Móstoles aprueba una subida de sueldos del 16,75% a la alcaldesa

Shikoku

Lo de los sueldos en politica deberia estar controlado a nivel nacional y de forma coherente.

Pero bueno, sabiendo que no hay un solo politico que no este en politica por la pasta.... (y a veces por otras cosas) puesss, es lo que hay

kraqen

#27 Hay una tabla (de máximos) en las leyes que luego vienen completadas por Reales Decretos, lo único que tienen unos valores muy elevados:

Que un alcalde en un pueblo de menos de mil habitantes pueda cobrar más que un magistrado es de risa. O que a partir de 10k habitantes puedas cobrar más que un ministro, y con más de 150.000 más que el Presidente del Gobierno.

B

Esta es la definición perfecta de lo que es la política en España.

Dentro de 4 años hablarán de "justicia social" y la masa borrega les volverá a votar.

#1kraqen:

La típica noticia que no podía faltar tras las elecciones. Estaría bien que Podemos y VOX propusieran las reformas legales necesarias para quitarle a las entidades locales la competencia de auto-regular sus sueldos. Que tengamos tantos alcaldes que cobren más que ministros o que el propio presidente del gobierno es una locura.

65 diputados entre los dos. Suerte con eso xD

1 respuesta
S

Si ya lo han dicho mil veces por aquí, el que se mete a político es por la pasta, poco le importa el pueblo, cuanto más se meta en los bolsillos el tiempo que dure será su norma.
Ya veis que gran diferencia hay entre los políticos y lo de a pie. No creo yo que hay nadie interesado en cambiar esto (refiriéndome a los que viven de ello), hasta que a alguno le explote en la cara y tengamos una revolución a la francesa

rusillo_

Podemos y Vox votaron en contra, evidentemente el psoe voto a favor, ¿pp y ciudadanos que votaron?.

1 respuesta
leakim

Sin vergüenza ninguna

kraqen

#35 Ha sido aprobada por los partidos PSOE, PP, Ciudadanos, Más Madrid Ganar Móstoles y con los votos en contra de Vox y Podemos

https://cadenaser.com/emisora/2019/06/20/ser_madrid_oeste/1561035340_489233.html

#33 De sobra para elaborar una proposición de Ley y retratar al resto. Luego ocurre que son igual de chupocteros todos, pero bueno.

2 respuestas
Kr4n3oK

Increíble, y luego el SMI no quieren que se suban, asco de políticos.

NerfMe

He propuesto en el FB de mostoleños que salgan a la calle y sólo me ha respondido uno para decir que defiendo al PSOE o peor aún, a Podemos, y que con el PP esto no pasaría.
Ahí se suban el salario 20 veces y se queden en la miseria. xD

1 respuesta
B

Lo que costó subir el smi y ahora vienen estos desgraciados y se suben el sueldo 10k de la noche a la mañana. Y si no se llega a poner esta noticia aquí seguro que ni ne entero.

Mnotauro

soy al unico que le da asco que la primera medida que tomen en todos lados sea subirse el sueldo? me pone de mala ostia..

1 respuesta
yooyoyo

Se ha metido como quien no quiere la cosa 12k€ de sueldo.

De verdad, que pedazo de hijos de puta pero es que esto va a seguir pasando mientras exista la posibilidad de que sabandijas como esta se metan en política a ganar pasta.

Tiro en la nuca.

NerfMe

#41 Por lo que he leído a algunos no ha sido la primera medida, ha sido la segunda.
La primera ha sido subir el IBI.

Petterrr

Disfrutad lo votado, ahora que se ha acabado el miedo a tener que poner el ojete a Vox, lo podeis poner tranquilamente al PSOE

1 respuesta
Oridana

¿Hay alguna forma de recurrir esto?

B
#37kraqen:

De sobra para elaborar una proposición de Ley y retratar al resto.

Utilidad 0.

1 respuesta
Leoshito

#44 Lo que los escocios no entendéis es que precisamente por vuestra culpa que habéis salido de la cueva, habéis jodido a todo el país regresando el bipartidismo.

1 respuesta
B

Me cago en sus muertos

kraqen

#46 Siempre está bien ver a los políticos justificar porque un concejal merece un sueldo base superior al de un diputado o ministro.

Knelo

#37 Q más da retratar al resto, si los retards volverán a votar a PPSOE.

Corrupción, mentiras, empleo y sueldos precarios, paro o crisis no han sido suficientes para desalojar a ambos del gobierno.

Espero q cuando estallen las pensiones, sea el punto de inflexión, y espero q sea más bien pronto.

#47 la culpa es de los q votamos diferente, no de los q votan al PPSOE pq no saben hacer la O con un canuto o pq se creen cualquier cosa emitida por la sexta y derivados. Haztelo mirar.

VonRundstedt

#1 Que no cunda el pánico, que han detenido a dos manteros hoy en Madrid, está todo bajo control.

M

Espero que los que nacieron entre 1970 y 1991 estén contentos, a favor y cobrando exactamente lo mismo que estos seres.

https://www.google.com/search?q=poblacion+mostoles&oq=poblacion+mostoles&aqs=chrome..69i57j0l5.1864j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

rusillo_

#39 Con el pp no pasaria pero tambien han votado a favor xdd.

Si es que te tienes que reir de esa gente.

1 respuesta
NerfMe

#53 Es que son para dar de comer aparte, se quejan de subnormalidades, y cuando les dices de hacer algo, insultan. Al final la mentalidad es como la de cualquier otro pueblo.

2 años después
Contractor

Por no abrir hilo nuevo…

3 respuestas
NerfMe

#55 El PSOE de Móstoles me toca de cerca, pero qué gustico me da esta noticia.

RayF

#55 Hostia, todo un gobierno de una ciudad de más de 200.000 habitantes imputado por malversación y prevaricación. Seguro que Ferreras, Preescolar y Maestre hablan mañana largo y tendido sobre ello en Al Rojo Vivo.

1 respuesta
Contractor

#57 Rita, Camps y Franco. El eje del mal.

Shikoku

Mira que siempre me llama la atención que en este tipo de noticias no dicen de que partido es la alcaldesa xD

Pobrecita, que con 70mil euros no es una alcaldesa digna, pero con +80mil si 🤣🤣🤣

2 respuestas
Gustioz

Y exactamente de qué nos vale conocer esta noticia? Que nos aporta? Que podemos hacer además de nada? Indignarnos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Shikoku
  • NerfMe
  • kraqen
  • Leoshito
  • s34gu11
  • perche