¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gandalf530

2
1 comentario moderado
sgn

#4349 tu decision hace que entendamos que tienes un alto nivel y maestria en el campo de la promiscuidad

T

#4349

"pero desde q vi q me gustaba otro hasta q lo deje paso 2 días"

Uff eee te has portado...

3
E

Por mujeres como Yokita es por lo que dicen que los españoles prefieren a las extranjeras cada vez mas

2 1 respuesta
Eyvindur

#4355 No entender una mierda da un plus en ahorro de gilipolleces.

ManOwaR

"Conocí a un chaval que iba con amigos mios, empezamos a hablar y eso y un día vi que sentía algo por el y no por mi ex así que lo deje y empecé con el otro."

"Mi novio no tuvo nada que ver en mi decision de dejarlo"

"siento q no lo veáis así, pero desde q vi q me gustaba otro hasta q lo deje paso 2 días, ni si quiera sabia si iba a estar con el otro o no."

Que cosas xd

C

Dejadla, ninguno de nosotros somos nadie para juzgarla. Solo coker tiene derecho a reprocharle.

Estamos impacientes por saber tu versión, no dejes que nadie te pise, estamos contigo.

Zoko

#4345

Por curiosidad más que nada, ya que te veo muy directa con todo y no hablas del tema, que tal quedaron las cosas con Xarevok?
Otra relación más al garete en el pozo de MV?

2 respuestas
C

#4359 Como como?

Psicotropica y Xare juntos? me has roto el corazón.

1 respuesta
T

#4360
jajajajaj a que ya no la ves con los mismo ojos eh?

O

#4349 Yo he. conocido varios casos así, incluso a mi me paso algo similar, lo del agobio excusa barata que usan las niñatas para no asumir su falta de madurez e implicación en la relación.

Lo de que se quería suicidar y demás golpe bajo, y algo que suena a excusa también, y que en dos días se lo dijeses ... lo cuentas como si hubiese sido mucho tiempo de reflexión.

Como dijeron en el otro thread, hay un corte para estas chicas, te llenan la cabeza de pajarillos y en cuanto se encaprichan de otro patada y borrón y cuentanta nueva.

Muy mal eh, coke te esperamos.

Psicotropica

#4359 Yo en cambio de mucha otra gente no estoy en MV para hablar de mi vida privada, pero bueno, ya que preguntas Xare y yo somos buenos colegas, gracias por interesarte :)

1 respuesta
Eithel

No me meto en los motivos de cada cual a la hora de dejar a su pareja, siempre han pasado cosas que sólo ellos saben. Tan solo añadir que esa actitud de ir contando cosas tan personales como pueden ser una depresión o un suicidio es para pensarlo dos veces antes de escribirlo.

Igual ahora no te das cuenta porque estás cabreadísima, con todo el rage del salseo que ha habido en el otro hilo mientras os "tirábais los trastos a la cabeza", pero espero y confío en que dentro de un tiempo, cuando el tema no esté tan reciente/delicado te des cuenta de la gilipollez que has hecho y probablemente te arrepientas. Y si no te arrepientes será que entonces aceptas el tipo de persona que eres.

1
spyro512

máximo ridículo contar por qué dejaste a tu ex siendo mediavidero y encima contando intimidades

menos luces que un faro de carburo

6 1 respuesta
Romarich

Claro, ahora entramos todos a mediavida porque nos gustan los juegos...

1
NerfMe

Siempre me ha llamado la atención la forma que tienes de hablar como si los sentimientos de los tíos que se arrastran por ti fueran objeto de burla o tantos que apuntarte en tu lista de méritos, pero me parece que publicando los de una persona que sabes que lo va a leer, después no hace creíble el que digas que quieres a alguien.
Si yo fuese uno de esos tíos viviría acojonado de mostrarte cualquier emoción, no sea que en un futuro lo postees por aquí. Sin acritud, eh? Pero creo que te faltan hervores.

2
Eyvindur

#4365 Si el nuevo novio fuera un poco listo ya estaría saliendo corriendo. Él va a ser el próximo.

1 1 respuesta
klawi

#4368 Le doy 2 meses y 10 dias en contarlo aqui.

1 respuesta
sgn

#4369 sera un...."conoci a un tio en una discoteca y no pude evitar acostarme con el, pero me pillo mi novio haciendolo con el, pero es que estaba tan bueno que no podia parar de trotar"

Lova

En serio venís de ensuciar el thread de los adeferos para meter mierda aquí¿? please crearos un hilo.

A ver si EuuD no permite estas estupideces aquí porque vaya tela.

2 1 respuesta
C

#4371 No sé donde ves el problema, una pareja contando el por qué se dejaron. De eso trata el hilo.

1 1 respuesta
B

Lo mejor de todo es que hace nada estabais con el "un clavo saca otro clavo, UEHEHEHEH" y ese dicho se usa para justificar el usar a otras personas para olvidar a alguien por el que se está colgado todavía, es decir, al poco tiempo.
Ella tiene razón en lo de no estar con una persona si le gusta otra, es mejor eso que haberle puesto los cuernos vamos,digo yo. No es que esté bien ir contando cosas personales, ni tampoco dejar al chaval y a los dos días irse con otro, pero tampoco es para ir diciendole de todo. Eso que se lo diga el novio, ex, o lo que carajo sea, no ustedes ._.

3 2 respuestas
Zoko

#4363

No iba con malicia, es solo que me acabo de acordar. Hace ya por lo menos 2-3 años además.

1 respuesta
Lova

#4372 Porque ya han ensuciado un hilo, todos saben lo que pasó porque se ha contado en el otro ahora vienen aquí este tipo de personas sólo necesitan que se hablen de ellas todo el día aunque sea en un foro.

1 respuesta
Romarich

#4373 La cosa no esta en que ha hecho, es en como lo ha hecho.

1 respuesta
Eithel

#4373 Se nota que no has leído el Caras de ADEFeros xD

Igual me equivoco, pero si lo has hecho y sigues con ese punto de vista admiro tu objetividad.

1 respuesta
Psicotropica

#4374 Pues si tienes curiosidad por privado, que esto está completamente fuera de lugar

1 respuesta
WolfGuy

#4326 A ver tronca, a mi modo de ver la relaciones no siempre hay cosas buenas tambien tienes que tomar la parte mala, si piensas que todas las relaciones son años de colores y disney vas mal encaminada.

Segundo lo has dejado por un tio que te gusta, has visto la oportunidad perfecta para dejarlo en lugar de intentar solucionarlo. 2 dias, guau, mucho tiempo eh

No te voy a tachar de "puta pero puta puta" como los otros, pero te digo que de conocer a alguien asi ni de coña plantearia algo serio. ¿No eres capaz de estar sola o es que necesitas ser una chica tarzan?

Es mas, ¿que te puedo decir? es tu vida y tu sabras lo que haces. Pero una cosa te voy a dejar claro, asume las consecuencias si al final no te gusta como creias.

Marmoth

#4349 Mereces que te esposen a la cama, te caguen en el pecho, cierren la puerta con llave y te dejen pudrirte entre terrible sufrimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags