¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

#7109 Sigo opinando que lo mejor es borrarla, no ves ni su número ni su foto y evitas desbloquear y hablarle xD

Corres riesgo de que te hable, sí, pero ahí borras la conver y gg

1 respuesta
GarciGames

#5583 Actualizo mi caso por si sirve de ayuda, después de creer como un subnormal que había esperanzas, de mensajes contradictorios por su parte, haciéndome creer que si que lo había, despúes de darme la ostia padre por darme cuenta de que efectivamente había pasado página. Empecé a conocer a una chica jugando a un videojuego, todo fue muy bien, de hecho nos vimos en persona y genial, la cosa no salió bien por cosas de la vida( aunque a dia de hoy sigo jugando a este videojuego con ella y somos amigos) Creo que entre la ostia tremenda y eso mi cerebro hizo un click. Estoy mucho más contento con mi vida, ya no pienso en ella ni me entran momentos de tristeza por ella, y ahora mismo estoy conociendo a una chica e ilusionándome.

Empezar por valoraros vosotros y el resto de gente de tu alrededor te valorará.

Un saludo

flipas23

Diré que tras unos cuantos meses libre, puedo confirmar que soltero se está de puta madre. Estos últimos tiempo he empalmado tres relaciones seguidas con no demasiado tiempo entre una y otra... y he comprendido que vivir para uno mismo sin dar explicaciones, haciendo lo que quieras, quedando con quien quieras... es maravilloso. Que una relación es bonita si funciona está claro, pero cada día me queda más claro que en la actualidad encontrar una persona que no te vuelva loco por uno u otro motivo, es difícil y lleva su tiempo. Disfrutad. El único problema que veo es que se folla menos. También influye la suerte que tengas en encontrar alguien con la que de verdad ambos congenien igualmente y no vuelvan loco al otro por uno u otro motivo.

¿El motivo de mi última relación allá por marzo o abril? (es que en mi caso fue una liberación y no recuero ni el mes exacto)... pues que no sé qué cojones hacíamos juntos.

1 respuesta
GarciGames

#7113 Porque inscoscientemente o de forma consciente tu estado emocional te pide estar con alguien para llenar ese vacio. Estas menos bien de lo que crees

Te lo digo por experiencia, un clavo no quita otro clavo hasta que estés emocionalmente bien. Lo demás son autoengaños

1 respuesta
flipas23

#7114 ¿Qué estoy menos bien de lo que creo? Me he quedado a cuadros, ya que atravieso la mejor época en autoestima y de mi vida posiblemente. Mi tío estuvo soltero por voluntad propia hasta los 40, y ya te digo yo que ha sido feliz. Igual el problema lo tienes tu, que tienes la necesidad de tener una persona al lado de la que depende tu felicidad.

He tenido mis ligues de una noche, algún conato de gustarnos una tía y yo... pero al final para empezar una relación, hay alguna cosilla que falla por parte de uno u otro. Hace tiempo habría empezado, ahora tengo claro que hasta que no surja (que surgirá), no me voy a traumar. Más me ha jodido que mi mejor amigo se haya ido a vivir a Madrid. Pero en mi tiempo libre (que no es que tenga mucho) disfruto como el que más con unos, con otros, o sólo. Ni te lo imaginas... y el que no tengo libre, pues a pringar, que es lo que toca.

Ya siento que tengas ese pensamiento (pero es el que tenía yo antes, así que tampoco te voy a decir mucho). Ya te darás cuenta.

HALAMADRID

#7111
Me refiero a k esta en el VODOO ese, y si bajo a mirar perfiles aleatoriamente pues no me keda otra k verla y encima el estado xd.

1
1 comentario moderado
B

No es por ti, es por mi. Te mereces algo mejor :D

1 2 respuestas
snacky93

#7118 Me encanta cuando dicen eso, en plan para quedar bien. Ánimo

B

#7118 No soy yo, eres tú. Merezco algo mejor. :clint:

Bishopk

Bueno, pues hoy me la encontré de cara. Yo subia la escalera y ella bajaba detrás de un grupo de gente, no me había dado cuenta, iba pensando en mis cosas y derrepente estaba enfrente, me ha saludado medio riendose y yo le he saludado bastante seco, supongo que podía haber sido más normal pero es como me ha salido, no me lo esperaba, yo he seguido mi rumbo y ella el suyo.
Ánimo gente, concentraos en vosotros mismos, yo después de 1 mes y algo me encuentro bastante mejor a la última vez que escribí y cada día veo todo con más objetividad. Tiempo es lo que cura todo y lo que tenga que ser, será. Un saludo :)

1 respuesta
ManOwaR

#7121 Muy mal, no hay nada que joda mas a un/a ex que te pille con una sonrisa de oreja a oreja en plan 'estoy dpm y aquí no ha pasado nada'.

1 respuesta
Bishopk

#7122 Lo se, pero ya te digo, me ha pillado desprevenido y nose, me ha salido el saludo así, de todas formas coincidimos en clase y ni me inmuto si está. De hecho el otro día estaba detrás mia y estaba soltando mierda sobre mi a una amiga y comentando que se iba a echar un verdadero macho y cosas así y sabes que hice? nada, pasar y concentrarme en la clase, hoy el saludo me ha salido así, pero por lo mal que se ha portado conmigo, aún lo tengo muy reciente, dame 2 meses y ya la cosa cambiará.

2 1 respuesta
B

#7123 "verdadero macho" que mal... ¿Cómo es un verdadeto macho?

1 respuesta
Bishopk

#7124 Mira, yo creo y pienso que lo he sido para ella durante los 2 años y pico que hemos durado, pienso que es simplemente intentar subirse el ego y autoconvencerse de que lo que hace es correcto, además si puede hacerme rabiar pues mejor porque, ¿quien se pone a echar mierda de la pareja justo teniendolo enfrente y a una amiga pudiendolo hacer por whatsap?

3 3 respuestas
B

#7125 Es de mal gusto, además de ruín, con perdón por la expresión.

1
Gory

#7125 Claramente eso lo suelta para joder, asique deja muy claro como es como persona, asique tu suda y aplaudele esas mierdas y con la sonrisa, dientes dientes que es lo que les jode XD

1 1 respuesta
Bishopk

#7127 Sí, totalmente, lo curioso es que es ella la que me ha dejado por echarse un rollo con un tio 10 años mayor que yo, que trabaja y tiene pasta y se cree que la va a llevar a la luna, increible que encima suelte mierda de mi, ya digo yo pienso que es lo que he puesto arriba, en cualquier caso lo mejor es como decís, indiferencia y que yo mismo me vea feliz, que lo estoy consiguiendo :D

1 2 respuestas
EuuD

#7128 Ánimo!

1 respuesta
Lone

#7125 Eso lo ha hecho para picarte y ha querido que la oigas. Probablemente para llamar tu atención y que le digas algo porque le joderá verte bien o indiferente con ella.

Eso, o que es estúpida y se ha pensado que estaba hablando más bajo....

En cualquier caso sigue así y no le entres al juego. Animo!!

1 respuesta
Gory

#7128 Y que edad tiene la susodicha para irse con un tio que le saca 10 años ?

Por jugar a la quiniela un poco y ver si va a durar una mierda la tombola digo

1 respuesta
unha

Yo leo por aquí relación de dos meses y me pega la risa.
Como podéis llamar relación a eso si no os conoceis? Normal que pasara lo que tenía que pasar..

Lo triste es que te sorprenda. En fin.

1
Bishopk

#7131 Pues 21, encima es un rollo sólo por lo que tengo entendido, la amiga tiene un novio que le saca 8 años también y se ve que ese es un amigo del novio. La amiga sabiendo que la relación no estaba bien y conociendome como son le habrá animado a que me deje y se fuera con este tio, se lo habrán vendido de puta madre que si hace un montón de viajes que tiene pasta tal y la pava pues les habrá hecho caso. Para mas inri, creo que el pavo trabaja en una ciudad a 200 km de donde ella vive, así que nada me ha sustituido por un pavo para quedar, ir a un hotel de pueblo, follar y ya.

#7129 #7130 Muchas gracias mediaveros, no le haré ni puto caso, está que si jijiji jajajaja riendose como en la vida lo había hecho en clase,por tonterías, como llamando la atención, mirando de reojo, pff la veo ahora y es que no es ni la sombra de lo que me enamoré.

1
Aura-

#5987 Se nota que me conoces poco ;)

1 2 respuestas
vene-nemesis

#7134 cierto, fue un comentario poco acertado, lo siento si te molestó.

1
Snorky
1 1 respuesta
B

1 respuesta
vene-nemesis

#7136 #7137 bajad el hate un poquito, que se os nota la envidia.

2 1 respuesta
B

Snorky

#7138 Envidia precisamente... no xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags