Móstoles aprueba una subida de sueldos del 16,75% a la alcaldesa

kraqen

Móstoles aprueba una subida de sueldos del 16,75% a la alcaldesa y de más del 10% al resto de altos cargos

El primer Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Móstoles tras la constitución de la Corporación ha aprobado el aumento de la retribución de la alcaldesa, Noelia Posse, y del resto de altos cargos del Consistorio, con los votos en contra de Podemos y Vox. Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, con esta modificación la primera edil pasa de cobrar 70.236,59 euros anuales a 82.000, produciéndose un incremento de la masa salarial del 16,75 por ciento. En el caso del p ...

Leer mas: https://www.europapress.es/madrid/noticia-mostoles-aprueba-subida-sueldos-1675-alcaldesa-mas-10-resto-altos-cargos-20190620143952.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

La típica noticia que no podía faltar tras las elecciones. Estaría bien que Podemos y VOX propusieran las reformas legales necesarias para quitarle a las entidades locales la competencia de auto-regular sus sueldos. Que tengamos tantos alcaldes que cobren más que ministros o que el propio presidente del gobierno es una locura.

Christian2

Que alguien que tiene que gobernar a un menor número de gente cobre más que el presidente es una estupidez como un piano y no tiene sentido alguno. Conforme a tus responsabilidades, cobras.

Aún recuerdo los 100k de Aguirre, sumado a incontable número de asistentes, ayudantes y consejeros.

tiche

Claro que sí, cojones: esa pobre señora estaba pasando mucha pena... 70K al año, ¿pero qué mierda es ésa?: por mí, que se lo suban a 350K.

Leoshito

Estoy seguro de que esta es una de las medidas que los votantes exigían como el comer.

¿Honk honk?

Zinicox

Como mostoleño que soy, mis más deseos de que estos sinvergüenzas se pudran.

1 respuesta
Usopp
#1kraqen:

La típica noticia que no podía faltar tras las elecciones. Estaría bien que Podemos y VOX propusieran las reformas legales necesarias para quitarle a las entidades locales la competencia de auto-regular sus sueldos. Que tengamos tantos alcaldes que cobren más que ministros o que el propio presidente del gobierno es una locura.

Aquí han hecho lo mismo los 3 jinetes libertadores XD

perche

Me sorprende que tanto en la noticia de europa press como aqui no se haya comentado que la alcaldesa pertenece al psoe

1 respuesta
RayF

Vaya, una alcaldesa del PSOE, el partido más corrupto de España, chupando todavía más del bote. Que raro.

obsscure

Antes de leerlo ya sabia que era el PSOE xdd

El partido del pueblo, asi que, aqui no ha pasado nada xd

Yandros09

El chiste se hace solo, disfruten lo votado.

B

Hay que tenerlos muy muy gordos y la cara gigante xD

JackDaniels

Desde el Consistorio han explicado que la propuesta ha sido planteada por los grupos políticos, "para que los portavoces, alcaldesa y concejales puedan realizar su trabajo con dignidad"

Encima recochineándose en la cara de la gente. Como si 70K pavos no fuera un sueldazo.

Leoshito

#7 Yo lo esperaba, si fuera del PP sí se habría puesto asi que no quedaba otra opción xD

perche

si les sobra el dinero que le presten una perrillas para las fiestas de alcorcon.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-nueva-alcaldesa-alcorcon-denuncia-quedan-unicamente-3-centimos-para-organizar-fiestas-201906200054_noticia.html

B

Mostoleses, ¿sois tontos o qué pasa?

3 respuestas
S

70k para aún así no poder vivir dignamente, necesitando una subida del 16% para poder sobrevivir... los que viven con menos de 12k y si eso que se jodan xD madre mía...

kraqen

#15 Da igual a quien votes y donde votes, en todos los lugares hacen lo mismo según llegan al poder.

1 respuesta
Ragest

#15 habia que parar a la ultraderecha, ese sueldo es el premio por haberlo conseguido

1 respuesta
Loler

Nos gobiernan psicopatas, es normal.

B

#17 #18 ¿Y ni una mísera concentración/protesta frente el ayuntamiento? ¿Y el Twitter cómo está?

NerfMe
#15Masme:

Mostoleses, ¿sois tontos o qué pasa?

En la anterior legislatura lo hizo medianamente bien, para lo que vienen siendo alcaldes de Móstoles (que no sale ni uno bueno, ni uno).
Pero esto es imperdonable.

Ryok

Así sí. Esa es mi Españita. Ahora a ver como se os olvidan estas cosas de aquí a cuatro años para que los volváis a votar, porque del No a Rivera a pedirle que pacte para gobernar no pasaron ni semanas, y parece que ya no os acordáis de todo el revuelo que se montó por eso.

Pero bueno, gobierno de caraduras elegidos por gente con encefalograma plano, es lo que toca. Gracias a todos y a todas los votantes y las votantas que lo habéis hecho posible.

chanante

haz que pase

sagha

#5 aber botao mexor

lusco

y a mi el estado me ha subido solo un 0,25% de mi salario este año xDDD

MaTrIx

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Jojojo.... Era un buen user, espero que le vaya bien en la cárcel.

B

La leiñy de régimen jurídico de haciendas locales debería contener unas tablas salariales dependiendo del número de empadronados.

1 respuesta
B

Esto es totalmente inaceptable. Vais a tragar en Móstoles?

Eckooo

Lo veo aceptable, nadie llega a fin de mes con 70k

Erterlo

Mas pronto que tarde la teta del estado dejará de dar leche y toda esa chusma chupoptera no querrá dedicarse a trabajar con "dignidad" por un sueldo de mierda.
La casta política española es lo más irresponsable que hay.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Shikoku
  • NerfMe
  • kraqen
  • Leoshito
  • s34gu11
  • perche