Moreno Bonilla pide 1000 millones € para combatir la sequía tras....

Dase

#44 No pierdas el tiempo.

Alguno se tiene que repasar el 149 CE

NeB1

Un poco de demagògia, no?

MoMiaKa

Lamentable el hilo. xD

B

Qué haya gente que esté en contra de bajar impuestos debería ser motivo de asistencia sanitaria de urgencia... Porque tela... Pero vamos, esto es España, aquí cierto sector social no vota para su bienestar sino para bienestar del político que le roba.

m4andg4

#3 xddddddddd

VonRundstedt

Pero no han tocado ni a la semana santa ni a mi virgen del rocío como querían hacer los rojos esos ole ole

GrimMcSlam

#56 ojalá no tuviéramos que elegir entre el PP y el PSOE. Créeme que soy consciente de que el PSOE es un cáncer de igual dimensión aquí en Andalucía.

Lo cierto es que no hay alternativa buena.

1 respuesta
asherat

Dejo esto por aquí:

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-07-12/pp-jalea-duenos-pozos-ilegales-contra-ecologistas_2123367/

2 respuestas
Kaiserlau

#68 nonono que un noname me ha dicho que es fake y una manipulación.

Disfruten de los pozos ilegales.

1 respuesta
B

#69 #68 es una noticia de 2019 sobre unas declaraciones del alcalde de Ayamonte xD. Aunque, por supuesto, os invito a que desarrolleis la relación entre una cosa y otra.

Nerviosillo

@granaino127 @Soy_ZdRaVo aquí no modificáis el título para señalar que la noticia está manipulada e incide a error?
O cerrar el hilo aclarandolo?

No sé, pregunto.

1 respuesta
Sinso

#67 No se si es peor el que vota basura sin darse cuenta o sin querer creer que es basura, o los que lo hacen sabiéndolo.

1 respuesta
Dase

#71 Cuando han hecho eso alguna vez? xD

Con alguna bulo de la izquierda, digo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#72 por quién hablas??

Nerviosillo

#73 Ya veo, ya.
Están todos de vacaciones.

YOINK

Veo la jugada...

1: reduces impuestos a las familias pobres que ganan 60k al año.
2: dices que no tienes dinero suficiente para pagar tus cositas, entra el tema del agua.
3: como no tienes dinero te ves obligado a privatizar varios sectores del agua.
4: ya tienes el chiringuito del agua controlado por colegas y creando nuevas puertas giratorias.
5: el agua sera la nueva luz, tanto en precio a pagar como en chiringuito de colegas y expolitivos enchufados.

2 respuestas
Hipnos

#76 Veo que tienes un don. ¿Me echas las cartas? Voy muy mal en el amor.

bicho0

#76 y después a nivel nacional

Usuarios habituales