¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
Splendid

#9271 ¿Aún no te han baneado? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
AnGerFist

Que mal royo me da este hilo, espero no tener que postear aqui nunca.

-Lania-

Purf, yo hace que no me paso por aqui 9000 anios, todo esto esta lleno de nuevos, espero que vuestros corazones esten bien, corazones.
El mio estupendamente.

oskm ruben corazon te quiero

1 2 respuestas
Karnofago

por placer

B

#9266 Que paso al final, salio puta ?

1 respuesta
EuuD

Nunca pensé que un hilo mio tuviera tanta repercusión.

Un abrazo, os ama vuestro dios.

Piernecillas

#9270 En cuanto a la forma de discuticar acabas de calcar a mi ex, tanto, que cuando terminamos me dijo que se dio cuenta de que si solia tener la razon en la mayoria de discusiones (tambien argumentaba tranquilamente y siempre con hechos y pruebas xD) era porque la manipulaba y convencia de que las cosas era de un modo u otro ¬¬

Gracias a dios, o al menos que yo sepa, no hubo tarzanadas ni lianas ni terceros de por medio...

1 respuesta
M

#9275 Estás loca del coño xD

Kirsoth

#9279 jajajja joder tío, un abrazo de i know that feel bro, acabas de dar el apunte que me ha faltado a mi. Me lo dijo tal cual comentas encima, que ella a veces veía que tenía razón pero como yo lo decía en plan verdad absoluta (con hechos y pruebas como dices) se sentía manipulada por mi por acabar dándomela. Mira que eso me repatea, reconozco incluso que hay muchas veces que por X o por Y podría haberle manipulado (no en discusiones, en otras cosas) y me daba cuenta de que podía hacerlo y salirme con la mía, pero nunca lo hice. Coño si estoy contigo es por algo, nunca manipularía a una pareja, quiero una persona a mi lado y si la he elegido por algo será, no me llama la atención tener una marioneta.

B

#9275

Ehhh, que este hilo no es para fardar de rubenes :_


Yo hace un rato he hablado con la mía para zanjar ya el asunto tras un mes de "tiempo". La próxima semana recoge sus cosas y se acabó.

Hilda85

Cuando una puerta se cierra, otra se abre :D

#9286 Ah!...eso ya cada uno! :)

2 respuestas
B

#9283

Eso siempre, sep.

mazdam

#9277 menudo trollaco estas hecho cabron jajaja

Nekr0

#9283 Mas de una xD

1 1 respuesta
mazdam

#9286

flipas23

Pues yo estoy de puta madre!

PD: Y no, no tengo novia desde hace meses. Por eso xD

3
bryaN1

Bueno para no dejar con más intriga a ese intento de conocer a una pava, que tiene más enfermedades mentales que otra cosa, la tía es una bipolar de cuidado y finalmente cada uno por su camino, no es que no aguantara, es que le pille varías mentiras, no soporto, ni llevo bien las putas mentiras, y como tal la mande a tomar por el culo, haciendo un breve resumen.

Después de lo que conté en el relato, la cosa quedo en que al día siguiente tuve que hablarle, y no lo hice, me formo un pollo (Sude de ella) y al día siguiente quería mi perdón ¿WTF? Total loca perdida, mi decisión seguir como hasta día de hoy, estudiando y entrenando, aprendiendo a que la mujer idónea es mi madre que es la que nunca me falla, y agradecer a todos vuestro contribuciones en el hilo, sin más bryaN1 os ama a todos, y a las MVeras os pagare un par de fantas prometido, eso sí (Sexo join).

Como dato diré, que ya me ha confirmado que le mola otro y yo, vamos que no digo lo que pienso, porque ya he recibido algún aviso y no quiero más movidas (PUTAS!!!!!!!).

2 respuestas
Hilda85

#9289 Referente a lo ultimo... ya lo dije yo en su momento, cuando una tia pasa de vosotros es porque no le haceis el tilin suficiente, simplemente os tiene ahi, en la recamara.

Siempre quedara el gym ^^

2 respuestas
LaChilvy

#9290 sabe

Es tener a alguien en el banquillo y en caso de urgencia... O para subir el ego

1 respuesta
Hilda85

#9291 exacto, tener a alguien ahí que sabes lo que siente por ti y se aprovecha para los días en los que el otro te Jode la existencia. Pero a ver, que estas cosas se ven, lo malo que muchas veces nos cegamos.

Y un apunte, esto no es cuestión de sexos,que los tíos hacen igual, es tema del ser humano en general xD

1 respuesta
CsNarsil

#9292 Joder pues sere raro, pero yo paso de tener enganchada a una persona con la que no quiero tener nada. ¿Le haces sufrir gratuitamente solo para subirte un poco el ego?

M

#9290 O sea que me tienes en la recamara eh.

Ahora entiendo muchas cosas. Te pensaba invitar a una fanta pero ya paso psé.

1 respuesta
Hilda85

#9294 tienes mucho cuento matutino y eso que ya tomaste la leche xD
Hay gente que realmente se comporta así, por desgracia :(

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo que ese comportamiento va un poco con la edad.

Cuando eres mas joven, edad del pavo y tal pues si te mola tener a unos cuantros detrás... luego ya cuando maduras, a nadie le gusta jugar con los sentimientos de la gente (o al menos a la mayoría)

M

#9295 Lo se, pero lo de la fanta va enserio, te la pagas tu xD

1 respuesta
Hilda85

#9297 no necesito, gracias ; )

1 respuesta
Samashdje

#9289 Don't worry bro, "there's plenty more fish in the sea" ;)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags