Morning Show

B
50
Dubley

18
Fudan

13
WaRdIx

Me hacen mil de gracia (o hacían) y mira que fui a verlos al teatro, pero ya va siendo hora de una retirada a tiempo. Luego pasa lo que pasa.

4 1 respuesta
XarevoK

Menudos haters, han plasmado perfectamente a las radios mañaneras.

31
MrNulo

#4 Hostia pues los últimos que han sacado son bastante buenos. El del CEO de los mejores que han hecho.

Aquí lo clavan con la vergüenza ajena que dan los programas de radio matinales. Sí que es verdad parece que han hecho todos perfiles posibles y ahora o se repiten un poco o tienen que tirar de otras fórmulas como la de hoy o la de los premios Goya.

Mientras vayan sacando sólo cuando tengan contenido que sacar no veo por qué tienen que parar, si se obligasen a sacar cada X tiempo pues sí que daría un bajón.

11 1 respuesta
wajaromau

Buena satira, seguro que mas de uno es fan de esos programas de mierda xD, lo de las bromas telefonicas, no sabia que eso aun existia.

#6 el del CEO y el picante que son los 2 ultimos son muy buenos.

3 1 respuesta
benjajim

2
PaCoX

este es bastante bueno

z4eR

Mira si es bueno que al principio pensaba que era real.

5
Endocare

Pensé que nadie podía hacer menos gracia que Eva Hache hasta que conocí a Valeria.

7
tute07011988

Ya no me gustan porque son demasiado famosos y todo el mundo disfruta de ellos.

49
Portres

Entre el del CEO y éste llevan unos cuantos muy guapos.

No les he podido ver en directo aún, pero como sean como Pablo Ibarburu q hace un set de todas sus bromas ya hechas una tras otra…

1 respuesta
Mystee

No hace falta que cada viernes haya vídeo si no hay nada bueno de verdad, también es verdad que la mayoría de tópicos ya los han tocado xd

G

Nunca me ha hecho gracia nada que ha hecho esta gente

Sinaia

Han clavado la vergüencita ajena, Es bueno sin hacer puta gracia, y eso es meritorio. Bravo.

Fran1985

La prueba de que es un buen video es todos los ofendiditos que hay

1
Yandros09

Muy top el video.

Ivan007valla

El vídeo que emocionó a Estiven Escringe

2
SuperMatute

No se quienes son, no

1
TripyLSD

A mi me hacen gracia

Pero aún no han tenido cojones a meterse con los sectores más inflamables de Twitter

3 2 respuestas
Ralf1977

#21 De ahí podrían sacar vídeos por lo menos para un año.

El twittero político
El twittero cinéfilo
El twittero futbolero
El twittero friki de videojuegos, anime...

Y seguro que se os ocurren muchos más.

1 respuesta
TripyLSD

#22 Si te soy sincero, realmente me refería a todo lo que no sea hombre blanco hetero...
Pero si, también

Desde las polémicas con David Suárez, cada vez estoy más de acuerdo en que el humor tiene que dar ostias a todo el mundo.
A Rober Bodegas, por entrevistas y tal, se le ve con ganas de soltar cuantas más burradas mejor, pero desde la que le liaron por lo de los gitanos se ha moderado cantidad.

1
B

#21

los ofendiditos

3
Ozonoo4

Joder como lo he identificado, han clavado Anda Ya punto por punto xD.

1
B

Me espero a que saquen el FEMINISTA ALIADE.

1
Aidanciyo

Les faltan cojones para hacer esto

4
JazzRap

Messi, no sé quién es...

kratos_lnr

B

#7 el del picante con el tio poniendose cada vez más rojo y sudado es top

Usuarios habituales