Moreno bajará impuestos en Andalucía.

Ronjoujoujou

#28 https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/la-junta-gastara-1-4-millones-de-euros-en-fomentar-los-toros_226445102

En el acuerdo presupuestario firmado por PP, Cs y Vox se consignan 350.000 euros para el año que viene y se comprometen 475.000 para 2021 y 600.000 para 2022

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-32-puntos-acuerdo-entre-gobierno-andaluz-y-para-aprobar-presupuesto-andalucia-202011181829_noticia.html

2.- Plan de eficacia, eficiencia y racionalización en la Radio y Televisión de Andalucía.

Se pondrá en marcha, a través de los presupuestos 2021, importantes medidas dirigidas a mejorar la competitividad de las explotaciones agrarias de carácter familiar de Andalucía,

https://www.larazon.es/andalucia/20210325/7oiayvcppbhddosspobtwejxum.html

El PSOE ha dado cuenta este jueves en el Pleno del Parlamento de Andalucía de una sanción al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía por parte del Consejo de la Transparencia por ocultar información sobre expedientes tramitados por el órgano colegiado del Gobierno andaluz, hecho que ha presentado como “la primera vez que se sanciona al Consejo de Gobierno”.

Puedes usar google, pero te tienes que quitar la ideología y saber que escribir.

Un saludo.

2 respuestas
Usopp

#28 Nada más que los enchufes de empleados públicos saltándose toda oposición y por email XD

Hay tienes miles de votos comprados, son buenos discípulas de Gusana. Millones de € para amiguetes sin supervisión, pero bueno, ya sabemos a que te dedicas

1 respuesta
Xoid

Bajan impuestos en andalucia y los de siempre criticando.

A ver si un dia os bajan impuestos en vuestras CA y con lo que os ahorreis os comprais una vida

benjajim

Vaya fascistas estos de las bajadas de impuestos.

Lo verdaderamente bueno es subirles los impuestos al pueblo y sangrar a los currelas todos lo que se pueda , eso sí es social y progresista.

varuk

#32 ¿Te refieres a esto?

https://nuevodiario.es/noticia/11678/nacional/a-la-espera-de-las-actuaciones-de-fiscalia-el-programa-de-risto-mejide-todo-es-mentira-lleva-en-dos-ocasiones-a-la-television-nacional-18-de-marzo-y-20-de-abril-el-presunto-enchufe-en-veiasa-itv-denunciado-por-nuevodiario.es.html

1 respuesta
Don_Verde

A ver chavales, que no es oro todo lo que reluce. A mi que bajen impuestos en cuestiones de autónomos, pues me parece bien y guay, que bajen en cosas de juego o en colegios privados...eeeeeeeeeeh, huele.

El maniqueísmo bueno.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Es que bajar esos impuestos es bueno. Los de juego y privados para 80k es que es insultante xD

De hecho, hay unos que están bien puestos de los que han bajado, el de hipoteca con rendimiento de 23.000€, el de hijos e hipoteca con un dinero parecido y el de hipoteca con 18.000€.

Prácticamente todo lo demás es basura.
Hasta la noticia lo dice, que afectará a menos de 100.000 de andaluces, lol.

1 respuesta
Lexor

#31 grandisima lista que compite con una etapa mas longeva que el franquismo
Te doy un 3/10 N.M

1 respuesta
Don_Verde

#37 Pues como la turra que dieron con el impuesto de sucesiones, cuando la gran e inmensa mayoría de andaluces no lo iba a pagar ni de coña XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Ya sabía que no te ibva a importar, ni te los has leído.

Pero bueno, me gusta darte zasksa todos los días y no me canso.

1 respuesta
Usopp

#35

Es esto, el tío que se lo dice es del PSOE, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

https://www.eldiario.es/andalucia/nuevo-varapalo-contratos-expres-junta-andalucia-juzgado-anula-convocatoria-vulnerar-derechos-fundamentales_1_7221234.html

Con todos ya contratados y "Trabajando", se supone que contrataban al que primero enviaba el email, yo con cuenta en mailchimp y enviando email cada microsegundo no entré ni en las listas XD

#39 Turra y pasta en Facebook con fakes y cosas absurdas, para flipar XD

1 respuesta
Dase

Magnifica noticia. Los que se quejan y lloran, lo celebrarían si ocurriese en la Comunidad Valenciana y demás zonas, pero votando a quien vota, esto no va a pasar.

#20 Se supone que leoshito tiene un negocio y no tiene ni puta idea de como funciona la economía. No es de extrañar tampoco.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#42Dase:

Se supone que leoshito tiene un negocio y no tiene ni puta idea de como funciona la economía. No es de extrañar tampoco.

Como el 99% de los autónomos y rentistas del país.

#42Dase:

Magnifica noticia

Xddd

Nerviosillo

#42 Pues soy andaluz, soy de derechas y me parece una mierda de bajadas.

No sabía que te sobraban los dineros, Dase.

2 respuestas
Unrack

Rendimientos por debajo de 18k una reducción (con hipoteca por medio). Rendimientos de 333k -> bajada del 5% en la cuota autonómica. xD

Don_Verde

#44 Pero a ver, es que te has leído la noticia, a diferencia del 90% de la gente que ha comentado en el hilo xD

1 respuesta
Mendiola

#41 Es que si lo enviabas antes de la hora te descartaban. No podías estar spameando correos. Y además tienes que tener en cuenta a que puesto aspirabas prioritariamente.

Además que esto del e-mail lo sabían los sindicatos 2 o 3 días antes. A mi me lo enviaron de la Federación de Emplead@s de los Servicios Públicos de UGT Andalucía dos días antes creo, con el formulario para rellenar y las vacantes.

Lo que pasa que los que lo recibían por los sindicatos se lo decían a amigos y familiares, y luego además los que se enteraron el mismo día de la publicación. Pues el resultado fue que entraron miles de e-mails, y cada segundo contaba para estar ahí.

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Tan pronto he visto el título del hilo, he ido a por mí platillo a ver qué me caía, y he visto que nada.

Si no me diera pereza, insertaba aquí el vídeo del agua de Mad Max

1 respuesta
Usopp

#47 Es que enchufaron a los que les salieron de los huevos jaja

1 respuesta
Don_Verde

#48 ¿No eres de hacer donaciones ecológicas? :new_moon_with_face: . Por cierto, eso suena a chanchullo de cortijeros TO THE LIMIT

Yo tendré que avisar a mis padres, que son los de la hipoteca, a ver si le han aflojado la soga algo.

Mendiola

#49 Las listas de esas asignaciones se hicieron públicas, es cuestión de investigar quién es el padre o madre de cada uno.

1 respuesta
Leoshito

La gente se cree que la bajada de impuestos es buena. Porque ellos tienen diez pisos y cinco empresas mínimo.

Porque sino lo único que van a tener es a funcionarios más vagos y médicos más quemados, así como peores carreteras y otras cosas funcionando más lento.

Pero eh, menos impuestos, aunque ninguno me afecte. Así veré más jaguar por la calle aunque no pueda ni comprarme un dacia.

Lexor

#40 zaskea quien puede, no quien quiere 😁
Ya has demostrado ser incapaz de demostrar con datos lo que decias, como opinion es respetable pero nada mas

1 respuesta
Usopp

#51 Sí, tan simple cómo que de todos mis amigos y conocidos que enviaron el email no aparecen en las listas, el proceso sea para lo que era, además de no pasar unos requisitos ni contratarse al mejor , aunque bueno, enhorabuena si te enchufaron

1 respuesta
Kb

Por fin reduccion para mayores de 35 en hipotecas nuevas

1 respuesta
Nerviosillo

#55 Piensa que son los únicos con trabajo compara hipotecarse :^)

1 respuesta
Mendiola

#54 Si era por situación de emergencia por COVID no se van a poner a mirar 30K o 40K solicitudes para hacer los contratos 2 o 3 meses tarde.

Siguieron el mismo procedimiento que se uso para contratar el personal de vigilancia de medidas antiCOVID para las playas.

Esto es incluso no tan limitado como los contratos que ha firmado el Gobierno para comprar material al principio de pandemia, que eran licitaciones cerradas mediante invitación, es decir, proveedores prácticamente elegidos a dedo.

1 respuesta
Kb

#56 los mayores de 35 estamos abandonados :D

Don_Verde

hipotecas nuevas

Kb:55

RIP, pues ni eso para mis madres XD

1 respuesta
M

#44 Parece mentira que no sepas de que palo va Dase xD

Usuarios habituales