¿Morenas o "blancas"?

Fireternal

Pregunta Siria.

Después de alto debate con unos amigos culminado con un enigmanito empate, hago uso de mi comodín mediavidero para salir de dudas.

La pregunta es sencilla, que prefieren, mujeres morenas de piel o "blanquitas"? No hay que llegar a los extremos de negra africana o asiática otaku si no morena de solapio o blanquita madrileña que trabaja en Oficina.

  • Morena
  • Blanca
N

¿Y las fotos para ilustrar?

34
zakzak98

16
SuperMatute

Blanca y pura como la nieve.

1
Kory

Si hablo de calles, hablo de Marrones;
si hablo de nenas, hablo de Morenas;
si hablo de competición hablo de Coronas.
Marrones, Morenas, Coronas. (x2)

39 2 respuestas
-DesT-

Blancas de esas que se ponen cangri en la playa? lol mv

ekOO

Estamos como pa ponernos exquisitos...

51
neZbo

Morena > Blanca > Blanca Nuclear > Negra Africana

1
_RUGBY_

#1 cristiana vieja con documentación firmada por Isabel la católica que lo confirme.

3
BliNk_PoWa

Que sea una mujer real

BzKtN

Morena con las marcas blancas deel bikini

16 2 respuestas
PaiKeR

#11 si eso es lo peor, explicame porque te gusta eso, nunca lo llegaré a entender

4 1 respuesta
covaga

las dos

1
D4rKNiGhT

Hazte tu una pregunta: te gustan más las rusas o las españolas?

Ya tienes respuesta. Lo cual, claramente blancas.

3 1 respuesta
Onehit

Como se nota que no habéis estado con morenas

Son superiores en:

  1. Carácter
  2. Piel, la tienen tensa por lo general. Las blancas se ponen flácidas con la edad
  3. Apetito sexual
  4. Cuerpo
3 2 respuestas
zazgan

Pelirroja -> blanca
Rubia o morena -> morena

Luego las negras negras de cojones no me atraen, las mulatas sí.

2
BzKtN

#12 no sabría explicarlo, pero me da morbo

Quizás tbn xq sabes q eres d los pocos q la está viendo desnuda, sin marcas y morena sabes q todo Dios la ha visto en topless

chocula

37
w4lk3r

rosita > all

Lizardus

#15

Disiento en esto del apetito sexual y el cuerpo. Posiblemente algunos de los mejores polvos que he echado en mi puta vida han sido con pelirrojas, pero sobre todo fueron con una amiga pelirroja de las que son genéticamente pelirrojas : con la cara característica de las pelirrojas, la piel blanca como el alabastro eso si, sembrada de pecas por todas partes y el pelo rojo aunque más parecido a un naranja. En lo de apetito sexual era una puta fiera , no tenía límites , a años luz de cualquier otra chica.

En lo de la piel si que te tengo que dar la razón. Estuve con una chica venezolana ( medio negra ) que tenia posiblemente la piel mas suave que jamas he tocado. Y mira que para que yo me diese cuenta de eso ya tenia que tenerla suave, era algo increible.

2 respuestas
chevo

Piel blanca. Las morenas a veces tienen la piel dura y pelos donde no se debe.

1
Xetroz

Donde este una buena polaca blanca como la nieve de ojos verdes y piel tersa que se quite todo lo demás.

2
B

#15 Pensaba así hasta que me encontré una de piel blanquita y dura. Me cambió la perspectiva de la vida...

hombremono

mix

XD

11 1 respuesta
TripyLSD

Siempre he sido de nórdicas, aunque la tía con la que más tiempo he estado era morena de piel de rasgos árabes y me ponía brutíshimo así que ..

B

Amarilla, te hacen lentejas con arroz de puta madre.

1 comentario moderado
hombremono

#27 hostiaaaaaa xD

NigthWolf

Blanco nuclear, que se desnude delante tuya y se te empiecen a caer el pelo y las uñas

1
B

La que me guste. No soy racista ni exquisito de razas como para decir que me gusta X o Y. Depende de la persona en general. La piel me da igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raizox
  • D4rKNiGhT
  • wOlvERyN
  • Lizardus
  • Onehit
  • hombremono
  • BzKtN