Una montería con más de 500 animales muertos indigna a Portugal

Leoshito

#29 Depende, la esclavitud en la era romana es buena porque la ley la aceptaba?

Aplicar a leyes actuales.

1 1 respuesta
Lexor

#31 bueno, por ahora pura emotividad, a ver si hay noticia de verdad

Hiervan

Haría lo mismo con ellos. En la cárcel deberían pudrirse.

Carcinoma

#29 Luego habrá que verte a ti opinando sobre los okupas. Porque, ya sabes, están protegidos por la ley.

Esto es una puta salvajada para cualquier persona con corazón y no hace falta apelar a la ley para evitar criticarlo (o para hacerse el interesante).

4 1 respuesta
ReibenN

Curioso que llame la atención de los portugueses lo que hagan los españoles con los animales.

2 respuestas
JoramRTR

Mas de 500 animales muertos, solo 270 precintos, espero que haya carcel para los organizadores.

1 respuesta
Lexor

#34 pues tocara protestar para cambiar la ley pero lloros por una noticia de que cazadores han matado animales....no se, alla tu con esa comparacion

1 respuesta
SasSeR_18

#37 Tengo un cazador en la familia, y esto no le cabe en la cabeza tampoco

2 respuestas
Usopp

Sí pensáis que los cazadores estos son una excepción, os equivocáis, la mayoría sí pudiera actuar así lo haría.
Y mira que no estoy en contra de la caza sí es para control poblacional de especies, pero estos son unos putos paletos, y encima en Andalucía se les da cada vez más subvenciones y vía libre para hacer lo que les salga de la polla, la última es de poder viajar ellos habiendo limitación de la movilidad por municipios XD

2 1 respuesta
Lexor

#38 normal no es pq no salen noticias como esto todos los dias pero habra que ver que ha sucedido y los motivos xd
a mi no me gusta matar por matar y que se practique pero no todo es eso

1 respuesta
Agrael120

#35 A qué te refieres?

1 respuesta
R1PCL4W

#38

Un amigo lo mismo y mira q a veces discutimos con el tema de los lobos ya q el tiene ganado pero le pasa lo mismo q a tu familiar no le entra en la cabeza
y mira q aqui en asturias tenemos jabalies a retorcer

De echo se esta estudiando en mejorar los cupos , ademas en los alrededores de grandes ciudades como Oviedo y Gijon los guardas del entorno rural por medio de arcos tienen autorización administrativa para cazarlos
Esto es a través de una resolución que tiene por objeto minimizar el efecto perjudicial de la abundancia de jabalí en los alrededores de los nucleos urbanos y prevenir los problemas de seguridad para los vehículos e incluso para las personas
(porq encima hay gente q no les entra en la cabeza q son animales salvajes y les dan de comer)

Cierto es q a veces legislan como el culo, pero ya es un avance

Pero de eso a esta carniceria hay un abismo

ReibenN

#41

Que el acto me parece criticable pero si lo han hecho ahí es precisamente porque hay más impunidad.

1 respuesta
Agrael120

#43 Ah vale, pensaba que te referías a que en su país estaba más normalizada la práctica de la caza o algo por estilo y no había tanta crítica, te entendí mal.

legi0nx

#17 Di que estás a favor de matar por placer y ya está. Acabas antes y te ahorras piruetas de evitar accidentes y chorradas varias.

1 respuesta
Centrate

buen activismo el de las redes, asco tremendo señor.
lo de siempre
con los de siempre
postureando como siempre

Renardo

Los salvadores de la naturaleza atacan de nuevo

X

Buen bait para después de haberse dado un atracón de carne en la cena de Navidad el op.

Kelem

y no les revuelve el estómago ni un poquito, la españa profunda

hombremono

#35 curioso que le llame la atencion a los portugueses algo que pasa en su territorio nacional y encima llevado a cabo por paletos pacenses

CaraLimon

Madre mia, todo eso a la brasita...

1
Erterlo

A Portugal y a cualquiera.... Deberían de poner a la brasa todos esos animales y dárselos de comer.

1
1 comentario moderado
B

La pena es que no haya más accidentes de caza, que se hagan un Juancar y le peguen un tiro a su colega limpiando la escopeta.

tute07011988

Es totalmente necesario, comunistarra.

Headhunt

#13 puro ninguno, por lo que he leído están investigando si han incurrido en alguna ilegalidad, pero por lo que se ve en ese parque natural era legal cazar y no había ninguna restricción.

Y si finalmente les cae una multa, da igual, les compensa. Había planeado deforestar parte del parque y construir una central termosolar, aunque la evaluación de impacto ambiental les salió negativa al considerar poblaciones de venados y jabalies con un alto valor ecológico. Ahora ya se lo han cargado, por lo que encargarán una nueva evaluación y a terminar de destrozarlo.

1 respuesta
GaN2

#17 no lo intentes porque la gran mayoría no te va a entender... El tema de la caza en este foro y está condenado desde hace años.

#39 tengo un muy buen amigo que es cazador y no tiene nada que ver con lo que describes. El tío va de monterías a una finca que paga y mantiene junto con sus amigos y si acaso cazan algún corzo o jabalí cada año, hay temporadas que se quedan sin cazar nada y los tíos van de madrugada nieve, llueve o haga sol por el mero hecho de que me gusta la caza. También te puedo decir que el tío ama la naturaleza bastante más que los urbanitas que van de defensores y en su outa vista han pisado un bosque.

El tema es que está mal generalizar, ni todos los cazadores son como estos desalmados ni todos son unos santos que cazan por amor a la naturaleza.

varuk

Una cosa es matar dentro de un proceso industrial por el mero hecho de cubrir la alimentación de las personas que ir a matar por el placer y sentir ese gusto de apretar un gatillo.

RayF

Si han cometido un delito, que paguen por ello.

Aunque viendo que han matado a un montón de jabalíes casi que han hecho un favor más que otra cosa.

Kr4n3oK

La caza genera trabajo.... Oh wait..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • xcotux
  • R1PCL4W
  • Agrael120
  • RocKO
  • Lexor
  • Carcinoma