¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#3718 Yo lo veo normal. Dejar a alguien no suele ser ale, te dejo a la mínima.

Suele ser un proceso en que te lo piensas, le das otra oportunidad, buscas el momento, y cuando lo haces para bien o para mal te liberas.

No es dificil que conozcas a alguien y hombre, enamorado no, pero más feliz seguro.

ManOwaR

Siguen siendo niñas, cuando se cansan del Ken estudiante, buscan el Ken fiestero, luego el Ken ejecutivo y asi.

Y viendo los ultimos posts, tengo mas claro de que el hombre es el sexo debil y no la mujer xD

1
dantee

#3719 Si bueno...visto así,pero vamos a mí me parece como una "falta de respeto" y lo pongo entre comillas porque ella ya no te debe nada una vez lo deja contigo,en eso estoy de a cuerdo pero te sientes como que estaba loquita por dejarte para irse a los brazos del otro.

Si estuviera todo el día pensando en ti...para eso no lo dejéis y seguir,se supone que si lo dejas es porque ya no sientes nada por la otra persona y no piensas en él como pareja

#3720 Igualmente,me parece muy feo xD es como que te deja y se va corriendo a la discoteca a encontrar un nuevo novio...joder no sé :S lo veo demasiado frío...

#3725 Cuando he dicho lo de los cuernos me refiero a que si tu dejas a tu pareja porque te has enterado que no entras por la puerta de tu casa pues entiendo que por la "rabia" y para vengarte te busques un novio "tirita" vamos...al típico tolai que cogen para vengarse de su ex y joderle xD

St3in3R
2 respuestas
B

#3718 y si hay cuernos u otra persona mas en tu vida ¿entonces si seria mas logico no? =/ Normalmente cuando X deja a Y, y a las dos semanas X tiene a otra persona es porque esa otra persona estaba ya en su vida aun teniendo la antigua relación o, por lo que muy bien ha dicho #3720, que no se puede ver sola.

1 respuesta
yooyoyo

#3717 Así leyendo tu historia y por lo que cuentas diría que tienes unos cuernos interesantes y que una vez ha empezado a ver mundo su pareja le importa más bien poco.

El tiempo que tardes en dejarla será tiempo perdido.

1 respuesta
dantee

#3717 Mira...a mí me parece MUY EXTRAÑOS que no haya querido nunca presentarte a sus amigos :S

La experiencia me dice siempre que antes de pensar mal mira bien el porqué de todo,pero vamos...no veo el porqué de no llevarte a tu chico con tus colegas :/

No digo que seas el típico novio mochila que te tiene que llevar a cada sitio que vaya con sus amigos,pero que en 1 año NI UNA SOLA VEZ haya querido llevarte...no sé no sé,es raro de cojones.

Yo indagaría porque aunque no te conozca,me jode darte la noticia de que es muy posible que en su nuevo grupito de amigos haya un chico que le esté empezando a gustar y por eso está rayada,por eso de no llevarte para no tener que estar con el chico que le está empezando a molar y su novio en un mismo sitio,es INCOMODO para ella.

Mira...yo hablaría seriamente con ella pero YA,le preguntas que le pasa EN PERSONA y cuando te lo niegue le dices que no es normal esos cambios de humor y que si hay otro chico que tienes derecho a saberlo...que te lo diga y tu te vas de su vida,pero que no te trate como a un gilipoyas porque no te lo mereces

A lo mejor después de negartelo 100 veces,descubres de una vez la verdad...

Pero bueno,todo lo que he dicho es una SUPOSICIÓN mía...alomejor lo único que le está pasando es que se está desenamorando de ti y ya está :S

Suerte neng ;)

1 respuesta
O

#3718 No se olvidan, son tan gilipollas que se agarran a lo primero que pasa.

#3717 Compi, al carajo, sinceramente, una tia que no quiere quedar contigo, que no quiere intregarte en su grupo, aunque después cada uno tenga sus amistades claro, que siempre espera a que tu le hables ... mandala al carajo antes de irte de vacaciones, cuando haya acabado los examenes.

Hazles caso a los dos anteriores, tiene pinta de enchochamiento con algún amigo o compañero. Patadon sin pensarlo.

#3729 Cualquier situación que se salga de lo normal tiene que hacerte estar alerta, no que sospeches y des por hecho que esta haciendo algo, pero si que abras los ojos y estes un poco atento . Si antes se escribían normalmente comentarios y desde que esta rara esos comentarios han disminuido o incluso no hay, es raro.

conDenao

#3726 #3727 Lo de los cuernos no lo descarto, a sus amigos me los ha presentado pero nunca ha querido llevarme con ellos y con uno siempre ha sido más cariñosa de lo normal (por las redes sociales porque en persona no sé como serán) pero hace tiempo que no se escriben nada de nada de nada, aunque eso también es sospechoso porque pueden estar intentando ocultar algo.

w/e si me ha puesto los cuernos al menos la puedo mandar a la mierda sin pensar que podríamos haber llegado a ser

3 respuestas
dantee

#3729 A la que mi chica me faltara el respeto por la redes sociales o donde fuera...la mando a la mierda en menos que canta un gallo,lo siento pero no lo permito

Ser muy cariñosa con un amigo es FALTARTE AL RESPETO,se ponga como se ponga ella

1
yooyoyo

#3729 El simple hecho de que te haya cambiado por sus amigos de clase y hayas pasado a un segundo plano en cuanto ella ha dejado de estar sola ya es suficiente motivo para ver que no vas a ningún lado con semejante cría.

Estaba sola, se echó novio y ahora que ha visto que hay vida más allá no le sirves. Se le ha pasado la etapa me siento sola y ahora está en la etapa quiero disfrutar y me sobra mi novio.

Se listo y déjala tú.

3
conDenao

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que todo eso ya me lo he planteado más de una vez, sobretodo lo de ponerme por detrás de todos sus amigos.

Ya os iré contando y en cuanto vuelva os haré un resumen de como fue la semana de vacaciones

B

#3720 din din din

soNNN1c

¡HALLELUJA! a ver si #3717 hace caso de una vez, llevo 6 meses diciéndole lo mismo que vosotros y de mi pasa ;_;

1 respuesta
yooyoyo

#3734 Tío, que no hagas caso a tú gemelo...muy mal eh xD

1
mimmosin

#3717 follatela y humillala de todas las formas permisibles, una vez hecho, dejala si no te ha dejado ya. Tienes la baza de que cuentas con informacion que la mayoria normalmente no disponemos. Aprovechala y usala a tu favor, te iras por la puerta grande.

goloso

#3717 Saber eso de antemano no se como debe sentar. Lo de humillarla... pff tiene su punto :D . Yo te diria que cumplas tus mas retorcidas fantasias sexuales y luego puerta. O vete con los cojones por delante y habla con ella

Cuenta el desenlace que me has picao

Romarich

#3717 Mi opinión, a veces ser una persona mas madura que la de enfrente puede parecer que eres gilipollas, así que se gilipollas hasta el final, si tu tienes tu conciencia tranquila debes de relajarte y dejar que las cosas pasen, no te precipites porque si es como nos pintas las cosas no es problema tuyo, ella estará en una mala racha y tu estas actuando como crees que debes actuar y como te gustaría que lo hicieran contigo.
Si ella decide dejarte no habrá sido por un problema o error/fallo tuyo así que no te ralles mas de lo que debas porque no merece la pena, aguanta esa semana y apechuga con lo que venga que tu NO estas actuando mal.

5 1 respuesta
hipNo-

Hacerle caso a #3738

Sabe lo que dice

shardas

alguien puede resumir?

1 respuesta
Ardani

#3740 Todas virgenes.

5
ZelD4

#3717 Sabiendo eso de antemano, de verdad no entiendo como te puedes ir de vacaciones con ella, madre mía...

1 respuesta
aka_loser

.

1 respuesta
Noooa

#3743 venga, va, a cotillear... #3724 QUÉ PASÓ FINALMENTE?!!

M

#3629 Y leo esto ahora JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, serás cabrón. No des la imagen de que soy un fucker de la vida mamonazo xd

#3746 <3

1 2 respuestas
Romarich

#3745 Eres un golfo...

2 1 respuesta
conDenao

#3742 No pienso perder 150€ que he puesto para irme de vacaciones.
Además van otras 12 personas con nosotros, no voy con la idea de pasarlo mal o estar rayado o intentar arreglarlo con ella, cuando nos veamos mañana lo hablaremos pero ante todo, pase lo que pase con ella, yo voy para disfrutar de mis amigos y de las vacaciones.

2 respuestas
Romarich

#3747 Eso es lo que tienes que hacer, DISFRUTAR, ya has pensado demasiado en los demas (en ella en este caso) ahora toca que pienses en ti y en pasarlo bien y no te ralles por pensar lo que vais a hablar, "Los peores miedos nacen de la anticipación".

UnleasheD

#3745 Deduzco de esto que en la kdd de barna hubo mandanga? Oh plz...

shardas

salseros quiero cotilleos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags