Montero reservará plazas para personas trans

B

Pues a mí me parece una ley cojonuda.

1 comentario moderado
TripyLSD

#107 te hago reply porque el comentario lo vale y no se pueden dar manitas

1 respuesta
Eyacua

#123 besame CORRE

B

#102 Esta claro que eres o u a cuenta falsa o un troll, que aburrido debes estar macho.

2 respuestas
B

#125 La verdad que hay cada uno por ahí que va a cuenta clon por día. La respuesta oficial es poner el telediario, por la noche y no empezar en Off topic, cómo subnormales 10000 votos más para VOX.
Votaré a PSOE

Prava
#46Yandros09:

Claro porque todos sabemos que nos encanta comerle el coño a una vieja de 70 años, a todos. Lo que hay que leer en mv de verdad.

Igual puede encantarle más que subirse a un andamio, por ejemplo.

#49 Para cuando las enuncien ni entraremos en ese colectivo ajajajajaja.

B

#125 Y tu no eres ningún troll con tu comentario de #72, mandando callar a la gente?

Leete las putas normas del foro, tu actitud toxica de mierda sobra.

• Procura rebatir las ideas, no atacar a las personas. Las referencias a condiciones personales que puedan ser interpretadas como ofensivas serán motivo de castigo.

Porque no puedo reportarte, si no, lo haría, menuda actitud mas deleznable te gastas.

1 respuesta
B

#128 Solo te mando callar a ti, y porque eres un troll, se ve a leguas.

B

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
@Don_Verde @Eristoff @Hipnos @sacnoth @Strangelove @Yuih

1 respuesta
Tochomosca

Os juro por mi polla que como esto salga adelante me cambio de sexo en el DNI y a opositar en condiciones.

B
#12Gorgoroth:

Esto de igualarles con discapacitados es la hostia. Imagino que un trans es lo mismo que una persona que tiene problemas de visión u otra circunstancia limitante similar.

Los niveles de paro, marginación social, consumo de drogas, prostitución, que vive el colectivo trans, es inmensamente superior al de las personas discapacitadas. Yo no lo veo tanta locura. Es dejar un mínimo de plazas para colectivos que tienen en su vida diaria mas dificultades que los demás por algo que no han elegido.

Otra cosa es que haya peña que utilice esto como fraude, que se cambie de sexo solo a efectos legales sin tener realmente disforia de género. Pero entonces lo que hemos de perseguir es el fraude, no una Ley que busca ayudar a personas con muchas dificultades, sean trans o discapacitados.

4 respuestas
Gorgoroth

#132 la reserva de plazas para discapacitados son para gente que tiene reconocido al menos un 33% de discapacidad (personas concretas en las que se ha demostrado de antemano que se dan unas circunstancias específicas y observables, es decir, no son por colectivo en sí sino personas específicas). Y son gente en la que se dan circunstancias que reducen o imposibilitan su capacidad para realizar actividades diarias (y como digo, reconocidas previamente). No es una broma.

Eso no lo cumple un trans (salvo aquellos que lo cumplan por ser discapacitados y así tenerlo reconocido, evidentemente). Cosas como paro y nosecuantitos de discriminación no importan y no deben importar, porque se podrían aplicar por colectivos o como se quiera. Sin más, no tiene sentido lo que dices. Si quieren plaza que estudien como toca, que al revés que un discapacitado no tienen dificultades que les limiten en su día a día.

En definitiva, lo que me cuentas son excusas que no vienen al caso. No son siquiera excusas baratas.

NeonBeat

#132 muchas de las dificultades que dices no son sobrevenidas. Muchos no hemos tenido una vida fácil y nos ha tocado salir adelante y no hemos necesitado ni drogas, ni pensar en el suicidio, ni prostituirnos.

Y del paro ya ni hablamos, que el paro en los jóvenes está disparado. En mi caso, a ver si por que he tenido un caso de acoso en el trabajo por un tío que me saca más de 20 años me van a medio regalar unas oposiciones. Porque yo eso tampoco lo he elegido sabes? Igual que trabajar más horas que en lo que pone mi contrato por amenazas, o comerme dos años sola en otro país buscándome la vida.

Pues no. Las cosas no deberían ser así. Cada uno que apechugue con su situación y si no puedes aprobar una oposición pues mala suerte. Es mas fácil quedarnos en "que difícil es mi situación" que trabajar duro por lo que se quiere conseguir.

Joder con el buenismo macho.

1 respuesta
Vitaminic

Peeero al menooos....

Full_Royox

#132 todo el mundo tiene en su vida diaria dificultades por cosas que no han elegido.

