¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

EuuD

OT: Un poquito de música para tanto drama... apoyadme cabrones!!

https://soundcloud.com/trackillerz/first-contact-15-10-13

ATTE: El dios y el señor de este hilo.

1 respuesta
Nekr0

Bueno toca exponer mi caso, estoy en el curro y sinceramente con un cacao considerable.

Hace 2 semanas mi ex me dejó, 9 años juntos con los típicos "tiempos" que nos dabamos de jovencitos (por supuesto he estado con mas chicas y ella con mas chicos) pero desde hace 3 años no lo hemos dejado e incluso estuvimos viviendo el año pasado juntos durante 1 año en un piso aunque podríamos decir que hemos vivido juntos durante 3 años más que nada por que ella ha vivido en mi casa también.

Que conste que no me considero perfecto, tengo mis defectos y muchas veces las cosas han ido mal por mi culpa pero llevamos unos meses que la cosa iba en picado, supongo que se debería a que tuvimos que dejar el piso donde estabamos ya que a mi madre le detectaron un cáncer y sentía que debía volver a casa para estar con ella. Desde Verano pues la cosa va a peor y mi ex empieza a dejarme caer indirectamente que o alquilamos de nuevo un piso o será ella la que lo haga, bastante agobiante todo hasta que al final despues de una larga discusión lo acabamos "arreglando", todo sigue igual esperando a ver qué pasa con mi madre. Hace unas semanas empezó el mismo agobio de siempre, exigiendome y quejándose que ya estaba harta de la situación, que se iba con las amigas de viaje unos días (un viaje que teníamos planeado hacer cuando mi madre ya no estuviese para poder despejarme) y sinceramente me enfadé y le dije que hiciese lo que quisiera pero que yo tenía todo el derecho a enfadarme. Aprovechó y esos dos días que estuvimos enfadados cogió sus cosas y se fue, dejando las llaves sin hablar ni nada, simplemente un whatsapp diciendo que ya no aguanta más y que una vez por todas sea fuerte para dejarlo. Sí, es cierto que llevo una temporada que a la mínima que intenta dejarme pues me jode, supongo que será por el miedo a quedarme solo en estos momentos...

De todas formas decir que llevo tiempo récord sin decirle nada, 2 semanas desde que me mandó el whatsapp que no quería verme más. Y decir que por primera vez he estado enfadado, jodido y rabioso por lo que me está haciendo en estos momentos y me ayuda a pasar de ella, el problema es que tengo miedo a que esa sensación desaparezca y vuelva a caer, aunque con todo el tema de mi madre la verdad que me ayuda a dejarla de lado en mi cabeza muchas veces.

1 9 respuestas
Lova

#6692 Madre no hay más que una, si no lo puede llegar a entender entonces estás mejor así. No estamos hablando de que lo haga aposta o se meta en la relación para joder, es que es un cáncer joder que no es un resfriado.

Cuando tu relación se convierte en un "o esto o lo dejamos" créeme que la mejor solución es irse cada uno por su lado.

Un abrazo y que se recupere tu madre tiu.

10
Mineko

#6692 Muchos ánimos para ti y tu madre.

En cuanto a lo de tu novia... viendo lo que dices de que ya iba mal, que habéis tenido muchos altibajos, y que encima no comprende que quieras pasar estos momentos difíciles con tu familia... pues mira, como dice Lova creo que es lo mejor que podría haberte pasado. Si en vez de apoyarte te amarga más, no merece la pena.

Entiendo que para ella tampoco sería una situación incómoda, pero cojones, tu pareja está pasando por un mal momento, apóyale y hazle la situación lo más llevadera posible en vez de ser egoista. Y si no puedes soportarlo, al menos sé clara y no vengas con últimatums.

8
WolfGuy

#6692 Da igual que lleves 9 años como si llevas 20 años. Si no es capaz de entender que pasas por un mal momento como algo tan serio como eso y que encima es tu madre, eso ya me dice todo como es. Y sino al tiempo, que te va a avasallar por otra chorrada, no seas calzonazos. Y si si te encuentras solo, sal con los amigos o conoce nuevas personas.

Mira lo que pasa por basar la vida en torno de una persona, que dependes mucho.... Asi nadie es feliz.

Lo que no entiendo es como no has dado la patada antes, yo no aguantaria con alguien asi.

1
Nekr0

Desgraciadamente mi madre tiene un cáncer terminal y la verdad que mucho tiempo no le queda y si a eso le sumas que tengo miedo de qué pasará despues ya que ella es la única família que tengo aqui pues la verdad, creo que es comprensible que yo esté un poco "amargao" y quizás a veces en discusiones puntuales lo pague con ella pero es que son unos cuantos meses en los que me exige y además siempre intentar hacerme culpable de todo. Al final ya uno se harta...

Aunque tengo que decir que estas dos semanas lo estaba intentando llevar bien pero si hoy he escrito todo esto y me estoy desahogando realmente es por que llevo un par de días que antes de acostarme es darle vueltas a todo y cada vez que me levanto también, llevo dos días con pesadillas en plan, con quien estará? ya estará tonteando con alguien? y la verdad que se pasa mal, pero oye que luego cuando van pasando las horas pues ya vuelves a pensar, que cabrona ha sido... es un bucle -_-!

Vamos, es que fijaos si estoy rallao que estoy hasta acojonao de quedar con alguna "amiga" y que ella me vea por la calle y luego empiece a rajar de mí... que sí, que soy tonto y lo que querais pero son 9 años y no puedo evitar sentirme mal si viene a discutir y a rajarme, y más en estos momentos.

Gracias a todos por leerme, y que conste que ahora estoy mejor, espero que con los días las rayadas que tengo por las noches vayan desapareciendo!

5 respuestas
RSN

#6696 Sigue tu vida normal y empieza a pasarte un juego chungo el que sea. No joke. Fue mi mejor distracción en su día todo esto. (A las noches en las que te rallas me refiero).

1
Mineko

#6696 Entonces con más razón es perfectamente comprensible que quieras disfrutar de tu madre mientras puedas, y hacerle a ella lo más llevadero posible ese tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que solo os tenéis el uno al otro.

Que raje lo que quiera, ella ha sido la egoista que no ha sabido comprender una situación tan lógica, vaya. No tengas miedo por quedarte solo, aunque suene a tópico mejor solo que con alguien que solo mira por sí mismo. Siempre habrá amigos y gente querida que te apoye, por eso no te preocupes. La gente en esta vida viene y va, y a veces un buen amigo te apoya más que un familiar.

1
-Lania-

#6691 Ya cansas majo :)

Aqui el God es Lova.

#6696 Lol tio no te había leído.
Siento muchisimo lo de tu madre, mucho :(

Lo de la chica es secundario, lo primero es tu madre.

No le dediques más tiempo a esa tia y estate con tu madre, chicas pueden venir mas despues de ella..

Joder me has dejado rota ;/

1 1 respuesta
EuuD

#6699 que lova es el god?, como va a ser eso?

Torkocho

#6692 Tu ex es una perra egoista tio, y tu deberias de pasar de ella como de la mierda. Las parejas van y vienen, un dia se cansan y te dejan, o la dejas tu, o lo que sea... Tu madre es unica, cuando se vaya nadie podra ocupar su lugar, ella es incondicional a ti y como madre por mas que la cagaras a lo largo de tu vida siempre te quiso y te querra.

Aunque quiera volver y se arrastre no deberias de acercarte jamas a ella de nuevo, solo por el egoismo y la falta de empatia con respecto al tema de tu madre demuestra que no merece nada, y si vuelves tarde o temprano te la clavara.

Vamos es que me parece que esta menospreciando a tu madre y yo me pongo en tu lugar y es que me hierve la sangre. Maldita hija de puta.

Animo.

5
GreatKingRat

#6692 Vamos a hablar de las personas importantes aquí, tu madre y tú. Mucho ánimo para los dos y un abrazo.

La otra no merece ni que se le mencione.

2
PocketAces

Hay que ser egoista, manipuladora y una zorra de primera para no llegar a comprender que un hijo quiera estar con su madre en una situación así.

Lo mejor que ha hecho ha sido largarse y dejarte un whatsapp. Espero que en el viaje haya pillado un buen sida follándose a cualquier tío sin condón y el karma le haga pagar justamente por su forma de ser.

No merece menos esa especie de ser.

22 1 respuesta
UnleasheD

#6696 Es facil de decir, pero suda de ella.

Ánimo a ti y a tu madre, en momentos como esos lo demás es secundario.

1
1337oral

#6696 Te comprendo lo de soñar y tener pesadillas, despertarte a las 5 de la mañana sudando y tal, yo es lo que peor llevo. Por el día genial, pero cuando me meto en la cama... en fin, llevo un mes sin saber nada de el y los sueños van remitiendo, debo decir que paso 4 de 7 noches mal, pero seguro que dentro de un tiempo ya no sera ninguno.

Y haces muy bien estando con tu madre, es lo mejor que puedes hacer y lo que dicen por arriba, madre no hay mas que una, si ella no lo comprende...no se...

1
RSN

Yo cuando caí en depresión acepté que tenía que empezar a hacer tantas cosas durante el día que llegara a la cama y se me cerrasen los ojos solos por cansancio...

Y ahora mismo todas las cosas que hice... totally worth it :D

2
yooyoyo

#6692 Tú madre>>>>>>>> All the bitches.

Mucho ánimo y a mirar para delante, a esa zorra manipuladora que tenía por novia ni un saludo.

1
Nekr0

Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos, sinceramente no soy de los que suele interactuar mucho con la gente del foro y menos contar mi vida pero quizás es el momento en el que estoy que me ha hecho soltarme demasiado xD

Por supuesto que seguiré con mi madre, de eso no tengo ni la más mínima duda. Ahora bien, necesito tener la mente más distraída durante el día y así no pasar tan malas noches, por que aunque dentro de mí sepa que ella no es la chica de mi vida y esté jodido, te paras a pensar y es que no te crees que una persona te haga eso.. con razón uno acaba perdiendo la fe en el amor algunas veces -_-!

De todas formas, lo dicho, muchísimas gracias a todos :*

5 1 respuesta
M

#6708 El deporte es tu amigo. Te lo recomiendo como lo que más.

Por cierto, offtopiqueando un poco, no se si algunos de aquí recordarán mi historia, hará mas de 1 año y medio en el que lloriqueaba porque me dejó mi ex. Pues bueno, debo decir que todo pasa y ahora estoy conociendo a una chica maravillosa con todas las letras, un cielo de nena y en parte todo "gracias" a que en aquel tiempo terminó la relación. Así que chavales, de todo se sale, os lo aseguro!

4
B

Y después de 9 años tu novia no siente nada de afecto por tu madre enferma terminal y hace esas cosas? Una de dos, o la has puteado muchas veces ya o ella es un desecho social.

1 1 respuesta
Nekr0

#6710 Ella sigue llamando a mi madre preguntando qué tal está y demás. El problema no es el hecho de que ella sienta o no afecto hacia mi madre (pienso que si, por cierto) el problema es que en estos momentos me exprime incluso más que antes de que pasara todo esto, y cuando hablo de exprimir me refiero a exigirme comportamientos y hechos, cosas que ahora pues no puedo ya que tengo la cabeza en otro sitio.

Y ojo, ya he dicho que yo no soy perfecto. Somos dos personas muy orgullosas y los dos tenemos parte de culpa en las discusiones que teníamos, pero esta situación es diferente, estamos hablando que a la mínima intenta ponerme a prueba para dejarme (o eso es lo que pienso yo) hasta que al final me ha dejado y estoy aguantando sin ir detrás de ella, cosa que no ocurrió dos veces este verano, tonto de mí fui detrás de ella bajándome los pantalones.

1 respuesta
O

#6711 Que te este dando la espalda en unos momentos así de difíciles para ti dice muy poco de ella, pero que muy poco.

Ánimo tío.

1
B

#6692 Ánimo y bueno, lástima que haya tenido que ser la enfermedad de tu madre el "detonante" para que lo hayáis dejado.
Por lo que cuentas, no lo estás pasando bien (obvio) y veo bien la opción de estar con tu madre en lo que le queda. Si ella no lo acepta, puerta.
Es bastante egoísta por su parte. Pienso y supongo que es lo más lógico y lo que cualquier persona, si te quiere y te respeta, es entender tu situación y estar ahí contigo.

MTX_Anubis

#6692 Lo siento mucho por tu madre pero tu mismo hace unos años decías que lo dejabais los 3 meses de verano porque "todo el mundo sabe lo que ocurre los veranos y preferíais estar libres" o algo así, no son palabras textuales porque mi memoria privilegiada para las chorradas no da para tanto pero si algo por el estilo.

Dime, qué esperabas de una relación así? Si está agotada, en cuanto haya dificultades uno de los dos pensará "paso de aguantar más" y aunque suene frío y despiadado, se irá y es normal. Yo no querría que nadie aguante a mi lado solo porque lo estoy pasando mal y lamento decirte que por tu situación estás más vulnerable pero si lo consigues asimilar te darás cuenta de que es normal.

1 1 respuesta
Nekr0

#6714 Si por un lado tienes razón, no quiero que esté conmigo por pena. Ya digo que estoy intentando ser fuerte y no ir detrás. Sobre el tema de que lo dejabamos en veranos y demás, de eso hace ya tranquilamente 5/6 años. Llevamos 3 años y pico teniendo una relación "seria", conviviendo juntos y demás por eso ahora me cuesta tanto asimilar todo esto, más que nada por que antes nos dabamos tiempos y yo iba a la mía y ella a la suya, el problema viene cuando en 3 años dejas todo por una persona incluso alguna que otra meta personal además ya entramos en la confianza en uno mismo, digamos que con ella he perdido bastante la confianza y no me veo con una chica a largo plazo, imaginate xD y luego ves este percal y dices... wtf?

De todas formas es lo que os digo, por el día estoy bastante bien el problema pues viene cuando estás a solas y la costumbre del día a día con alguien pues se nota. Pero vamos, el tiempo lo cura todo o eso espero.

Muchas gracias a todos de nuevo y bueno, mejor vayamos cambiando de tema y que alguien mas vaya contando historias así uno se entretiene e intenta ayudar xD

Abrazo !

3 respuestas
B

#6715 de eso nada!!! cuenta más cosas que 9 años dan para mucho!!! algún cotilleo suyo sabrás, no? desahogate o algo coñe. :clint:

1
MTX_Anubis

#6715 Pues sí; las noches son lo peor xD

Y bueno, a todos nos pasa que cuando una relación se termina no nos vemos con otra persona y todos sabemos que nos equivocamos pensando eso y que se acabará pasando xD

2
Kirsoth

#6715 lo de no vernos con nadie a largo plazo nos pasa a todos, y lo de la confianza yo creo que también si la cosa acaba de malas maneras. Lo que tienes que tener claro es que la culpa no es tuya, que visto lo visto es obvio, pero si has estado muchos años y agusto siempre queda en el aire la pregunta de "y si...", y si hubiera hecho esto o lo otro quizás seguiriamos porque... , pero intenta no comerte la cabeza con eso y recupera tu confianza, no estás con ella por algo que hayas hecho mal o por no ser suficiente para ella, si no porque por ahí aún hay gente muy inmadura suelta y el fallo es suyo. Y lo de quedarse sólo a ratos es inevitable, yo aprovecho para leerme un libro (sea nuevo o releerme uno que me guste), pasarme algún videojuego pendiente, adelantar capítulos de series, vamos cualquier cosa que ya hicieras de normal y que ahora hicieras menos, porque quieras que no de ese tipo de cosas es de donde acabas sacando el tiempo para la pareja.

¡Ánimo!

1 1 respuesta
B

#6718 al contrario, visto lo visto y dicho lo que ha dicho la culpa es tanto suya como de ella. una relación es una cosa de dos. Nunca se sabe cuando se empieza a deteriorar pero la verdad es que siempre suele ser por culpa de una de las dos personas. La confianza en pareja también suele hacer mella en ese aspecto. A más confianza, más licencias te vas tomando y cuanto más tiempo llevas junto con la misma persona y vuestras vidas se van solapando, más difícil ves el dejarlo y más mierda va ocurriendo porque te confías. Cuando una relación se alarga mucho y con problemas es como cuando te peleas con tu hermano, lo haces porque sabes que va a volver a hablarte, que es tu hermano y que por mucho que os peleéis al final termináis los dos jugando a la play como siempre. Pasa que en una pareja, al final la cosa si que se rompe y es cuando te quedas desorientado, como está ahora el pobre Nekr0 que no sabe ni que hacer con su vida sentimental.
Aprende para la próxima vez (que la habrá seguro, créeme. Más y mejor con total seguridad) y trata de hacer que si la cosa se jode no sea por tu culpa en absoluto ya que leyendo lo que has dicho parece que has querido decir de una forma light que la has cagado ya varias veces.
Además tengo la sensación de que no nos cuentas muchas cosas a favor de la que ya es tu ex, me gustaría escuchar su versión.

1
Soltrac

#6692 No quiero parecer un hijo de puta, pero a mi me da que faltan datos y la versión de la otra persona.

No entiendo que digas más adelante que ella llama a tu madre para preguntarle que tal está y aquí que no entendiera lo de que querías estar con tu madre. Pero como eso en el fondo da igual, mi consejo es que ocupes tu cabeza con cosas. Simplemente, haz lo q te pida el cuerpo y punto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags