¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

LexisACM

#3813 Actualizaré mi historia. Primero, nunca pude agradecer a las personas que dieron su punto de vista y consejos así que aprovecho ahora, gj guys. Me salvaron de una.

Bueno, luego de dejar de arrastrarme y dejarle de hablar pongo un estado de whatsapp (ya la había borrado) que se podría considerar como una indirecta hacia ella, que tampoco era una ofensa por si acaso, creo que había escrito: feliz de hacer lo correcto, sé que quizás es poco maduro pero estaba tomando el consejo de un amigo ya que ella me había estado lastimando de todas las formas posibles así que me dijo que coloque eso, que apostaría que ella me contestaría... y así fue, me habló y me dijo bla bla bla que tu estado es poco maduro bla bla, la cosa es que terminamos discutiendo fuerte, incluso yo intentaba hablar lo más calmada posible pero ella iba en modo hiriente en plan "me rio de ti" etc, se le notaba bastante picada en el asunto. Yo me sentía pésimo porque estaba cerrando toda puerta a una reconciliación pero lo acepté al fin y acabo.

Pasa aproximadamente un mes sin hablarnos ni vernos, hasta que un día la encuentro afuera de una zona de oficinas por donde tengo que pasar sí o sí, nos saludamos con un "Buenas" y ya está, yo tuve que salir otra vez y regresar así que nos cruzamos un total de tres veces ya que ella seguía esperando, a la tercera se notaba que quería decirme algo pero yo crucé todo serio. Luego de media hora ella ya se había retirado, y yo recién prendo mi internet movil y me doy cuenta que me escribió por el whatsapp y me pone "que seriedad niño", por la hora en que me escribió logro sacar que ella lo hizo mientras estaba esperando afuera, así que seguro esperaba que le hiciera algún favor la muy puta, y yo "con razón hizo el amago de hablarme", pero como me vio bastante serio desistió.

No le contesté ese mensaje, y al otro día en pleno trabajo me escribe alegando de que fregué la amistad que si que así iba a ser entonces adiós, le contesto que ella buscó esto y también le digo adiós. Se termina todo contacto aquí.

Pasan meses, yo la sigo saludando normal pero ella no a mi, conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que hice bien y trato de superarlo de a poco. Me la habré cruzado varias veces pero nunca me devolvió el saludo, no me importó, yo seguía haciéndolo.

Me entero hoy sin querer, que está comprometida hace un mes, no sé con quién y no me importa una mierda así que estoy bastante feliz porque pensé que quizás era tan estúpido que no lo había superado. Enterándome de unas cosas (al parecer), yo sin saber era "el amante" y la otra persona el firme, sino que este estaba empezando a sospechar y por eso me dejó (la historia del hermano no tenía ni pies ni cabeza, siempre me quedará la duda si era verdad...), armando unos cabos para mi tiene mucho sentido pero a saber.

Nuevamente agradecerles a todos, de la que me salvé con la cabrona esa. La vida sigue y mejor que nunca.

1 1 respuesta
n3krO

#5641 What, tu eras el segundo plato? xD

Joder, cada dia se superan....

Pankratiuzz

Por esta mierda xD

En serio, literal por el yutuv y las mierdas que subi

PaiKeR

que parado que esta esto, como se nota que no estamos en los meses de veranito y esta todo mas tranquilo

GarciGames

#5583 Dos meses después, fuee finales de octubre cuando paso, he visto la luz y soy una persona nueva. Ya no estoy sumido en tristeza y veo las cosas de distinta manera, se puede salir, como dicen muchos apoyaros en la familia y en los amigos. Si de verdad os quedáis estancados, ir a un psicólogo os hará abrir los ojos

Un saludo y mucho ánimo a todos aquellos que lo están pasando jodido

2
richmonde

Muchas veces ando por aquí dando ánimos, consejo, y opinión a quienes han dejado o sido dejados, y por cosas del destino, esta vez me ha tocado a mí.

Hoy hace dos días ya que una relación de 10 meses ha llegado a su fin. Todo estaba perfecto, pero de golpe la cosa se empezó a distanciar poco a poco. No me ha pillado por sorpresa, yo mismo ya me estaba dando cuenta de que eso sucedía, y el detonante ha sido el agobio. Ella es una persona muy independiente y algo fría, pero buena persona, simplemente no es de dar caricias porque sí, ni empalagosa.

Hará poco mas de 3 meses falleció su abuela, y ahí empezó a estar chafada. Obviamente yo intenté animarla en todo lo posible, ayudarla en todo aquello que necesitara y en resumen, estar a su lado siempre que me necesitara. A esto hay que sumarle que su anterior pareja que a su vez ha sido su mejor amigo, pero que lo dejaron porque era una persona extremadamente tóxica, desde que empecé con ella la ha dejado a la altura del betún, llamándole de todo a sus espaldas hasta que se enteró y zanjo para siempre el contacto con esta persona, también le afecto porque perdió una "aparente" buena amistad, que en realidad fue un engaño. Añadiendo que está al final de la carrera y no tiene tiempo para sus cosas, se le ha hecho una bola enorme.

Por miedo a que yo me enfadara cuando le proponía planes, me decía que vale, que quedásemos, que hiciéramos A, B o C, lo que sea, pero en realidad no quería. Por lo que por miedo a que me rebotara, hacia todo lo que quería, quedándose sin su espacio personal, que en mi caso yo si tenía porque sabía decir que no me apetecía una cosa, u otra si.

Total que con todo este agobio, sus reacciones, contestaciones, actitud, era mas fría y borde de lo normal, y a mi me afectaba. Al ella ver que me afectaba se venia abajo y se rallaba más porque yo me rallaba, y finalmente hizo pum.

No la culpo ya que no ha hecho nada malo, ni me ha tratado mal nunca, quizá su error fue no saber decirme que no a las cosas cuando tocaba, pero prefiero que se haya acabado la relación o por lo menos de momento de este modo, que no alargarla y que acabásemos odiándonos a muerte.

Me voy a quedar con un buen recuerdo de todo lo que he vivido con ella, ya que he descubierto cosas geniales con ella. Y si se da la ocasión de reemprender la relación de nuevo, no voy a cerrar puertas. Pero no voy a quedarme esperando a que cambie de opinion, si sucede eso, se mira si merece la pena o se reaviva la llama, si no sucede o encuentro a alguien, genial para ambos.

Es una persona a la que desde el primer momento he querido, y aún hoy tras la ruptura sigo queriendo, ya sea como pareja o como amiga. Le deseo lo mejor.

Y no, no voy a hacer contacto 0, no hace falta en este caso ya que ambos tenemos claro que ahora mismo no podemos seguir juntos. Quiero mantener el contacto con ella.

Lo que si voy a hacer, es retomar la amistad con los amigos, que siento que los he dejado mucho tiempo de lado y siempre han estado ahí apoyándome. Volver a disfrutar mis aficiones (aunque esto puede costar, ya que ella y yo éramos iguales, en todos los sentidos, mismos gustos musicales, cine, anime/manga, videojuegos, aficiones, viajar) y durante todo este tiempo, hemos estado disfrutando de estos hobbies juntos. Se me hace un poco raro y triste volver a hacer lo mismo en soledad, pero como se suele decir, el tiempo todo lo cura.

"Saber querer, también es saber dejar ir"

Gracias por leerlo, a mi me ha ayudado escribirlo, y como se puede leer, no hay ni odio, ni rencor, ni culpables, sencillamente tristeza por perder a alguien que quieres y con quien compartes tanto en común.

Dudo mucho que encuentre alguien con tanta afinidad y que me atraiga tantísimo tanto fisicamente como mentalmente, pero como se suele decir, "No encontrarás a nadie igual, sino mejor"... a ver si es verdad!

Y así es como "me siento", esto me ayuda en cierto modo.

8 11 respuestas
B

#5646 Lo bueno es que habéis acabado bien,y mas importante, que tu estas bien, aunque tengas dolor por esto, pero sabes que es lo mejor.Mejor así y no seguir por seguir, hasta que un día te la arme engañándote.

Lo que esta claro es que siempre se va a mejor, hay que vaciar la taza para volver a llenarla, y vas a volver a vivir nuevas experiencias, que al final es lo que merece la pena. Lo que si, no os confundáis y que el contacto 0 se convierta en un ancla que no os deje o te deje superarlo.

EuuD

#5646 Te he leído... muy bien por acabar la relación así, es lo mejor

A ver si con el paso del tiempo no ves cosas por redes sociales que te puedan afectar (es lo más común). Quizás a corto plazo puedas ver que estuvo aquí o allá tan feliz y tan contenta cuando contigo no queria ni ir a la vuelta de la esquina y eso no te va a gustar ni un pelo

Ánimo

MILLER

bueno el cumulo de circunstancias ha servido para ver que la relación no tenia futuro por que en el primer problema ella a preferido dejarte y tienes que buscar todo lo contrario alguien que pase lo que pase va remar contigo siempre. Así que sufre lo justo por que en realidad es lo mejor para ti ,debes seguir adelante.

HardNight

#5646 Hola socio....me entristece leerte...eres de los que más ánimos das por aquí y en particular me apoyaste mucho en este hilo a finales de agosto. Y si no recuerdo mal, no estás solo. Tienes un retaco no tan retaco de 6 años que te acompañará en la senda de la vida...esos retacos nunca te fallarán y te darán amor incondicional. En lo que respecta a tu ex-pareja, por lo que has escrito parece que ahora mismo no podéis estar juntos...pero eso no quiere decir que cuando solucione sus historias no podáis daros una segunda oportunidad. Pero de momento, a tirar para adelante, a centrarse en CFH (curro-família-hijo) y en los amigos y la vida te volverá a colocar en la senda del amor tarde o temprano.
FUERZA AMIGO!

1
Alasdair

#5646 se te nota buena gente y por circunstancias X os habéis topado con un mal bache, pero has hecho lo mejor. Cuando una persona te importa de verdad no merece la pena cortar contacto. De verdad te deseo lo mejor, ahora céntrate en otras cosas y a saber lo que pasa en un futuro, animo!

2
JoalinH

me dejo porque dejé de hablarle porque yo soy un maleante

B

#5646 Yo tenía una idea igual a la tuya, que terminar una relación en buenos términos era posible, pero con el tiempo y experiencias me he dado cuenta que es muy complicado.

En otras palabras, las relaciones tienen una tendencia a empezar con amor y terminar con odio. No estoy del todo segura de por qué, pero es simplemente la naturaleza de las cosas.

En teoría, seguir siendo amigos después de que una relación termina, suena genial. Sin embargo, la aplicación en la vida real de esta idea es casi imposible.

De cualquier forma, las relaciones terminan por algo y no puedo insistir en esto lo suficiente.

Si realmente te importa alguien y la VALORAS en tu vida, harás lo que sea para asegurar que se mantenga allí. No siempre será fácil, y requerirá esfuerzo, pero terminar una relación hace eso: termina una relación.

En ninguna parte de esa descripción se implican buenos términos.

Es solo un final que como tú bien dices te deja la gran tristeza por perder a alguien que has querido mucho desde el primer momento, quedándote con un buen recuerdo de lo vivido y deseándole lo mejor.

Ojalá a ti te te vaya muy bien en esta situación, ¡ánimo! :)

Erpotro

#5610 Cuanto tiempo tio, siento lo ocurrido... ya sabes, todo cuanto dije en un pasado lo repito ahora, cojones y para adelante!!

Yo ahora ando pasando cosas raras, no puedo decir que tengo pareja porque está ella en el punto de "quiero ir despacio y sin agobios" y se resiste a considerarlo algo serio (aunque llevamos solo 2 meses conociendonos, no es raro) pero llevaba 2 años sin pareja y no sabes el pánico que me da estar metiendome e involucrándome sentimentalmente con alguien, es como si esperase la ostia ya de un momento a otro y solo van 2 meses xDD

A ver si me paso mas por aquí, que ya hace que no brindo apoyo a MV y según leo hay buena gente que tiene que aguantar mierdas de personas que solo saben pensar en si mismas.

A veces me pregunto en que punto de la relación algunas personas realmente llegaron a querer a alguien cuando poco después son capaces de hacerles un daño enorme sin sentir el mas mínimo remordimiento, puta sociedad, cada día da mas asco. Y yo pondría una frase para las relaciones al igual que para las rupturas existe el "contacto 0". Para las relaciones yo recomendaría "whatsapp 0".

1
GlatoR

#5646 Desde que ando en este hilo desde hace pocos meses te he visto postear aquí y dar tu apoyo a quien se siente dolido. Me es una pena leer tu ruptura y los hechos que la desencadenaron, en cambio me alegro que seas valiente y no hagas bloqueos de ningún estilo. Habéis terminado bien y a saber que puede suceder en el futuro.

En un mes ya empezarás a ser un poco persona y podrás seguir la vida de forma ascendente hasta ser el mismo de siempre. Un abrazo, hermoso.

B

#5646 Mucho ánimo y para lante. Al princio cuesta pero todo irá bien.

snacky93

#5646 Mucho animo tio, seguro que puedes, a ver como te va lo de no hacer contacto 0, yo con mi ex me pasó algo parecido a lo tuyo hace ya mucho tiempo. En mi caso, tuve que hacerlo ya que nunca había tenido tanta conexión con una mujer como con ella. Hoy en día estoy bien he tenido algún lío, pero ninguna que me haya hecho clic, vamos tú puedes y para adelante, te mereces lo mejor.

deportista

pues yo dejé a mi ex porque me estaba planificando la vida a 3 años vista, Yo planifiqué dejarla a 6 meses vista y la deje justo antes de verano. Get rekt!

Tengo que decir que me costó lo suyo tomar la decisión de dejarla, pero llega un momento que te das cuenta de que las dos partes de la relación no van por el mismo camino o al mismo ritmo...

(ánimo a todos aquellos que lo esteis pasando mal)

Aeran

#5646 ánimo !

10 días después
Darkcurare

Bueno, me acaba de dejar mi novia despues de 7 años por un tio que acaba de conocer hace 3 dias. Al principio pense que como estamos en el dia de los inocentes seria una broma... pero no... la muy puta me dejo por un tio que conoce desde hace 3 dias y que tiene 8 tacos mas que ella y es de otra ciudad que por lo que calculo solo podran verse cada pascuas y ramos... Gracias por leer esta mierda que ni pienso estar atento si esta bien escrito todo y redactado... voy continuar con el arcohol suerte y espero que nunca os pase esto

1 respuesta
B

#5660 nah seguramte se ira a vivir con el, que al ser mas mayor tendra estabilidad economica, piso etcetera y ella adoptara el rol de ama de casa come rabos, no puedes competir contra una vida viendo la tv mientras tu novio trabaja.

2
Darkcurare

#5661 Tengo 5 pisos y un chalet enorme. Puedo mantenerla con la punta de mi rabo...
Edit: por el dinero ya te resumo yo que no

3 respuestas
B

#5662 y la nariz mas larga que pinocchio.

A lo mejor fue eso, las sacadas de ojo en los besos, aunque en los cunilingus ganabas puntos.

Ahora en serio, si no fue x mejora economica entonces lo siento por ti, algo menos de donde agarrarte pero mejor para ti, tienes dinero no te sera dificiil encontrar otra.

3 1 respuesta
n3krO

#5662 Igual ella se ha dado cuenta que lo de los pisos y el challet es mentira.

PD: venir con actitud chulesca no te ayuda.

1 respuesta
Darkcurare

#5663 Si te hace feliz pensarlo bien por ti. Estoy aqui para soltar la mierda no para que tu creas que soy un fracasado como tu

2 respuestas
B

#5665 no soy yo el que no conserva la pareja.

Btw, relax bro, son bromas post trauma, no te des al alcohol, ya te digo yo que eso no llevaba 3 dias que las mujeres no saltan de rama sin tener la otra segura, tres dias te dice a ti o tu te enteraste hace trea dias pero ya te digo yo que eso llevaba mas, mejor pa ti, ahora soltero y a buscar otra, en fin de año te aburres de follar.

Darkcurare

#5664 joder nesesito consuelo y cosas de todas putas,etc... no que invente que me deja por perroflauta

2 respuestas
n3krO
#5667Darkcurare:

no que invente que me deja por perroflauta

Entonces quienes no tenemos 5 pisos y 1 challet somos perroflautas?

2 respuestas
letee

#5667 QUIERES CONSUELO?Si tanta pasta tienes llenate el chalet de putas y drogas y pegate la fiesta padre.

1 1 respuesta
Darkcurare

#5668 No, pero por lo que el dice parece que lo soy... joder por dinero y estabilidad no es...

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags