¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

yooyoyo

Yo de verdad...si es que la culpa es vuestra xD

Aquí ponéis unos crys de cojones cuando se ve a la legua que los desequilibrados sois vosotros.

Me encantaría escuchar la versión del otro lado, estaría gracioso.

4 1 respuesta
plantaNieves

para que quereis estar con una mujer que ya os habeis tirado?

1
Dek0

#9116 independientemente de historias anteriores, me parece que estáis los dos calentitos y rayados. Estaos unos días cada uno a vuestra bola y el próximo día que os veáis hablar tranquilamente lo que os ha pasado, que ha sido todo una confusión y un mal día general de los dos y tal, y ya está.

1
CsNarsil

#9116 Te falta ponerle la alfombra roja para que te coja por un tolai majo, que que tal, que estas preocupado, que no se que, que si quieres que te busque.. un poco de amor propio.

Una cosa es querer a alguien, otra volverte gilipollas.

3
DoRiTo

#9116 Imaginate ese caso pero yendo a recoger a un colega. ¿Le soporarías todo eso?.
Si quieres llegar a algo con ella métele en la cabeza que tener coño NO le da derecho a nada.

Vamos, yo me trago un viaje para recoger a alguien en un sitio que SABE que no domino, y me hace esas pamplinas, y anda que vuelvo o algo.

2
B

#9116 Menuda mareante, sinceramente lo mejor es que pases de ella. Se aburriría los primeros días y ahora con la excusa de que te saludó y tu pasaste de largo pues ha aprovechado para decirte que la agobias y vamos, que en realidad no quería nada contigo

En serio, aunque te vuelva a hablar algun día en plan cariñoso o cosas asi pasa de ella, no merece, con la de mujeres que hay!

TrenboBrah

#9121 DIN DIN DIN se puede desalojar el hilo.

PD: Muchas veces me gustaría leer el punto de vista de vuestra ex, porque vamos, algunos por aquí tenéis una pinta de desequilibrados emocionales que echa para atrás. Sin ganas de ofender ni acritud alguna, pero es que macho... :palm:

Samashdje

No es una cuestion de desiquilibrio mental, es una cuestion de "El amor ciega". Cada cual tiene que pasar por sus mierdas hasta que aprende. Y si la gente viene aqui a llorar, es para que se les anime un poco y para pedir consejos/ayuda, no para que les hurgamos en la herida.

9
Kirsoth

El otro día quedé con unos amigos que son pareja, de los pocos que teniéndolos en común con mi ex tengo interés por saber de su vida. Nos tiramos charrando unas 3h, y no nombraron para nada a mi ex (obviamente siguen quedando de vez en cuando con ella, bueno con ella y el nuevo, en plan parejas los 4), supongo que es normal ya que no es plato de buen gusto estar con un amigo y decirle eh sabías que tu ex tiene nueva pareja.

De todas formas me extrañó un poco ya que a la semana o así de dejarlo me los encontré por mi pueblo y les comenté que ya no estábamos juntos, que si lo sabían. Me dijeron no, bueno ya quedaremos, y me quedé en plan wtf y les dije de momento quedar o con ella o conmigo por separados, no veo buena idea quedar los 4 juntos, y se quedaron un poco rayados.
Supongo que esperaban que quedáramos como amigos, por eso me resulta raro no ya que no hablaran de ella si no que ni siquiera me preguntaran a mi cómo estaba después de todo (o saber mi parte de la historia, que sabiendo lo que iba diciendo de mi a otros a saber que les habrá contado; de todas formas si quedaron conmigo tranquilamente y estuvimos charrando agusto no le creerían o no mucho).

¿Debería de haberles sacado yo el tema? Son los únicos que creo que tienen cierta madurez e inteligencia de las personas que nos quedan en común.

2 respuestas
wdaoajw

#9129 Tio, tu ex es tu ex, punto y final. Has quedado con ellos pues pasalo bien con ellos, no has quedado con ellos para hablar de tu ex.

3 2 respuestas
mazdam

#9130 Creo que al chaval le preocupa que sus colegas se pongan de parte de ella.

#9129 Yo tuve un colega en comun y esa ex acabo destrozando mi amistad con el, empezo a meter mierda de mi y a hacer la pelota al chaval, del cual se reia a espaldas.. menuda falsa. El chaval necesitaba mas madurez y personalidad, no vio k la persona q rajaba asi era la mala, y que yo k ni siquiera le comente xk rompimos x respeto a ella, era el legal.

Si esos colegas tienen 2 dedos de frente sabran ver la verdad. Una persona que despues de romper necesita joder a la otra como por ejemplo joderle amistades ya dice todo de ella..

1 respuesta
Kirsoth

#9130 es como dice #9131

#9131 los veo maduros, por eso mismo no creo que se dejen comer la cabeza, pero por otra parte como amigos inteligentes que pienso que son me gustaría conocer su opinión. Por ello no saqué el tema, si ellos no quisieron hablarlo y prefieren mantenerse al margen lo entiendo, es lo mejor que pueden hacer, sobre todo si han escuchado algo malo de mi. Es normal que no quieran meterse entre medias de dos personas y aún más si una raja de la otra. Realmente no sé si les habrá dicho algo a ellos, pero viendo lo que ha ido contando a otros... Obviamente lo que me jode es que después de destrozarme en su día y rehacer su vida con otro, yo intento hacer mi vida sin más sin fastidiarle a ella (que motivos de sobra me ha dado, pero paso) y ella a pesar de todo de vez en cuando me entero que dice cosas de mi que no me gustan un pelo. Si ha acabado ha acabado y punto, no veo que necesidad hay de dejar al otro por los suelos y aún más si tu ya tienes otra pareja y todo.

2 respuestas
P

#9132 igual es que tus amigos están esperando a que tu saques el tema, ya que no querrán que te sientas incómodo si sacan hablan ellos, o si te preguntan. yo creo que tampoco te tienes que comer la cabeza demasiado, si son tus amigos y siguen quedando y demás, es que no se han querido posicionar.

Yo haría como te han dicho, disfrutar de su compañía, y si en algún momento necesitas desahogarte pues bien.

Pero sinceramente, yo no la daría bombo hablando de ella, porque igual que te enteras tú de lo que dice de tí, al revés también pasará, y es demostrarle a alguien que te importa lo que hace, yo no entraría en su juego

1
Lone

#9132 La próxima vez que quedes con ellos diles que te gustaría saber su opinión y que si han escuchado algo malo de ti que te lo digan para poder aclarárselo.

Si ellos no quieren hablar del tema te lo dirán y podréis seguir hablando de otras cosas.

1
DaXcI

No sé si os acordareis de mi historia, para resumirlo un poco: Deje a mi ultima "novia" porque mis sentimientos eran inexistentes, ni para bien ni para mal asi que lo deje porque pensé que no servia para estar en una relacion y no queria hacerle daño mostrando mi desigualdad a todo (quedar, hablar, etc..).

Ademas ella se veia que buscaba algo serio desde un principio entonces creo que eso me echo quizas para atras mas de la cuenta, el caso es que desde hace un par de semanas, necesito verla y saber de ella. Quiero volver a intentar algo, nose el que pero me lo pide el cuerpo.

¿Se me pasara?, esque no quiero volver a hacerle daño, y no sé que pasara si le vuelvo a hablar, si lo intentamos no prometeria que no me volviese a pasar... Estoy hecho un puto lio..

2 respuestas
WolfGuy

#9135 Mejor estate una temporada hasta que te aclares. Quizas es porque echas en falta la compañia con alguien y no ella en concreto. Lo digo para que no vuelvas a liarla, porque le harias daño.

Ya cuando te aclares vas.

1 respuesta
DaXcI

#9136 pues vaya agonia estoy pasando, pero puede ser eso... Estas ultimas semanas he estado muy agobiado de curro, estoy cambiando muchas cosas en mi vida y no sé tambien puede ser una rayada mia. Pero es que tambien estoy harto de mirar por los demas, desde que tuve mi primera relacion siempre he mirado el bien ajeno aunque me destrozara yo y luego nadie miraba por mi, no se si ser egoista y buscar mis intereses. Ser honrado a veces no sirve de mucho.

1 respuesta
santano983

#9137 ser honrado no significa mirar por lo demas para destrozarte a ti mismo. Creo que tienes un problema de desconocimiento sobre lo que eres: no eres honrado, eres gilipollas!!

espabila

3 1 respuesta
DaXcI

#9138 tambien me he planteado muchas veces lo gilipollas que soy, no esta mal contar con una segunda opinion. Pero entonces que deberia de hacer, yo ahora la necesito, ¿Le como la cabeza para mi bien personal dure lo que dure? , ¿O actuo como el gilipollas que he sido siempre y sigo jodido por no hacerle daño?

2 respuestas
Lone

#9139 esque no hay que ser tan extremista. Hay que pensar en los demás pero sin dejar de pensar en ti mismo. Al igual que tienes que pensar en ti mismo sin olvidarte de los demás.
Tienes que tener tu límite, es decir, estar dispuesto a dar a los demás hasta cierto punto. En el momento que llegas a ese punto y te empiezas a joder tu... es momento de dejar de dar.

Y en cuanto a la tía, pues lo que te acabo de decir. Piensa en ti sin dejar de pensar en los demás. No tienes nada claro, no estás seguro de si le acabarás jodiendo otra vez. No creo que te gustase que te lo hiciesen a ti. Como ya te han dicho... aclárate primero y luego ya verás que haces.

NocAB

#9139 La necesitas? Es decir... quieres estar con ella o te apetece estar con ella? Porque no es lo mismo...

Piensa en lo que realmente quieres, y te conviene, y a por ello.

Te pude parecer una postura egoísta pero no tiene porqué serlo si lo que quieres es, por ejemplo, el bienestar de la gente que te rodea.

Pienso que, casi siempre, las cosas hay que hacerlas por uno mismo no por lo demás. Si ayudas a alguien que sea porque quieres y te gusta hacerlo. ¿Sino por qué lo haces?

Puntualmente puedes sentir que le debes algo a alguien (y hacerlo aunque te cueste) pero no debería ser algo habitual.

Creo que confundes las cosas.

benjajim

#9116 Te has pasado contactando con ella y pidiéndola disculpas tantas veces. Has hecho que la culpa recaiga en ti y con cada contacto acrecentabas ese sentimiento en ella.

Cuando se empezó a poner tonta deberías haber expuesto tus razones una única vez y colgarla. Ni una llamada más hasta que ella contactase contigo, si lo hubiese hecho hubieras sabido que tenia intención de hablarlo o disculparse.

ManOwaR

#9135 hazte una paja y se te pasa. Esta claro q solo la quieres para polveres esporadicos, sin que se te enganche mucho.

DaXcI

Teneis razon todos, puede que sea pasajero o puede que no... voy a darme de plazo 1 semanita y si no se me pasa le hablo y GL...

Encima para meter mas mierda a mi estado animico, una pava que ha estado detras mia nose cuanto tiempo y con la que no tuve nada por tener reciente lo de mi primera ex (hace unos añitos) esta con un pringao. Decir que estuve metiendole caña y pasaba de mi como el culo, siempre lo ha hecho desde que tres dias despues de dejarlo con mi primera ex quede con ella y no me lance porque tenia el dolor reciente... No entiendo a las tias, me pica y me busca solo cuando estoy ocupao pero cuando se les necesita o se quiere probar suerte pasan del tema.

2 respuestas
Necrosll

x las drogas.

mazdam

Uno que abandona el mercado, tal vez en un tiempo este aqui entonando el T_D_S P_T_S pero ahora mismo me encanta esta nueva chica y merece la pena probar..

Y yo que hasta verano tenia pensado pasar de cosas serias.. me cazaron! xD

1 respuesta
UnleasheD

No me extraña que os déis tantas hostias, si os cazan cada dos por tres.

1 1 respuesta
B

#9146 Pero cuanto has durado en el mercado tio? creo recordar que no mucho no?.

Yo actualmente soy un perro sin correa, lo tengo clarísimo y se lo dejo claro a todas, prefiero que me acusen de sincero a que me llamen mentiroso.

#9144 No intentes entenderlas o te volverás loco.

1 respuesta
Gulzak

#9144 En el primer párrafo hablas de tu ex, y en el segundo hablas de una tía con la que tonteaste después pero no cuajo; a ti lo que te pasa es que no tienes las cosas claras, punto.

Edit: cuando quieres a una persona no te hace falta pensar nada, ni una semana, ni dos. Obviamente no la quieres, y mucho menos si al mismo tiempo estas pensando en otra. Hazte un favor a ti mismo, a tu dignidad y a esa chica, no vuelvas con ella.

mazdam

#9147 #9148 Pues llevaba 7 meses sin chica, y no me he dejado cazar asi sin mas, porque estos 7meses han sido conociendo tias a saco y muchas querian algo serio, o que me quedase a dormir despues de liarnos, o me invitaban a fines de semana por sitios bonitos y todo pagado,y cosas asi, siempre rechace la mas minima propuesta, incluso llegue a pensar que me habia vuelto demasiado frio, porque ninguna me transmitia nada, solo las usaba para sexo y siempre les veia 1minimo defecto que igual era una chorrada pero ya era motivo para pensar que era imposible que esa tia llegase a tener algo conmigo que no fuese un 1polvo. Hasta me dije que hasta verano minimo no iba a tener nada serio con ninguna, y lo estaba cumpliendo.. pero nunca se sabe.

7 meses no es mucho lo se.. pero nunca hay que dejar escapar una oportunidad si realmente piensas que merece la pena, que luego te llevas la hostia? es muy posible, pero eso siempre puede pasar. Al menos esta vez se que he conocido a una burrada de chicas en unos meses y ninguna me transmitio nada excepto esta, y que esta llevo conociendola un tiempo y sin prisas, eso no significa que la conozca ya.. porque a 1persona necesitas muuuucho tiempo para conocerla, y aun asi te podra sorprender(en el mal sentido).. pero bueno, sino arriesgas nunca ganas.

Deseadme suerte joder!! :P^

P.D: La culpa es tuya Unleashed, tu nos pedistes novias a los reyes magos xP

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags