Montero reservará plazas para personas trans

Sentry

Pues si es verdad todas las plazas que requieran pruebas físicas irán para mujeres trans en su mayoría xdddddddddddd

Fox-ES

Esto al menos tiene un aire de sentido. Los trans son un colectivo muy lumpenizado otra cuota para los gitanos no estaría mal.

Mientras están tomándose un café a cuenta de la administración no están robando cobre.

kovilomi

Y el tratamiento hormonal también lo financiará el Gobierno? Pregunto.

Ilore

Ah, la meritocracia. Está muy bien que poco a poco vayamos desterrando ese concepto retrógrado e injusto.

B

#59 el 103 en su totalidad debe ser el artículo más violado de toda la CE.

1 respuesta
Dieter

#65 ademas por turnos.

allmy

Lo que les faltaba, encerrarse en su cuarto para estudiar una oposición con amplias probabilidades de fracaso xD

Martita-

#32
Pues yo trabajo, y tengo contrato fijo, y no soy puta.

1 respuesta
RayF

#68 Me alegro que pertenezcas a ese 20 % de transexuales que tienen un trabajo fijo y contrato.

¿Qué te parece la noticia?

1 respuesta
Martita-

#69
No me gustan las cuotas de ningun tipo, quien se merezca el puesto, que lo obtenga y punto.

2 respuestas
B

La misma mierda de siempre. Como mejoramos la inclusion de unos sectores? ayudandoles, estudiando la problematica con una base cientifica, dejamos la ideologia de lado y hacemos informes de verdad.

o le damos ventaja?

la segunda es mas barata

B

#34 que te calles, a ver que próxima sorpresa nos trae vuestra querida marquesa

2 respuestas
felizman

#30 Yo estoy desempleado pero no soy trans. ¿No merezco ayuda?

2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#70 Pero plantale un bait, coño, que lo esta pidiendo a gritos. Hazle feliz y dile algo rollo "los trans nos merecemos mas por todo lo que hemos pasado" y ya tenemos turra para 4 paginas.

#73 Que no tienes ayudas al desempleo? No entiendo tu falaz contestacion.

1 respuesta
B

#74 no empecemos a llamar retrasado, ya que cuando uno lo es, no hace falta indicarlo, porque abre la boca, dice inconcreciones vacías y, a mayores, no tiene ni puta idea de lo que se habla.

Que nos parece muy bien tratar y disponer del pan ajeno.

1 respuesta
B

Parece el ministerio del país de la piruleta

Yandros09

#76

spoiler

Tienes tu razón tío, puto gobierno de mierda, que entre quien se lo merezca y si te excluyen por algo te jodes, es que no te lo mereces y punto. Me habéis hecho entrar en razón. Bueno he dicho "tu" como podría ser otra persona.

1 respuesta
B

#78 necesitas un abrazo?

ErChuache

Joder, la hipersensibilidad que se gasta el personal y lo rápido que entra en modo REEEEEEEE.

¿Lo del 80% de paro trans es de verdad o es "de verdad" a lo techo de cristal feminista? Porque me cuesta de creer.

1 respuesta
Yandros09

#80 https://www.lavanguardia.com/vida/20200213/473536712350/la-oficina-de-empleo-trans-de-la-comunidad-ha-dado-trabajo-a-50-personas.html

"La reinserción laboral" del colectivo transexual, que sufre una tasa de paro cercana al 80 %."
Que sea verdad es otra cosa, como todo en la vida.

1 respuesta
B

Opciones para cuotas:

Haz cuotas para los salidos de prisión.

Haz cuotas para los drogodependientes.

Haz cuotas para los que van con la cara tatuada.

Si es que aquí se sacan unos datos y se dan soluciones que nada tienen que ver, peor oye se queda de puta madre.

Ahora, no veo decir al que clasifica como retrasados al gusto (ni a este gobierno) que la introducción de entrevistas personales en procesos selectivos para funcionariado o personal laboral es una prueba subjetiva y que atenta contra los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia.

Que esto es un disparate, pero nada hay que tragar porque hay que ver, pobrecitos, toma una plaza en un juzgado, porque te lo mereces, ya que solo sufres tu.

1 respuesta
Martita-

#74

1 respuesta
ErChuache

#81 A mí me huele a personal justificando su puesto o el de un hamijo enchufado a dedo XDDD

A ver, que puedo creerme que se junte el pan con las ganas de comer y que por ejemplo el en paro de jóvenes trans sea superior al paro de jóvenes en general, por las complicaciones inherentes del cambio de sexo y tal.

También es posible que la muestra sea tan pequeña que los resultados no sean todo lo fiables que deberían y de ahí ese 80%.

#83 Poca broma, las partidacas de Counter en local que nos echábamos en el curso de Módulo de Grado Superior XD

1 respuesta
Yandros09

#82 Pues abre otro post para debatir ese tema, eres como el otro user, que quería meter con calzador el tema de la inmigración. Suelta otra frase para dártelas de culto e intelectual y desviar el post que realmente has abierto, que por cierto, la noticia ni funciona.

#84 Puede ser totalmente que quieran meter a ese grupo de personas a dedo a lo publico por la cara al ser un grupo tan pequeño. Quien sabe.

De todas maneras ya lo he dicho arriba, que me habéis hecho cambiar de opinión y que tenéis razón.

1 respuesta
B

#85 primero vienes de escandalera -no toquéis los cohones - después ya, habiendo respuestas, vienes insultando -retrasados-; en tercer lugar, ya haces uso de la sorna y ya por último, vienes a decir cuál es el objeto del debate y cuál y ahora, otra vez, faltando -eso si de manera muy elegantona-.

Se que te crees la hostia, pero has aportado una mierda, pero el abrazo te lo digo ofreciendo eh.

VonRundstedt

Lo que le jode a más de uno es que si encuentran curro "normal" entonces habrá menos "mujeres completas" donde elegir en sus respectivos polígonos.

k0yi

Haced como yo. Os pasáis a mujer y fulminais el machismo,patriarcado y opresión de un plumazo. Jaque mate.

Aparte de ciertas ventajas. Guiño guiño.

felizman

#74 Yo lo único que quiero saber es por qué te parece bien que se les quiera ayudar a los trans pero a mi, que también necesito, no te parece bien. Y si también te parece bien que me lo den a mi, entonces supongo que estás de acuerdo que se le de trabajo público a todos los que lo necesitan, pero sabes que esto no es posible. Entonces por qué algunos sí y otros no, es mi única pregunta.

#75 Dile eso a #30. Los trans desempleados pueden acceder a las mismas ayudas al desempleo, entonces no entiendo por qué se quiere reservar plazas exclusivas.

1 respuesta
Word-isBond

Joder Yandros has entrado al hilo como un elefante en una cacharrería ¿tan metido estás? Cuéntanos tu experiencia, cómo te sientes ahora y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales