¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Vitov

Gorda feminazi, locadelosgatos, estrella de mar y metía diente.

sitoxi

Escribo aquí por que no tengo con quien desahogarme.

Llevó diez años con mi pareja. Últimamente he pensado varias veces como actuar, puesto que a pesar de quererla muchísimo y ser en muchos aspectos un mujerón, con muchísimas cosas positivas, en el plano sexual cada vez estamos peor. Ya es rara la ocasión en la que lo hacemos semanalmente. Y a pesar de haber intentado hablar con ella, explicarle que para mi es una necesidad y tal lo único que consigo es que se ponga las pilas un tiempo y luego vuelva a sudar del tema. A llegado un punto en el que le estoy cogiendo tirria, por que es que ni se esfuerza lo mas mínimo y yo (espero que no) cualquier día me cruzo con un pibon que me tire los trastos y no se como voy a actuar.

No se... Bueno era solo por soltar lastre. Gracias.

1 3 respuestas
B

#8162 Termina la relación, yo pasé por lo mismo y estuve arrastrando otros tres años una relación que cada vez estaba mas muerta, hasta que al final terminó dejándome ella. Al final con suerte una vez al mes y casi teniendo que pedir cita.

Cuando ocurren estas cosas es porque por el motivo que sea has perdido atractivo para tu pareja, y va a ir a peor.

2
susto93

#8162 Yo estuve igual con mi última ex. Durante un año estuvimos en la misma situación que redactas, lo curioso es que al final la que terminó dejándome fue ella, por otro.

3 1 respuesta
B

#8164 Y es exáctamente lo que le depara a nuestro compañero.

1
Aura-

A mi me pasó igual con mi ex, fue al ir a vivir juntos, y además que había problemas sexuales y bueno...
Aguantamos mucho tiempo juntos a pesar de estar mal.

Al final irá a peor y cada vez lo haréis menos
En mi caso, me dejó el, se arrepintió, le dije que no y al de dos semanas ya tenía pareja así que igual me estaba poniendo los cuernos ya...
Quién sabe.

1
sitoxi

El caso es que ka quiero muchísimo y los pocos amigos con los que lo he comentado de pasada me han dicho que es normal. Pero yo que se, que estoy jodido. Y luego por otro lado creo que tengo la autoestima un poco hecha mierda por que no me veo en el mercado no se si me explico. Pero joder pensando en frío digo, coño mejor estar solo que estar así como estoy.

2 respuestas
Fenixcn

Se te ha encendido un aviso. Como en el coche. O lo arreglas. O eso se acaba rompiendo.

Toma símil de mierda. Pero es así.

B

#8167 No, no es normal. Que las relaciones de tus colegas también estén muertas no hace que eso sea normal. Si dices que hablando con ella no lo has solucionado tu sabrás si quieres pasarte otros cinco años de relación teniendo que pedir cita para tener sexo con tu pareja. Hasta que ella se canse de la situación y se folle a otro.

sitoxi

Muchas gracias por las respuestas. Voy a meditar un par de días a ver que hago y a tomar una decisión. Gracias de verdad.

Edit: Por cierto alguna vez que hemos hablado del tema ella me ha dicho que no es que no le apetezca ni se ponga conmigo, que no se pone con nadie ni con ninguna situacion, pero me lo creo menos tres. Y una de las ultimas veces que lo hicimos y eyacule encima suyo me puso una cara de asco terrible y me quede loco, le pregunte que que pasaba y me dijo que es que olía muy fuerte, pero yo que se yo a veces le como el asunto y también le huele fuerte, no se, he llegado a pensar que le doy asco o algo. Perdón por el tocho.

1
susto93

#8167 Eso me quería hacer ver ella a mí: que era normal. Y ni de coña, que no te engañe nadie, el sexo es una parte más de una pareja, y si falla, ve pensando que algo hay subyaciendo, y no precisamente bueno.

Pelota-Zos

Bueno, desde hace bastantes años que no comento por aquí.

Finalizada relación que en dos semanas hacía 3 años. Me ha pedido una pausa (un tiempo) el domingo, todo esto por whatsapp. Tras contestarme 24h después a lo que le dije etc, quedamos en finalizar bien el asunto, le expliqué un poco pues lo que yo sentía etc, y tras dos días más (el martes) me ha dicho que no quiere seguir conmigo, que sus sentimientos hacia mi están cambiando.

Todo esto también, por whatsapp. Dice que no se siente disponible o algo así de poder decirmelo en persona.

Resumen de la relación: Una relación cojonuda, 3 años de puta madre, y últimamente una época de sequía sexual de la leche, yo me quejaba y se lo transmitía pero realmente no podíamos culminar casi nunca por horarios, por x o y. Una putada. Bastante triste finalizar una relación vía whatsapp, no me lo esperaba de una persona de la que he aprendido tanto, y me ha hecho madurar tanto.

A ver si puedo quedar con ella y nos intercambiamos las cosas que tengamos de cada uno. Poquito más!

2 respuestas
susto93

#8172 Siento decirte que estás en un caso muy similar al del compañero de arriba. El sexo solo es un síntoma de algo más, ahora contacto 0 y a tomar viento.

1 1 respuesta
B

#8172 Seguramente conoció a otro, tiene toda la pinta por lo que has comentado. Y triste lo de dejarlo por WhatsApp pero bueno mientras estés bien...

1 respuesta
Pelota-Zos

#8173 Obviamente es un cúmulo de cositas, que al final se juntan y todo cambia. Realmente no estoy en la mierda, llevo mucho tiempo valorando los sentimientos de otra manera y bueno, entiendo bastante bien que las cosas puedan cambiar dentro de uno mismo. Ahora para adelante y a mejorar. Gracias por la respuesta!

#8174 Pues realmente creo que no, somos bastante transparentes y me lo hubiera dicho, no dudo ni un pelo. Contestando a lo del whatsapp, la verdad que los 4 años que me saca se han notado mucho en todos los aspectos (la relación ha sido la puta hostia) pero en esto ha fallado. En algo tenía que cagarla XD

1 respuesta
B

#8175 Si estás tan seguro. Pero es extraño nadie cambia su conducta tan radicalmente, ni se da una sequía sexual porque si, mi chica y yo tenemos horarios opuestos y aún así encontramos tiempo para ello..

1 respuesta
Pelota-Zos

#8176 Ha habido una época muy mala en la que ha estado enferma y no se podía forzar la situación también. La conducta no ha cambiado para nada, por lo que me ha dicho hay detallitos que ha ido viendo que no concuerdan con su manera de pensar, y bueno, eso ha sido bastante reactivo.

Tampoco importa mucho ya. Son fiestas de Bilbao ahora y voy a ir a fuego :joy:

2 1 respuesta
B

#8177 Disfruta, aprende y cualquier bajona nos tienes por aquí.

1
blackichigo

Ahora que habláis un poco del sexo con la ex yo me acuerdo que los últimos 2 meses, a ella le encantaba hacerlo lo seguíamos haciendo cada día o cada 2 días pero... no hacia nada ella, se ponía en modo estrella de mar y solo me decía que como yo lo hacía tan bien arriba o atrás que no quería cambiar las posturas, era todo el rato lo mismo, era otra chavala en la cama cuando me tenía que hacer sexo oral es como si estuviera pensando en que programa de la lavadora había que poner después y si se subía arriba se cansaba súper rápido y decía venga va ponte arriba, yo ya estaba hasta la polla de hacer todo el trabajo, parecía que me tiraba muchas veces a una inchable que gemia y mira que antes en los 2 y medio años de relación lo hacíamos en La Cocina, ducha, sofá, mesa del comedor, en la otra habitación, y derrepente desapareció gran parte del morbo que habia.

averagecust

#8162 Todas las personas tenemos una especie de requisitos indispensables para llevar una relación, algo así como unos pilares fundamentales sin los cuales la relación no puede funcionar bien; por ejemplo para mí son tres: amor (sentirte querido por tu pareja), respeto (nada de insultos, nada de infidelidades/mamoneos obvios), y sexo.

En el momento en el que uno de esos pilares falla, da igual lo bien que te vaya en todo lo demás, lo buena persona que consideras que ella es o todo el tiempo que lleváis juntos, la cosa no puede acabar bien.

Piensa en el símil de un coche. Puedes tener un coche nuevo, de concesionario con la mejor equipación y tecnología punta. Todo está en perfectas condiciones, salvo porque no tienes combustible. En el momento en el que te falta el combustible, da igual todo lo perfecto que esté lo demás, el coche no funciona. Lo mismo se podría decir si tuviera el depósito lleno, pero la faltara la batería. El coche no arranca porque todas las piezas se complementan entre sí.

Las relaciones no son muy diferentes. En el momento en que empieza a fallar algo que para nosotros es indispensable nos entra el pánico y la impotencia, porque realmente da rabia que con "todo lo bien que está lo demás, me falla X", pero X es suficientemente importante para eclipsar todo lo demás.

Si ya has hablado con ella y le has transmitido tu malestar, y aún con eso no es capaz de arreglar las cosas, entonces lo mejor que puedes hacer es acabar la relación ahora que estás a tiempo de acabarlo de buenas maneras. Yo he tenido los mismos problemas que tú (en varias relaciones, además) y sé la impotencia que sientes, y te sorprendería la cantidad de problemas absurdos que hay derivados de la falta de sexo: baja autoestima, mal humor, peleas por tonterías... El sexo es también comunicación al fin y al cabo.

Dicho esto, tomes la decisión que tomes, buena suerte y que pase pronto el mal trago :)

5 1 respuesta
sitoxi

#8180 joder gracias. No se lo que voy a hacer pero agradezco mucho los comentarios de este tipo. Por un lado creo que estoy en una zona de confort (aunque no estoy bien) de la que me da miedo salir. Pero no se... Lo que tengo claro es que así no puedo seguir. Por que a pesar de quererla y estar seguro de que ella me quiere, yo no soy feliz.

2 respuestas
blackichigo

#8181 me pasaba exactamente lo mismo que a ti hace un par de meses en cuanto a lo de miedo a abandonar la zona de conford, pero el no ser feliz me estaba destrozando y simplemente me hice una pregunta, de aquí a 5 años como me vería con ella y como me vería sin ella, Lo bonito que tiene la vida es que cuando finaliza algo, algo nuevo comienza y aún que duela al principio, si tú vas rascando la felicidad en esta etapa, al final la encuentras, por que realmente forjamos el 95% de nuestro futuro. y tú decides, como y con quien compartir tu vida y tu felicidad, que nada ni nadie se sobreponga ni detengan a uno mismo para sentirse feliz, ni una mujer, ni un hombre, ni un trabajo, ni una zona de conford. Si al final todos acabamos en el mismo lugar.

StkR

Buf, yo escribiría aquí mi historia, pero son casi 7 años de relación (que aún sigue, no se por cuanto tiempo) y es difícil no saturar el servidor de la web con el tocho que pondría: hay celos, mentiras, más celos, rollo swinger, sexo en grupo, peleas, y mucha, mucha rayada que da lugar a paranoias. Quizás pronto me anime y escriba por aquí. Ahora estamos planeando un viaje y a cada hora me cambia la cabeza, voy desde las ganas de hacer algo diferente al completo horror por pensar en que vaya mal algo de ese estilo y sea un infierno. En fin.

#8181 Si falta sexo, falta mucho tío. Puede que hayáis perdido el morbo, y eso es algo que has de trabajar en conjunto, si ella no pone de su parte, ya sabes que o suda de la relación, o tiene morbo por otro sitio. Intenta no quemarte en tu relación y acabar odiando a una persona que no lo merece. O lo arregláis, o mejor cortar.

1 1 respuesta
flipas23

Buenas. Yo estoy en un "que si si, que si no", mi pareja me ha pedido un tiempo de un mes (llevamos 17 días) sin vernos en persona. Factores para esta mala temporada:

  • Está hasta arriba de curro, y es hostelería.
  • Yo no he sacado carácter y he actuado como un adolescente, evitando conflictos y diciendo lo que la quería veinte veces al día
  • Ella con cinco años menos está más rodada que yo (trabajo, independencia, etc.)

Total, que este mes de agosto me ha dicho que me centre en mi crecimiento personal, que es la única forma que ve de arreglar esto y centrarnos los dos. Hablamos por whatsapp de vez en cuando y sigue interesada en mí, a pesar de hablar poco para que este tiempo podamos echarnos de menos y esas cosas. Yo he cambiado actitudes en muy poco tiempo y me siento bien, como buscar curro de forma más activa a la vez que preparo oposiciones, en seguir haciendo planes y no venirme abajo (eso me lo recalcó), por la mañana hago gimnasia, me voy a andar... y me he dado cuenta de lo que ella siempre me dijo desde el principio de la relación: "nadie es imprescindible ni debe tener en un altar a nadie, nunca depender de nadie ni acomodarse en zonas de confort".

Pinta muy random esto, mantengo contacto con una amiga nuestra que es sincera de verdad, que dice que no sabe como acabará, y que me asegura que ni está con otro, ni quiere hacer una "transición dulce" a la ruptura. Simplemente que se ve en otro nivel, que estar con alguien de 27 años implica estar con un hombre, con todo lo que se relaciona con ello.

Yo noto que tiene toda la razón, y esto ha sido un petardazo que me ha hecho ver todo de otra forma y el comienzo de espabilar en serio. De momento me va bien, pero deseo que esto acabe con nosotros juntos. Mi novia quiere más iniciativa, se siente como si tuviera más un hijo que un novio. La amiga me dice que ella lo está pasando mal, y que lo único que puedo hacer (a pesar de estar contra la decisión de "un tiempo sin vernos") es espabilar y tratar de sacar mala hostia con ella, que si veo que me pone un whatsapp de dudas y mierdas la responda un "pos ok" en vez de multiplicar por 5 su tocho.

Estoy en una época de crecimiento personal importante, y me he dado cuenta de todo lo que tengo que mejorar, y voy bien. Eso sí, espero no perderla para siempre, y a ver qué pasa cuando acabe este puto agosto, porque tampoco creo que sea buena idea que salga de mí el día 1 de septiembre un "pues voy a verte" (vivimos a una hora el uno del otro en coche). Yo quiero conseguir independizarme aunque sea compartiendo piso, tener un dinero con el que mantenerme, y un coche. Me siento encerrado, y ella se está contagiando mucho.

Gracias por leer, es un desahogo sin más, realmente la historia podría ocupar cuarenta veces más en cuestión de sensaciones y pensamientos.

1 respuesta
B

#8184 Un tiempo es siempre una mala señal y es raro salir de ahí. Yo me comportaría con ella como si la relación se hubiera acabado ya, contacto cero y a tus cosas.

Respecto a que esté con otros tíos o no, asume que sí. Trabaja en hostelería así que se hincha a peña entrándole, sin contar los propios compañeros de curro y a la mínima que sea un poco atractiva, la peña que le entra por la calle, etcétera... Que lo haga es una cuestión de tiempo. Y mas si el tiempo surgió por actitudes inmaduras de tu parte.

Suerte, deja de pensar en ella y dedícate a crecer tú como individuo. No la necesitas para nada. ¿Que al final volvéis? Genial, me imagino. ¿Que no? No será una hostia tan grande.

Pero empieza a trabajarte ya en la cabeza el no.

8
sephirox

.

3
vene-nemesis

Yo eso de darse un tiempo no lo veo, las relaciones no son de quita y pon, si tenéis problemas de pareja solucionables, lo correcto es ponerse a ver que pasa y solucionarlos juntos, y si son insalvables, cada uno por su lado, y si hay suerte, sin hacerse daño.

Si es verdad que ahora estás mas proactivo, eso siempre viene bien, a título personal, y atrae a la gente, en general, dale tiempo a que tu movimiento personal de sus frutos.

3
unha

#8044 ni te imaginas el asco que me has dado. Engañando a gente sin ningún tipo de remordimiento.
Si tan mal estabas con tu ex coges de buenas a primeras y la dejas, maldito cobarde.

Ojalá te hagan lo mismo, te lo digo de todo corazón.

Dek0

#8183 cuéntanos más pls. Hace mucho que no leo en el hilo una buena historia que dé para 1kg de palomitas.

vene-nemesis

Tengo una duda que me lleva ya quemando unos años y paso de abrir un hilo, cuando en grupo de colegas pasa un rollo amoroso que termina en ruptura que poco a poco escala en una situacion bastante fea, siempre se dice lo de no que no se va a elegir "bando", pero, si sabéis que uno de los 2 elementos es tóxico a un nivel que roza lo psicopático, seguiríais manteniendo relación con esa persona bajo la premisa de "como a mi no me ha hecho nada" sin tener reparos en que tarde o temprano esa persona va a terminar siendo un problema? Es raro no querer relacionarse con gente chunga, o prima mas el interés momentaneo de tener a alguien como "amigo" o "conocido" mientras las cosas van bien? Creáis que existe la necesidad de tener contacto humano a cualquier coste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags