¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

PapitaDeluxe

tenia menos tetas que yo :mad:

L1theR

#16170

12
Dek0

#16170 ggwp

GreatKingRat

#16170 Ovación y reverencia :clint:

Queremos ver lo que contestó la pájara!

2
vene-nemesis

En vuestra experiencia que síntomas veis en vuestra pareja cuando se está acabando la relación?

5 respuestas
Nexxus

#16175 Ya no hay sexo oral.

Psicotropica

#16175 con cada pareja ha sido algo diferente, no creo que haya un protocolo

1 respuesta
vene-nemesis

#16177 pero normalmente hay ciertos indicadores que deben de ser mas comunes que otros, no?

1 respuesta
Aninfha

#16175 sexo rapido y sin sentimientos, peleas constantes, no tener ganas de quedar nunca... cosas así

1
Psicotropica

#16178 según por qué se acabe, si es cosa de uno o de los dos etc

dranreb

#16175 Que le preguntes "Qué te pasa?" y la contestación sea "Nada"

1 1 respuesta
vene-nemesis

#16181 pero eso depende mucho de la persona, del estado de humor en el que esté, de la situación, que esté viviendo, y yo también creo que es un indicador de que pasa algo, pero no se si es de que muere la relación o de que ha muerto.

Kike_Astur

#16175 Cuando se pierde la ilusión. Que se nota bastante, además.

1 respuesta
vene-nemesis

#16183 cierto, y es verdad que se nota.

B

... paso, no se para qué posteo nada.

1 respuesta
larala93

#16185 cuántos años tienes?

1 respuesta
B

#16186 27

1 respuesta
larala93

#16187 pero te dan alguna vez algún motivo por el qué te dejan? Yo tengo 21 años y llevo un fracaso y medio a mi espalda.

B

...

1 respuesta
Psicotropica

#16189 cuánto tiempo llevabas en esta última?

1 respuesta
B

#16190 No han durado mucho, menos de un año.

1 respuesta
M

#16191 Thats the life

mortadelegle

Despues de #16170 se puede cerrar esto, hemos alcanzado la cima.

1
kRain-

1 año de relación y me deja hace 2 semanas, tenía celos de un tío, que por cierto, es con el que está ahora... en fin, tengo una presión en el pecho que no desaparece

1 respuesta
Gory

#16194 Pues deberias de quitartela, si es con el que esta ahora muy mal encaminado no ibas....

1 respuesta
kRain-

#16195 se intenta.. pero es difícil

1 respuesta
Gory

#16196 entretente con otras cosas y cuando no sea asi piensa que los celos son una mierda pero que en este caso diste en el clavo, te as salvado de una buena creo yo

SrFreak

Distanciándome un poco del hilo, tengo una duda para los Sabios de Mediavida.

Hace unos días que le estoy dando vueltas a hablar con mi ex para tratar de volver con ella. Se que suena triste, pero... Últimamente veo muchas fotos suyas sin venir a cuento, y me deprimo mucho al pensar que dejé escapar a semejante monumento. Lo dejamos por mutuo acuerdo. Mi duda es, ¿debería hacerlo o estoy perdiendo el tiempo y debería mirar hacia adelante?

3 respuestas
pozu

#16198 Hace falta mas información... hace cuanto lo dejasteís y cual fué el motivo?

1 respuesta
SrFreak

#16199 Fue una relación algo rara... No se si podría llamarlo relación como tal. Hará cosa de un mes, y porque las cosas no eran como al principio, no había el mismo interés por parte de ambos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags