Mossos agreden, insultan y vejan a doctora que volvía de trabajar

Ryok

Pero vamos a ver, que digáis que os esperáis a la versión de la policía para otros casos vale, pero en uno en el que literalmente va la mujer con la acreditación de venir de trabajar, la detienen y le zurran basto, no sé qué cojones hay que justificar.

Ni creerla por ser mujer, ni sobreprotegerla por ser negra ni pollas en vinagre, si sospechas de algo o de que está haciendo un mal uso del salvoconducto hay otros medios antes de partirle el labio.

1 respuesta
B
#1gogogo:

poderes del estado

Autonómicos más bien.

vinilester

Joder... ved el video. Lo dicen bien claro: limpiadora

Lo de doctora es el comentario que le suelta la policia al decir que venia de trabajar del hospital.

1 respuesta
tute07011988

Mmmm, sería capaz de pedir la nacionalidad dominicana para que esa señora me clave la rodilla.

Thouy

estos mozuelos de ahora están asilvestraos

OmegleSpy

#31

Ni creerla por ser mujer, ni sobreprotegerla por ser negra ni pollas en vinagre, si sospechas de algo o de que está haciendo un mal uso del salvoconducto hay otros medios antes de partirle el labio.

Naaaah... es tan sólo una chacha esclava.... estaba gastando el cupo de oxígeno de nuestro continente... pero que se cree!

:clown::clown::clown:

wedgebiggs

#33 Ni te molestes, obviamente no dan para más.

varuk

No voy a tirar mierda a la policia ni empezar a decir que son los perros del estado y todas esas expresiones pero también diré que nunca voy a perder 1 minuto por defenderles. Me acuerdo del 1-O diciendo los catalanes que "su" policía era más demócrata que la de España... En fin, mismos perros con distinto collar, sea en Cataluña o el resto de España.

Lo que está claro es que hacen falta más expulsiones de los cuerpos de policía. Pero expulsiones para siempre... porque una cosa es un error por un momento de tensión o un protocolo mal hecho y otra cosa es el abuso explícito que es hasta premeditado en algunas ocasiones.

A ver qué pasa con este caso... porque aun tenemos la duda de la versión de la policia. El del coche que le dijo eso al transexual sí que no había que esperar mucho a ver la versión de la policía.

Usopp

#7 Huele a corporativismo desde aquí.

Grande la Policía del Pople

1 respuesta
Bl3sS

#39 todo lo que no sea linchar a la policía es corporativismo.

Lo de poner en duda una versión de parte y pretender saber qué ha pasado realmente antes de echar a nadie a los pies de los caballos lo dejamos para otra ocasión.

Porque son policías y evidentemente son malos, y ella es mujer y negra y evidentemente no puede mentir.

3 respuestas
Leoshito

#40 En tu caso no, pero sabes que la mayoría de gente que pide "esperar a la versión de la policía" no es para hacer comparación, sino para decir: la policía dice esto, punto pelota.

Pero vamos pasa en todo, cuando sale algo del PP no se espera a ver qué dice el del PP, y cuando sale algo de Podemos no se espera a ver qué dice el de Podemos xD

Por curiosidad, ¿qué crees que puede justificar las acciones policiales de #1?

1 respuesta
JoramRTR

Si todo ha pasado exactamente como dicen en el video estan deteniendo a la chica por ser negra y mujer, aparte de darle una ostia en la cara y ni mirar los papeles para ver si iba a trabajar o no, se tienen que estar frotando las manos los abogados xD

1 respuesta
brush

¿ Pero no puede ser las 2 cosas ?

Mewtwo

#42 en el video pone que la chica llamo gilipollas a los mossos.

Vamos que la preguntaron si era puta o doctora , el tia les llama gilipollas , la pedirán los papeles y la chica se habrá puesto farruca, resultado , lo que se ven el video.

Esta es mi teoría.

Vandalus

¿Siempre salen maderos calvos en casos de abuso policial?

putos rages de fitness

Mewtwo

https://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-mujer-denuncia-presunta-agresion-policial-badalona-barcelona-mossos-niega-20200519201430.html

Pues casi, aquí comentan que la mujer estaba de chachara y que mordio un dedo a un agente

neveS

y aunque fuera prostituta no tiene justificación tanta violencia. quina vergonya

Bl3sS

#41 mil motivos,lo más probable ahora mismo y dadaslas circunstancias es que los agentes le hayan llamado la atención por incumplir las medidas del covid, la mujer se haya enfrentado a los agentes.

Lo que me juego la mano es que no pasaban por ahí vieron una negra y pensaron, "no tenemos nada mejor que hacer así que vamos a detenerla por ser negra"

Esto mismo me ha pasado a mi hace nada: mujer que incumple las medidas sanitarias, en este caso bebiendo en vía pública con una amiga cuando estabamos en estadio 0. Dame el dni, no te lo doy, que me des el dni, no te lo doy, si no me das el dni estarás cometiendo un delito de desobediencia, pues detenme, llevame a comisaría vamos a ver si tienes huevos valiente, que sin tu uniforme eres una mierda. Ok detenida, subete al coche, no me subo, o te subes o te subo. Se le agarra del brazo, se resiste, te agrede y a continuación acaba en el suelo, grilletes y pal coche

Si fuera mujer negra y me hubiesen grabado,yo podría haber sido el del video perfectamente.

Todo lo narrado aquí no tiene relación con la realidad y cualquier parecido es pura coincidencia.

Culebrazo

Hay que privatizar ya los cuerpos de seguridad para que esto no ocurra mas

Mientras tanto habra que seguir buscando cualquier excusa (ojo, que esto no es blanquear) para seguir defendiendo a un colectivo que cada vez mas demuestra la indigencia moral que sufren muchos de sus miembros

Da igual si hay que defender a homofobos o a gentuza de la peor calaña. Siempre se va a buscar una excusa para justificar que las agresiones que se ven cristalinas en los videos se deben a cualquier invent. Supongo que la ereccion de ver 4 agentes vs 1 mujer les produce tal ereccion que les deja el cerebro sin riego sanguineo y todo cuela

1 respuesta
werty

para qué esperar a la justicia pudiendo llamar a la inquisición?
a ña hoguera con los mohossos!

G
#49Culebrazo:

Hay que privatizar ya los cuerpos de seguridad para que esto no ocurra mas

Espero sea irónico.

Ni que un mercenario o un segurata sea mejor que un policía. Si al final es el coctel de dar autoridad + arma a una persona, si le sumas que muchos son de extrema derecha porque se sienten atraidos por ideas como la autoridad, el orden, salvar España, etc. Pues ya lo tienes.

1 respuesta
Culebrazo

#51 es la diferencia entre el tibio liberalismo y el chad anarcocapitalismo

Si una empresa contrata a gente que no cumple los estándar, cancelas el contrato y a por la siguiente

No veo motivo alguno para dejarle el monopolio de la fuerza a dictadores en potencia

1 respuesta
Tholgar

#40 ¿Qué pudo haber ocurrido que justifique ese trato?

G
#52Culebrazo:

es la diferencia entre el tibio liberalismo y el chad anarcocapitalismo

En eso estoy de acuerdo., ya que empiezas ve con todo.

#52Culebrazo:

Si una empresa contrata a gente que no cumple los estándar, cancelas el contrato y a por la siguiente

Pásate por los seguratas de Renfe y ahi tienes un ensayo de como funcionaria una policía privada, ya te digo que las hostias, los abusos y demás se producen con la misma frecuencia o más. Y eso teniendo muchísimo menos poder.

#52Culebrazo:

el monopolio de la fuerza

El monopolio de la fuerza debería estar en uno mismo y su derecho a la autodefensa, pero traería otros problemas, eso lo tengo que admitir.

1 respuesta
B

con lo puteros que son los mossos lo raro es que no le pidieran un descuento.

Culebrazo

#54 bastante tienen los pobres seguratas a los que mandan a hacer el trabajo de policía pero sin equipo ni poder hacer nada

Como parece que sabes cómo funciona el principio de no agresion y has visto la luz te mandaremos una caja de stickers de culebras. Si tienes alguna duda ponte en contacto con girauta que es el último converso

garlor

El periodista de laSexta señala que es conocida "por tener alguna que otra trifulca con la Policía".

mossos detienen a una mujer conflictiva, que noticion

ReEpER

#1 te falta la parte de que estaba parada en la calle hablando con 2 personas, le dijeron que que hacia, e insultó a la policia.

igualmente mala actuación por parte de los mossus, pese a que la reducción y retención es la que se hace normalmente si hay agresión.

PS: usar mulata es bastante despectivo.

fuNN

Sin mantener la distancia de seguridad? Sanción

Solomito

Doctora dice...pues sí que se vende barato el título, sí. Como para creerte el resto de la noticia a pies juntillas.

Independientemente de su profesión y de lo que estuviera haciendo, la actuación de los mossos es criminal y espero que lo paguen.

1 respuesta

Usuarios habituales