Motero ruidoso en el barrio ¿Qué hacer?

B

#89 Sabes que tienes que ceder el paso a los peatones y no ellos a ti, no?

2 respuestas
wOlvERyN

#91 sabes que los peatones cruzan POR CUALQUIER LUGAR y sin mirar (o mirando al lado que no es)

2 respuestas
B

#92 Yo estoy hablando en el contexto de la persona a la que cito. Los moteros adelantais por la derecha tambien. Supongo que el ruido es para que el coche os vea y no os arrolle mientras lo haceis jeje

Leoshito

#92 Ah bueno pues entonces voy a ponerle yo a mi furgoneta un tubo de escape trucado o unos subwoofer con reguetón a toda hostia, así seguro que los peatones que cruzan por cualquier lugar están más atentos.

1 respuesta
TripyLSD

#89 por eso todos los días hay accidentes con motos eléctricas, bicis y patines. No se salva ni una

Decís unas tonterías... 🤣🤣

2 respuestas
vuvefox

Yo cuando pasara me acercaría a la ventana y gritaría "kiyooooo para ya con la motito toh los putos días".

Si lo vuelve a hacer ya de considera eso un pre aviso. Así que, a tomar medidas más importantes como policía o venganzas.

Gerardos

El ruido en las motos es un bien necesario.

Cuando vas por la carretera, y los tontos de baba, no se fijan , le metes un acelerón en la ventanilla y auu

2 1 respuesta
spideryo

y cuando pasa el PUTO TAPICERO a las 9 de la mañana el unico dia libre que tienes? Que haces?

1 respuesta
wOlvERyN

#94 tengo dos furgonetas, con la moderna tengo muchos sustos porque cruzan sin mirar y con la del 90 del motor de tractor diesel que se oye a km no tengo ningún susto y nadie se lanza a los pies a morir.

Como dicen los americanos: loud pipes save lives.

Pero claro, a los memos que le dáis la vuelta a todo os sorprende.

2
JJ_STANMAN

Yo le esperaría y de la que pasa, le tiras una línea de pinchos . De la ostia que se va a meter, te digo yo, que va a tardar mucho en volver a coger una moto. También eso si, búscate un buen abogado jajaj

TRON

#97 o cuando se te pegan al culo como a un coche y si por lo que sea tienes que pegar un frenazo, te embisten por detrás y no lo cuentas.

Le pego una estrujada a la moto y se aparta porque hago "mucho ruido".

Ugrek

No seré yo quien esté a favor del ruido de los escapes y motores, pero las putas motos y coches eléctricos no se les escucha venir con su puta madre.

2
Thanat0s

Tengo un vecino que aparca la moto delante de mi ventana a las 11:30 de la noche y sale a las 6:30 de la mañana.
La puta moto me despierta siempre por la mañana.

Tiene acera de sobra al lado del edificio pero prefiere meter la puta moto en el jardín y tenerla en frente del portal, no se la vayan a robar.
Aunque algunas veces la aparca en la calzada para reservarse un sitio para su cochecito.

Hijodelagrandisimaputa que no piensa en los demás.

Eustakiooo

Yo empezaria con dejarle una nota, diciendole que los vecinos estais molestos y teneis documentacion para denunciarle, que si sigue con el ruido procedereis.

Yo tambien voy sin dbkiller de momento, con la diferencia que al volver por la noche voy por las partes exteriores y casi a ralenti metiendo marchas largas, haciendo el minimo ruido posible, y si se diera el caso que alguien me informa que esta molesto por ello tardo 5 minutos en localizar el dbkiller y ponerselo de nuevo

1
TripyLSD

Los que pensáis que al ralentí se oye menos es porque no entendéis que las frecuencias graves se propagan más lejos y resuenan con los muros de las casas. Molesta, de forma diferente, pero también molesta.
Poned el puto dbkiller, en serio, parecéis niños que se lo flipan con el BBROOOUMBORUUUMPETPETPETP, porque es algo que es exclusivamente estético. Lo de loud pipes saves lives es ridículo. Lo que salva vidas es saber circular de forma preventiva en moto y entender lo poco visible que eres. ¿También vais andando por la calle dando gritos como un mandril para que la gente os vea y no se choque con vosotros?
Además, si se ha dicho líneas más arriba, que quien más lo oye es el propio piloto! Poniendo un dbkiller no sólo lo vas a seguir escuchando si no que ni te destrozarás los oidos ni extenderás tu pasión a gente que le importa tres cojones lo bien (o mal) que suena tu moto.
En lugar de gastaros el dinero en un escape, invertirlo en un micrófono al tubo conectado a unos auriculares en el casco, y así os hacéis las pajas que queráis con vuestro sonido sin dar por culo a los demás (aunque sé que no lo haríais jamás, porque aunque no lo admitáis hay un componente de "hacerse oír" y que os miren, a pesar del ridículo, que os gusta. Los complejitos y tal)

Y os lo dice alguien con un buen historial de motos y km a la espalda, y que ha rechazado y enamorado de motos solo por el sonido que tenían.

8 2 respuestas
B

#105 Mas de uno para dormir se pondra ASMR de tubos de escape.

2
Culebrazo

#91 sabes que antes de cruzar hay que mirar a un lado y a otro no? a poco que conduzcas por ciudad te das cuenta de la cantidad de gente que se tira a cruzar sin mirar y que van con los cascos puestos sin enterarse de un carajo

#95 SOLO en madrid unos 300 al año, asi que no te alejas mucho de la realidad

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/los-patinetes-causaron-1-300-accidentes-con-victimas-en-ultimos-tres-anos/10004-4628289

bicis, patinetes y monociclos electricos (lo siento @lexor ) a pagar seguro e impuesto de circulacion como pago yo o fuera de las carreteras. y por supuesto ITV, que algunos van de nochoe por ahi con cero luces de noche

2 respuestas
B

#107 Eso no exime que si ves un peaton que va a cruzar, te toca tragar y parar. En un paso de cebra, tu no tienes la preferencia. La tiene siempre el peaton. Como si quiere cruzarlo mientras se masturba.

1 respuesta
TripyLSD

#107 bueno lo de los patinetes igual es otro caso de estudio. No creo que sea más por el silencio de sus motores que por lo pardillos que sean algunos conduciéndolos.

D4rk_FuRy

Ni se te ocurra hablar con él

Déjale una nota anónima pidiéndole educadamente que no haga ruido, escríbela como si fueras ned flanders y rogándole mucho

Si pasa olímpicamente pues le haces una putada a la moto

Al menos le has avisado

1 respuesta
Culebrazo

#108 llevo 20 años circulando y te aseguro que la empanada que lleva encima la gente encima no la he visto jamas. hay gente que va con el piloto automatico y ni se da cuenta de que se mete por un paso de cebra

fijate a partir de ahora y te vas a dar cuenta que mucha gente va caminando sin levantar la mirada del movil siguiendo al rebaño. si otro delante suya cruza en rojo se meten detras como un lemming

3 1 respuesta
TripyLSD

#111 pero eso realmente es peor para ellos. Su endeble cuerpo va a perder contra la dureza de un coche o una moto. Otra cosa distinta es que la norma indica que se deba ceder el paso a los peatones en pasos de cebra y calles de preferencia peatonal.
La calle de acceso a mi parking es estrecha y pseudo peatonal y está llena de gente, bares y garitos y tengo que lidiar con eso siempre., No te ven llegar o no se apartan hasta que ya estás a un metro encima de ellos (y ni mis motos ni coche son eléctricos). Viven empanados y parecen no tener aprecio por su integridad física, pero es lo que hay. No por ello voy a dejar el escape libre para que a cambio lo sufran los vecinos

Eustakiooo

#105 Puedes decir lo que quieras, pero aun siendo preventivo aqui la gente se salta los stops como norma, y he pasado de llevarme varios sustos AL DIA a llevarme alguno suelto rara vez.

Yo no estaba a favor de dejarselo, pero vista la efectividad se lo estoy dejando (y bueno que aqui pasan 18000 coches y motos mas ruidosos)

HNW

#98 activar de nuevo la máquina del tiempo para volver a 2022. o mudarte a madrid.

Calzeta

Ahora resultara que todos los canis de las motos se dedican a hacer ruido por mi seguridad.

XD

1 respuesta
wOlvERyN

#115 por *su seguridad

Reducciones al absurdo MV

1
Eustakiooo

Que hiciste al final?

Hanure

#9 Pues menudo hijo de la gran puta tu vecino. Ojalá le empuren con todo lo que puedan y que no salga en su puta vida.

#23 Dejar la moto en ralentí un rato para que caliente antes de usarla es lo recomendable, sobretodo si hace frío (y dices que es a las 7 de la mañana, es decir, hace lo que tiene que hacer).

Lo único lo del dbkiller. Eso si debería de llevarlo.

#53TripyLSD:

Nunca he entendido lo de echar azúcar en el depósito. ¿Cuantos depósitos conocéis que se puedan abrir sin llave?

La mitad de los que te han respondido no han montado en una moto en su vida, me apuesto a que alguno no sabe ni dónde tiene el depósito una moto xD

#95 Pues será que no hay accidentes de moto por culpa de que no te escuchan acercarte.

Yo por ejemplo con una moto eléctrica que no haga ruido paso de circular entre coches, porque no te escuchan acercarte y muchos se cambian de carril sin mirar el retrovisor y el que va al suelo y se parte cosas soy yo, ellos como mucho hacen un bollo al coche.

Igual te parece una gilipollez pero yo me he librado de más de una caída por culpa de coches que cambian de carril sin avisar y sin mirar los retrovisores gracias a meter un acelerón justo cuando el coche se cambia de carril. Te escuchan y vuelven a su sitio.

#113 Una señora que se saltó un stop me llevó por delante y el resultado fue: 2 meses en una cama sin poder moverme, medio año en silla de ruedas, y un año y medio más con muletas. Las dos piernas rotas, un brazo, una clavícula, tres operaciones y por supuesto la moto siniestro (que es lo de menos).

A partir de entonces hago todo el ruido que puedo cada vez que llego a un cruce. Me da igual que moleste a los vecinos, mi integridad y mi vida están por delante de que al vecino del 1º le moleste el ruido de la moto durante 3 segundos que tardo en pasar por delante de su ventana.

#112TripyLSD:

pero eso realmente es peor para ellos. Su endeble cuerpo va a perder contra la dureza de un coche o una moto.

Si, claro. Como que no intentarías esquivarlo con el consiguiente hostiazo que te pegarías por culpa de un retrasado. A parte de que si le atropellas tú también te caes al suelo.

1 respuesta
Cruzer

#110 Es que en cuanto le dejes la nota vas a poner al tío en alerta y tendrá más vigilada la moto.
Y si denuncia, va a tener que ir a juicio y personarse como parte acusadora?

1 respuesta
jrvo

#118 Una pena lo de tu accidente, seguro que ibas respetando la velocidad de la vía y conduciendo de manera defensiva y una loca se te cruzó, como la mayoría de los motoristas.

Deberían de empezar a fabricar motos con claxon para que los pobres motoristas podamos avisar sin tener que emplear un acelerón.

1 respuesta

Usuarios habituales