, buscarlo de otra manera.

Pd: te use a tí, porque eres la alma energética del foro.

Huk

#110 despierta larva huk siempre gana

Christian2
#1xrv:

Si puede dar algunas recomendaciones concretas sobre el tema y por donde empezar a mirar y que papeleo hacer se agradece.

Que te vayas a una consultora que curren con ArcGis o que tengan acceso a sus bases de datos y te saquen un estúdio de la zona antes de hacer nada. A ver si váis a querer abrir un local en una zona de mierda en cuanto a clientela. Acabo de hacer un curso de esto y es una cosa muy sencilla y que te solventa bastantes problemas (aunque es solo a nivel espacial, luego ya la contabilidad, el marketing, precios... eso ya es cosa vuestra)

B

No entiendo porque prefieres un garito de mierda a montar un garito que sea realmente atractivo si el dinero no te importa tanto... el tipo de garito que quieres montar no suena a uno en el que te ahorrarás problemas.

SkalS

Le podéis llamar Puzzles.

1
NoRelaX

Vamos que te quieres montar algo rollo Parabarap.
El de aquí siempre estaba hasta arriba de gente, gente bastante joven, pero eso de que no van a haber peleas no sé yo.

jotaesp92

Nadie lo ha comentado pero... Y una discoteca Light?

Abres a las 16:00 y cierras a las 22:00. Cobras mínimo 10€ por entrada y dentro vendes Blue Tropic a 7€ y mierdas varias.

Yo lo veo win-win de manual.

1 respuesta
Vandalus

hombre un PUti Bar siempre funciona. Pones unas camas en el almacén y listo.

KaSe

Confío en que le llaméis "Puzzles".

1 1 respuesta
naldo

Si te la suda la posible pérdida de dinero, quebraderos de cabeza que pueda dar el negocio y te gusta la idea de montar un pub te diría que tires hacia adelante. Esta nice ver a alguien que intenta emprender aunque este país se empeña en no dejarte

Usuarios habituales