B

#134 Todos esos problemas que señalas los tenemos todos, una persona discapacitada o trans sufre además otros que tu nunca has vivido. Por eso hay una diferenciación

1 comentario moderado
B

#132 las drogas y la prostitucion es eleccion suya

1 mes después
varuk

#24

El art. 4,2,a) del Real Decreto 597/2002, de 28 junio, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil establece que se reservarán hasta un máximo del 20% de las plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. A este Colegio sólo pueden acceder los huérfanos e hijos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

En desarrollo de estas normas, la oferta de empleo público de la G.C. para este año (RD. 123/2005, de 4 de febrero), de las 3500 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, 250 son reservadas para los hijos o huérfanos de Guardias Civiles.

2 respuestas
MaviFe

#140 es que estas mamandurrias son de lo peor.

No me gustan las cuotas y no se si se mantienen en el nuevo borrador. Me parece un error. Aunque en realidad en Aragon se lleva haciendo desde 2018.

garlor

el problema que veo es que igual las personas trans son el 0,1% de la poblacion, si en una convocatoria de 50 plazas se reserva una plaza, y en una de 20 se reserva una plaza, y en una de 10 se reserva una plaza, todos los trans tendran asegurada una plaza en la administracion solo por ser trans

solo espero que pongan pronto la ley de poder hacerse trans con solo pedirlo, asi si todos jugaremos igual

actionchip

#140 Real Decreto 597/2002:

https://www.boe.es/eli/es/rd/2002/06/28/597/con

El Real Decreto 123/2005:

https://www.boe.es/eli/es/rd/2005/02/04/123

Coño, tampoco pone nada de lo que dices?

nuevo invent?

Ahora solo hace falta que me digas que en UN COLEGIO (en el de Valdemoro) se hace eso que dices. Que me voy a reir mas de ti de lo que me he reido.

2 respuestas
B

#143 Pone bien claro en el articulo 4.2 a) que se reservará hasta un máximo del 20% de plazas para alumnos del colegio de guardias jóvenes de Valdemoro xd y el RD 123/2005 en el art.3 en el último párrafo dice claramente "Para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes se reservarán 250 plazas que, de no cubrirse, se acumularán al cupo de plazas libres."

Deberías aprender a leer.

1 respuesta
varuk
#143actionchip:

Vaya no hay NADA de lo que dices. Un nuevo invent del pequeño Varuk?

Del que has puesto tú lee el:
Artículo 4, aparatado A)

también se reservarán hasta un máximo del 20 por 100 de las citadas plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro.

Ahora vemos quien puede acceder al Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro.

Es el Centro de Enseñaza de la Guardia Civil que prepara a los hijos del Cuerpo para las pruebas selectivas para ingreso en la Guardia Civil e imparte la formación técnico profesional para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil

https://www.guardiacivil.es/es/institucional/serguacivil/centensenan/guardiasjovenes/index.html

Luego lo del 2º párrafo que he puesto lo tienes en el el otro RD, el 123/2005.

Artículo 3:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2005-1974

Para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes se reservarán 250 plazas que, de no cubrirse, se acumularán al cupo de plazas libres.

Vamos, que te falta comprensión lectora, pero te lo pongo fácil.

Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro -> Es para hijos de Guardias Civiles -> Se reservan plazas para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro -> Por tanto, se reservan plazas para los hijos de los Guardias Civiles.

Inferencia lógica.

2 respuestas
actionchip

#144 #145

2.1 Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de
instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los
siguientes requisitos:

c) Ser huérfano o hijo del personal del Cuerpo socio de la Asociación Pro-Huérfanos en
cualquier situación administrativa o retirado.

https://academiavaldemoro.es/images/academia/convocatoria-guardias-jovenes-2020.pdf

Si queréis entrar ya sabeis

1 respuesta
varuk

Pues eso, que hay cuotas. A ver si abrís hilos de esto para quejaros.

1 respuesta
actionchip

#147 Con tal de defender a tu partido las asquerosidades que llegas a hacer. Es increíble

#147varuk:

A ver si abrís hilos de esto para quejaros.

Abrir hilo para quejarse de que se reservan plazas en un colegio de guardia civiles para los huérfanos de la guardia civil o hijos del personal de socios de una asociación de huérfanos? Si puedes llegar a caer tan bajo, no sé a qué esperas para abrirlo.

2 respuestas
B

#148 Con tal de defender tu mierda eres capaz de pegar un real decreto y decir que no pone lo que pone xD Al menos el chaval va con la verdad por delante. Si hay leyes de cuotas en relación a otras cosas aparte de genero y te lo ha demostrado. Ahora solo te queda huir hacia delante o aceptar que no eres muy listo.

varuk

#148 ¿Por qué no? ¿Acaso reservan plaza para los hijos huérfanos de profesores Universitarios? ¿Y en Correos? ¿Y en los médicos? ¿y profesores?

Es descriminación, lo mires como lo mires, siguiendo vuestra lógica. Ya hay una ayuda para la gente huérfano estatal que es igual para todos, seas hijo del butanero, del guardia civil o de quien sea.

De momento podrías ir borrando lo de que soy mentiroso.

2 respuestas

Usuarios habituales