¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

turanga

#275 En muchos casos, la gente ya es así y tú solo les permites seguir siéndolo. Lo fomentas, de hecho, al menos en mi experiencia.

Simplemente buscate a alguien que te respete y que éste dispuesto a darte lo que tu quieras. No puedes obligar a nadie a darte lo que tú das, pero si eres libre de marcharte cuando lo consideres insuficiente. Pensar que tienes menos de lo que mereces, aparte de victimista, es muy dañino, y te lleva a sufrir porque sí en relaciones que no te convienen. Para eso mejor puerta. Y es aplicable a relaciones de cualquier tipo.

A mí me costó mucho aprenderlo, a base de juntarme con personas por las que yo daba todo para que luego, cuando yo estuviera jodida, pasaran del tema. Pero también me ha ayudado a darme cuenta de que tengo que aprender a elegir mejor a la gente que quiero en mi vida. La gente es como es, y lo acepto asi o busco a otra persona.

2 1 respuesta
Hss

#298 ei ei eiiiiiiiiiiiiiiii no te equivoques, yo me valoro , no soy la típica cría que le gusta los chulitos y que le vacilen, ni cuando era una cría me gustaban

y lo de "y si es que tienes la edad de tu perfil, ya tardas.".. perdona me estás diciendo que se me pasa el arroz?
por suerte soy una mujer de 30 años con una vida hecha, no m hace falta ningún tio

#301 estoy 100% con tu última frase, gracias por el consejo

3 2 respuestas
Xeiss

#302 No, te estoy diciendo que tardas em dejar a una persona que no está de mala hostia todo el día, según tú. Lo del arroz es una gilipollez xD

Yo en todos los posts que llevas no te he visto decir aún una cosa buena de este chico, en el momento que tu digas, que con este chico estás genial, que crees que se preocupa por ti mucho y demás, yo no voy a decirte lo contrario, que la que lo sabe eres tú.

Aunque bueno, estando de bajón es difícil ver las cosas buenas de los demás.

2 respuestas
Psicotropica

#303 Yo es que no se si #302 está metiendo mierda al chico con el que está ahora o a su ex XDDDDDDDDD

2 respuestas
Xeiss

#304 En el primer post al chico con el que está ahora y a su ex, creo que en casi todos los demás a su ex, excepto en el de la persona que está de mala hostia todo el día, que igual me equivoco y también es al ex xD

1 respuesta
Hss

jajajajaja por díos que alguien cuente ya su historia y dejamos las mías! #304

#303 y esto no es pa contar tus ralladas con tus exs,y parejas? no para contar lo positivo... q por cierto que si dije algo así como que " luego me da un abrazo y se me pasa"

2 respuestas
Psicotropica

Que cuente #305 su historia con su última ex, así nos entretenemos xDDDDDDDDDD

Es coña :muac:

#306 Muchacha, tu no te preocupes, las cosas irán bien aunque seáis diferentes, y si no van bien pues lo peor que puedes hacer es darle vueltas a las cosas, pasará lo que tenga que pasar, tu intenta poner lo mejor de tu parte y no arrepentirte por no haber hecho todo lo posible.

1 2 respuestas
Xeiss

#306 Ahora este hilo va sobre tu relación.

#307 No que mi ex es MVdera y me lee y me mata.

1 1 respuesta
Hss

#307 me preocupo xq pronto es mi cumple, y este año nadie parece muy emocionado de celebrarlo conmigo... supongo que cuando me iba bien y tenía pasta para juerga todos eran amigos, ahora pues... "cada uno tiene su vida" y entonces me rallo por lo q conté en mi primer coment de q siempre me implico con los demás, claro está que con mis parejas aún más

#308 lo peor que mi ex también lo es... espero que esté entretenido con su nueva "" y no m lea

1 respuesta
A

Pues yo quiero saber si la Littleboss esta ha vuelto con su novio o qué.

3
Psicotropica

#309 Me recuerdas mucho a mi... La verdad, soy una persona que intenta estar siempre para todo el mundo y echar un cable en lo que sea, el año pasado mi cumpleaños fue una putamierda y mis amigos ni siquiera me hicieron nada (cuando yo soy la primera que se curra un huevo todos los regalos y demás) y la verdad que cuando ves que tu te volcas tanto en la gente y recibes 0 a cambio es imposible no estar mal. Pero a base de palos se acaba aprendiendo, yo ahora paso hasta el culo y soy más feliz xD

Pero bueno, al final siempre encuentras a alguien que te va a saber complementar y darte lo que necesites

1 2 respuestas
donpatch

#311 cambiate de amigos. Los amigos estan para las buenas y las malas. Y si ya te fallan el dia de tu cumple pues es preocupante.

Eso me solia passar a mi hasta que corte el grifo y les envie a la mierda. Si eres buena gente, esa gente ya vendra a ti.

Animos, a veces un cambio de aires sienta bien. Para mi ha sido de las decisiones mas importantes de mi vida.

B

Si los amigos te fallan en tu cumple y es preocupante, qué es que te falle tu pareja en ese día?

Hedone

#311 Me sabe mal que digas eso, sinceramente. Somos un grupo fragmentado porque casi todos estudian fuera y solo nos vemos en verano. Como ahora, que todas las semanas estamos diciendo de hacer algo y quedar y nadie dice nada, o pasando hasta el culo como dices. Al final quedamos 3 o 4, pero mejor que nada es.

1 respuesta
Psicotropica

#314 Ya bueno, pero que siempre se acaben echando para atrás cuando se intenta hacer algo jode y mucho, y no digo de quedar random cualquier día.

O no te acuerdas el año pasado? Os lo puse todo en bandeja, os dije de ir a pasar unos días fuera, que yo me encargaba de todo, os buscaba el camping, ponía el coche para irnos, buscaba cosas que hacer por la zona donde fuéramos, vosotros lo único que teníais que hacer era dar el visto bueno y poner vuestra parte de la pasta, y en qué quedó? En nada.

Y bueno, lo del cumpleaños, "No te regalamos nada porque no sabíamos que regalarte" venga ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Hedone

#315 No me voy a pelear por aquí, porque a nadie le importa esto. Pero te voy a contestar, lo de camping se hechó para atrás porque no habían suficientes coches/dinero. Y en tu cumpleaños te hicimos un detalle, que lo hice yo misma. No recuerdo haberte dicho eso en ningún momento.

1 1 respuesta
A

Aqui hay salsa

3
Psicotropica

#316 Pues lo de que no me hicisteis nada porque no sabíais el que me lo dijiste tu misma, y el "detalle" bueno, es un detalle bonito para segundo de la eso, pero a estas alturas deja mucho que desear.

De todos modos ya lo dije en su día, a partir de este momento me implico 0 en cosas del grupo, 0 dinero para regalos, 0 pensar nada, y 0 planear cosas. Y mejor me va.

2 2 respuestas
Hedone

#318 Tu misma. Gracias por lo del detalle "para segundo de la eso", un puntazo.

10 1 respuesta
melonz

Todo mi apoyo a psicotropica desde los fiordos.

1 respuesta
B

#315 Vaya tela que hables de ese detalle con ese desprecio cuando la persona que te lo ha hecho está delante. Viendo cómo te estás comportando, a cualquiera se le quitan las ganas de tener detalles contigo.

2 respuestas
Psicotropica

#321 Entiende que jode, y mucho, que después de organizar cosas por mi cumpleaños, que después de ser la primera que se curra los regalos en cualquier cumpleaños, que intenta buscar cosas que sean personales y originales para cualquiera, que me digan no te regalamos nada porque no se nos ocurre nada, y el único "regalo" sea una foto del grupo y no se algún dibujillo, o algo firmado o cosas así, pues es que que quieres que te diga, pero me recuerda mucho a los regalillos que se hacían en la ESO, en plan, superfriends una foto con las firmas de todas y cosas así.

Y tranquila, que si no tienes ningún detalle conmigo no me voy a cabrear :*

1 1 respuesta
Gelo0n

31
B

#322 Llevo unos cuantos años sin hacer apenas nada en mi cumpleaños y no me parece ningún drama, valoro a mis amigos por otras cosas. Pero bueno, que cada uno tiene su situación y cada situación su complejidad, vosotros sabréis. Yo ya paro de offtopiquear, pero si os peleáis que sea en el barro pls.

1 respuesta
Psicotropica

#324 Pero si yo solo estoy criticando eso. Y que paso ya de hacer planes porque cuando he intentado nada ha acabado siendo 0. No estoy critando nada más

1 respuesta
Xeiss

#325 Lo de que uno curra y los demás sudan pasa mucho en los grupos de amigos.

1
Gory

1
J

Por favor, cread el post de peleas de amigos.

Eso sí, yo he dado manitas a ambas que esto es divertido, si decidís hacer pelea de mujeres en barro avisad que me pilla a media hora, me comprometo a grabarlo y compartirlo con los mediavideros que no se encuentren en las inmediaciones de la provincia de Alicante.

Hacedlo por Mediavida!

4
tsukiyomi

Anda, leñe

Ya lo entiendo todo entonces

Coincido con #320

Marvs

#318 Joder que caprichosa.

Una cosa es hacer la comunión para que te den regalos y otra tener amigos para que te den regalos xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags