Mosca pariendo

odiazon

Lo más bonito del sábado.

4
benjajim

43
Mar5ca1no7

De los comentarios:


Anthouse
Hace 3 años
esas larvas, gusanos, no son hijas de la mosca. Seguramente fue parasitada por un avispa que son su aguijon introdujo los huevos dentro la mosca, estos huevos nacieron se alimentaron por dentro de la mosca y ahora que son grandes, sale del huesped, para formar capullos y la mosca muere, fin. Por supuesto las moscas ponen huevos, no paren gusanos.

:psyduck:

9 4 respuestas
B

#3 Tú arreglalo, pero thanks for the info

5
B

#3 totalmente, una vez mate un moscon que revoloteaba muy tontamente y salieron gusanos al poco de morir.

1mP

#3 Los huevos de las moscas eclosionan en el interior de la madre.

1 respuesta
Kimura

Bueno, ya se sabe lo que dicen, menos mal que las larvas vienen con un zurullo mierda debajo del brazo :man_shrugging:

Mar5ca1no7

#6

No se si habra casos de especias concretos, pero lo habitual no es.

Una mosca pone miles de huevos, y desde luego en una mosca no entran miles de larvas de esas. Tiene toda la pinta de estar parasitada.

n3On

Bastante internet por hoy... y son la 1 del medio dia :) Gracias :)

1
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcophagidae?wprov=sfla1

La mayoría son ovivíparos, es decir que el huevo permanecen en el abdomen de la hembra hasta que está listo o casi listo a emerger.

zazgan

Que le prenda fuego a esa mierda.

Puto bicho más toca cojones.

w4lk3r

El chaval todo ilusionado con sus crías y ahora tiene la casa llena de parásitos

DonDemencia

Me daba menos asco cuando era un parto.

LucianESP

hmmm, la comida del futuro. Preparaos cuando seáis mayorcitos :D

Lizardus

#3 Has resuelto una de mis duras vitales, siempre me pregunté el motivo por el que muchas veces al matar a un moscardón , de este empezaban a salirle gusanazos del culo. En mi ignorancia pensaba que la mosca en sus últimos estertores abría el ojete para liberar a su prole y evitar que esta muriese prisionera en su cadaver, dándoles un % de supervivencia que de otra forma sería una muerte segura.

Relacionado:

1 1 respuesta
B

#15 Que no, que la mosca no está parasitada. En esa clase de moscas los huevos eclosionan dentro de la madre.

#10

MeCagoEnDios

Tampoco es que las humanas pariendo den mucho menos asco xddd

1 respuesta
B

Son partos sanos.

1 comentario moderado
B

#1 Eso huntado con mermelada en el sandwitch mmmm

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 los peta zetas del real fooding

EolSB

#17 Ojalá tuvierais que parir vosotros, cabrones.

Pero sí, el parto humano no tiene mucho de bonito. Sacando un cabolo enorme por el chocho, el cual seguramente te tendrán que cortar y cagándote a la vez por estar apretando. Suena precioso.

1 1 respuesta
Lizardus

#19

Es increíble la de bichos chungos que hay en el nuevo mundo. Es casi imposible pillar una miasis así con las moscas que tenemos en el viejo continente, pero las que hay en américa te ponen huevos y te comen por dentro con una facilidad que asusta. Un ejemplo:

Las putas larvas de Botfly, hay videos de ardillas literalmente fusiladas con agujeros de un pulgar de grosor con esas larvas dentro.

1
MeCagoEnDios

#22 Bueno bueno, nosotros parimos millones de seres cuando nos corremos y no es para tanto, lloricas

1
denimH

Que hambre me está entrando.

Polakoooo

¿Qué cojones hago en este hilo y por qué he dado play a los vídeos?

1 1 respuesta
Ismelldrama

No puedo parar de ver los vídeos, estoy enfermo.

1
NigthWolf

Estas mierdas me encantaban de pequeño. Me tragaba todos los documentales de la 2 y si eran de bichos buff. Recuerdo que con 8 años mi tía me vio explicarle a un primo de la misma edad como se reproducen las salamandras con una pizarrita de estas de juguete y me echo una bronca diciendo que yo no tendría que saber esas cosas con mi edad ni decírselas a los demás xD

choper

Muy bonito la verdad. Gracias.

B

Una de las razones de porque abandoné la idea de ser veterinario :D

Usuarios habituales