Moro en el metro vs mujer vigilante sola.

R

https://twitter.com/fotste/status/1551457739943149568?s=21

Adivinen lo que pasa?

1
1 comentario moderado
Yuke

Repetidisimo.

1 respuesta
Zeloran

87
Daviid_5

He visto el video sin sonido, pero la vigilante muy mal, no se cuando empezó la discusión pero parece que tarda nada y menos en intentar agarrar al chico y mucho menos en cabrearse y tirarle la mochila fuera, yo soy el chico y meto un MacBook destrozado en la mochila.

Si fueran 2 vigilantes como tiene que ser igual el chico reaccionaba de otra forma.

Daviid_5

#3 cuántas veces se puede repetir un video de ayer?

quickkk

Una persona árabe VS una mujer, a los sojas pseudoprogres les explota el cerebro

3 1 respuesta
Valdi23

5
Daviid_5

#7 no te creas, mujer vigilante tiene que ser machista reprimida por eso se hizo vigilante.

4
ArThoiD

El tio tiene 0 educación y respeto hacia los demás, se pone chulo y encima vacilón.

A partir de ahí, la actuación de la vigilante puede ser algo desproporcionada, pero merecida.

2 1 respuesta
YankoFarelli

Va sin mascarilla, a la puta calle

5
Nerviosillo

#10 Lo de la mochila le puede costar el puesto, diría yo, aunque ni puta idea tengo.

El tío es imbécil, pero no me parece que ella haya actuado correctamente. Que lo sacara a empujones me habría parecido más correcto xD

Y si un guardia de seguridad tiene el permiso de echarte a empujones, la próxima vez que contraten a alguien que pueda echar a quien toque, y no a alguien que si se enfada te tira tus cosas fuera del tren.

2 respuestas
challenger

Estuve aqui antes del memecierre de forosucesos

Zeloran

#12 A mi de primeras me pareció buena idea lo de tirar la mochila fuera del tren, pero no esperaba que al chico le importase tan poco perder el contenido de la misma xd

2 respuestas
tute07011988

Pelea entre moro y pelo hacha. Pobre sensato medio, tremendo dilema, contra quién esputará.

2 respuestas
Contractor

#15 Society wins.

Nerviosillo

#14 Es que ahora el chaval puede denunciarla por robo/hurto lo que sea xD

Por eso digo que no ha estado fina.
Si tienes permiso para echar a la gente (no se si se puede), digo yo que lo lógico es echarlo a empujones, sin tirarlo y sin hacer daño.

Pero se le nota impotente (de ahí la rabia con la que actúa) e incluso con miedo al chaval.

O que vayan de dos en dos como los guardias civiles, o que pongan anun tío que imponga para que no se rían de ti. Digo yo desde el bar.

2 respuestas
_RUGBY_

No puedo comentar la noticia ya que no cumple la nueva política del foro

6
FerPina

#14 quizás no era suyo.

#15 pelo hacha? Mí no entender, si es una mujer con pelo no se normal?

Que no tendría que haber lanzado la mochila así porque sobrabs (si podría haberla bajado sin más a l vez que lo bajaba a el, pero no tirarla fuera) pero vamos una segurata pidiendo a un tío que se baje por no cumplir las normas, es correcto. La putada evidentemente que no pueda moverlo ella solaz pero es que aunque fuese un hombre fuerte, es normal usar 2 personas por seguridad en esas ocasiónes, me parece normal (y prudente) que no lo inte te ella sola. Seguramente en la siguiente parada ya estaría algún compi esperando para sacarlo entre 2 como debe ser.

#17 Creo que si no se pone la mascarilla si tiene derecho a expulsarlo. En ese caso es normal que mientras que expulsan (y aquí está la diferencia) que cojan la mochila para no dejarla allí claro.

2 respuestas
n40k1

#17 Tampoco sería raro tener algo de miedo visto anteriores episodios como el del sanitario al que le reventaron el ojo o el otro al que apuñalaron (si no recuerdo mal).

1 respuesta
Sentry

Las normas aunque sean una mierda son las normas. Si no te gusta pues te compras un patinete. Lo raro y preocupante es que ella estuviera sola teniendo en cuenta que los trenes son los lugares más peligrosos gracias a quienes todos sabemos.

Zeloran

#19 "quizás no era suya."

16
Nerviosillo

#19 Claro, pero hombre, si le voleas la mochila es porque vas a echarlo a él detrás, no para dejar la mochila en Valdeburro y al espabilado en Villaviciosa xDDD

Macharius

si comentara honestamente lo que pienso me caería chocopunto, por lo que os lo dejo a vuestra imaginación.

R

#12 seguro que estaba vacía pq el miro aún no había empezado a robar

Ninetails741

En mi opinión han faltado palos.

D

Todo por una mascarilla que ya no usa ni el tato

Shaka

Pregunta, sigue siendo obligatoria la mascarilla en los transportes publicos ??' si es que si, no hay discusion. El debio cumplir esa normal, no la cumples, la calle. Me da igual si eres noruego o de albacete.

1 respuesta
MaTrIx

El chaval al esoartaco de renfe no se lo hace. El está a tope, jefe de equipo!

TripyLSD

Pues no debió arrojar su mochila fuera, pero creo que he visto actuaciones mucho peores de vigilantes de seguridad en metro.

A veces me confundís. Me imaginaba que el rant iba a ser sobre un forcejeo entre el marroquí y la segurata, en donde el marroquí la supera físicamente y hace lo que le viene en gana. No pensaba ver un vídeo sobre un segurata de metro sobrepasándose ligeramente en sus acciones.
(Lo demás, las respuestas tipo "la machorro frustrada", "feminazi", sojas, pseudoprogres,.. si, eso hacen que me sienta de vuelta a MV)

#28 en Madrid por lo menos si. No se si es a nivel nacional.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales