¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Porimas

#8248 Eso es lo que me dijo ella, que para arreglarlo trabajáramos la confianza y tal. Gracias por la respuesta y mucha suerte en lo tuyo!

1 respuesta
Troyer

#8247 ella quiere pasarlo bien, tu simplemente le haces más gracia que los otros, si puedes aguantar que ella haga cosas con otros pues adelante, diviértete, pero ya te digo yo que si quieres una relación seria con esa persona poco va a durar.

2
B

#8247 Si en la relación teniáis pactado el no ver a terceras personas sí, es importante. Te ha mentido y ha roto la confianza que depositaste en ella.

Se puso a llorar porque sabía que así no la ibas a dejar. Me lío con otro (que sepas solo se lío pero a saber jeje) y luego lloro y no pasa nada. Ella sabía perfectamente lo que erais pero estás buscando algo a lo que agarrarte y poder seguir en la relación. Son tonterías sí, pero si ni siquiera te puedes fiar de ella en algo así... Cada vez que vuelva a salir, que tarde mucho en responderte, que te hable de un amigo... vas a estar con la mosca detrás de la oreja.

Yo dejaba la relación y en el futuro me aseguraba de tener hablado todo lo que haya que hablar para evitar este tipo de cosas.

3
B

#8247 ufffff es muy muy muy jodido... si te ha perdido perdon mil veces es que sabía perfectamente que te haría daño y aún así lo hizo, simplemente porque valoraba mas el disfrutar del momento que tus sentimientos, esto es así te diga lo que te diga y te pida las disculpas que te pida, sabía que hacía daño y aún así puso en una balanza el disfrutar del momento y el no hacerte daño y tomó la opción A. Las decisiones tienen consecuencias.
Con respecto a los lloros... por mi experiencia y las de mi entorno los lloros en estas situaciones son una herramienta que utilizan cuando saben que están perdidas, que lo han hecho mal y que son las únicas culpables de la situación que han generado, es una herramienta para que no la dejes, no son lloros de arrepentimiento, o no en su totalidad al menos, son lloros de "mirame que jodida estoy por esto, empatiza conmigo aunque la haya cagado y pon por encima tus sentimientos por mi antes que tu orgullo y razonamiento lógico".
Como punto a su favor, muy importante si yo estuviera en tu lugar, es que te lo ha confesado ella (si esto ha sido así porque tampoco queda del todo claro, ¿te lo dijo directamente ella o te enteraste por terceros y después confesó?) si te lo ha dicho ella directamente puedes valorar la posibilidad de continuar la relación dejando bien claro que no aguantarás otra de estas, al menos tienes la "seguridad" de que no vivirás una mentira, que si te engaña existen buenas posibilidades de que te lo diga. Si te enteraste por terceros y después confesó, para mis "estándares" es algo inadmisible en una relación y yo cortaría por lo sano. (esto es muy personal, yo personalmente tengo pánico a este tipo de cosas de vivir una mentira etc. y soy muy radical en cuanto a esto, por eso digo que es muy muy personal, hay quien valora mas la felicidad del momento aunque sea basado en algo irreal).

Suit youself ;) y muchísimo ánimo! ;)

3
Aura-

Yo creo que siempre hay que hablar esas cosas que luego vienen los problemas...
Yo si no se habla nada doy por hecho que no es nada serio y ambos podemos ver a otras personas.
En el momento en el que no quiero que la persona con la que quedo se folle a otras o yo no quiero follarme a otros lo hablo para ver si ambos estamos de acuerdo.

Si no habíais hablado nada....

1 1 respuesta
holeshow

Estoy con Aura. Si no se establecen límites, no se puede echar en cara a la otra persona que sobrepase algo que no has hablado.

Yo lo intentaría, ya te digo. Eso sí, si va a minar tu confianza en ella, si tienes la autoestima por los suelos, si vas a estar comiéndote la cabeza... corta por lo sano. Sobre todo por ti: lo pasarás mal.

2 1 respuesta
B

#8255 #8256

La cosa es que llevamos todo el verano viéndonos en plan serio aunque ya estuvimos hace un año de tonteo sin sentimientos, cosa que ahora si los hay, pero ni el uno ni el otro sabemos lo que eramos hasta ahora mismo. A mi ya me habían hablado de que no me fiara mucho de ella el año pasado pero en teoría cuando nos volvimos a ver me dijo que ya habia dejado sus mierdas atras y estaba lista para algo mas serio conmigo y decidí intentarlo con ella.

Yo entiendo que si hablan de "seriedad" va implícita la fidelidad, entiendo que si empiezo algo "serio" con alguien, la fidelidad va por defecto a menos que establezca claramente que es una relación abierta o cuales son los límites, besitos si, polvos no, x simplificarlo.
Y si ella se ha disculpado 1000 veces con lloros incluídos creo que ella también lo veía así y de ahí viene el sentimiento de culpa que tiene, si no fuera así le recriminaría que no había nada pactado previamente y que por lo tanto no hay nada por lo que sentirse culpable, pero no fue así según nos cuenta se disculpó varias veces porque vió el daño causado y después se puso a llorar cuando ya no había argumentos ni ná que sustentara sus actos.

1
B

Yo entendí lo mismo. Si por el contrario no hablastéis nada coincido tanto con Aura- como con holeshow.

Aura-

Si está hablado a ella que le den por culo por infiel.

Yo al menos tengo claro que no perdono una infidelidad.

La cosa es que dice “No sabíamos lo que éramos hasta ahora”
Entonces era una relación seria o no?

1
alexw0w

Algunos aceptáis cualquier excusa con tal de justificar una acción (seáis vosotros los que la realizais o los que se aferran a ella para limpiar la imagen de su tortolito).

Independientemente de lo que haya hablado con la otra persona, si eres consciente (como lo era ella) de que lo que iba a hacer iba a suponer un dolor a la otra persona, es un acto egoísta, se mire por donde se mire; y aunque esa persona "no te deba nada porque no se ha hablado", precisamente han sido sus acciones las que han hablado por sí solas sobre lo que representas para él/ella.

also #8251 :

#8247Porimas:

Realmente importa tanto que una persona se líe con otra de fiesta si tu sabes que no siente nada por ella

si no sientes más que atracción física para mi es aún peor, puesto que cualquier tío puede realizarle una fisura anal a la primera de cambio.

#8247Porimas:

A mi ya me habían hablado de que no me fiara mucho de ella

si el río suena...

#8247Porimas:

cuando nos volvimos a ver me dijo que ya habia dejado sus mierdas atras y estaba lista para algo mas serio conmigo y decidí intentarlo con ella

y aún así se mete una polla cuando estáis en la fase de honeymoon. traiciona tu confianza sin pensárselo 2 veces.

#8247Porimas:

Quizás todo es culpa de que no habíamos hablado antes sobre lo que eramos?

según tú "ella estaba lista para algo más serio contigo". la estás justificando. pega la patada a esa basura de persona.

13
pinhoman

#8247 Me pongo en tu situación y escogería dos opciones.

Opción 1: Me mola bastante y quiero tener algo con ella, aún así sé que se lía con otro y no tiene ningún miramiento por mi. Conclusión: Next. Darle una oportunidad a alguien así es pasarlo mal más pronto que tarde, por no hablar de las rayadas que te pegarás.

Opción 2: Acepto y la veo como una "follamiga" con la que tengo complicidad. La veo, follamos, pero sé perfectamente donde están los límites de la relación y estoy abierto a conocer otras personas. Esta opción es más complicada de llevarla a cabo, pero si te cuadra en tu esquema mental puedes disfrutar de ella y hacer tu marcha a la vez. Es muy probable que esa relación acabe porque ella quiere más (y tú obviamente no por el punto 1), o porque conocéis otras personas (algo que tú sabes de antemano que puede pasar).

Así que si piensas que te puedes rallar y lo vas a pasar mal opción 1. Si sabes distinguir bien las cosas y sabes los límites de la relación opción 2.

Porimas

#8253 El caso es que yo se lo dije pero hace un año, cuando ni siquiera estabamos juntos, que no me molaba lo de las terceras personas o una relación abierta por así decirlo. Pero lo que lloró se notaba que era en plan por estar arrepentida de haberla cagado, no sé, fue mi impresión por eso me supo tan mal y no me piré a la primera.
Además ya le dije que ahora mismo no podía fiarme una mierda de que no iba a volverlo a hacer y tal. Sí, toda la confianza a la mierda por mi parte.

#8254 Eso es lo que le dije yo, si sabía que me iba a doler lo más mínimo pa que mierdas te dejas llevar y haces eso? Respecto a los lloros, te digo lo mismo que al de arriba, no me parecieron lágrimas de cocodrilo, parecieron de que estaba jodida porque iba a perderme…
Sí, me dijo ella de quedar al día siguiente pero no pude y quedamos ayer y me lo soltó, yo no tenía ni puta idea pero esto no quita que igual no puediese haberme enterado por terceros.

#8255 Quizás ese fue mi fallo, ya que se lo dije un año atrás y no se lo había recordado ahora, aunque también dudo mucho que no lo supiera la verdad. Y según me dijo ella aquel le dijo de follar y quiero pensar que no pasó nada y no me mintió, si no eso si que no se lo perdono en la puta vida.

#8256 Por eso mismo me estoy pensando las cosas, porque realmente quiero intentarlo pero en mi interior estoy acojonao

#8257 Eso es exactamente lo pienso yo… Yo le dije que a mí ni se me pasaría por la cabeza hacerle eso pero igual es verdad que los deslices existen...

#8259 Por mi parte quiero pensar que sí, pero ella a saber.

#8260 Por ahí arriba he dicho que en teoria no se lo folló. Ella mismo me dijo que si yo no le importara directamente se lo hubiera callado todo y que cada día le importaba más, pero en fin.. Sé que igual la estoy justificando, pero realmente no quiero perderla

#8261 La quiero más que como a una follamiga y dudo que ella me quiera como eso, si no ya le hubiese dado puerta. Ya tuve algo así con mi primera ex y no me gustó una mierda.

Anyway mil gracias a todos. La verdad que vuestros puntos de vista me han ayudado y no esperaba tantas respuestas.

3 respuestas
alexw0w

#8262

#8262Porimas:

Sé que igual la estoy justificando, pero realmente no quiero perderla

Sí, lo estás haciendo. Lo que querías era escuchar opiniones que te alentaran a continuar con ella pese a haber traicionado tu confianza, el pilar más fundamental de una relación, sencillamente.

En cualquier caso, suerte.

3
yooyoyo

Te dice que sí a tener algo serio y a la que puede se enrolla con otro.

No se por que no es tu ex pareja aún xD

5
B

Si tienes que recordarle el trato de exclusividad anualmente como si se tratara de una póliza del coche es que no es la persona indicada para ser tu pareja. Sin más.

1
holeshow

Peña, que se nos escapa una cosa: si he entendido bien, solo llevan desde este verano. Dice que el año pasado se liaron alguna, pero que empezaron este.

Por eso no han hablado en términos claros qué son. Porque una cosa es ir en serio, y otra la forma en que vas.

Que solo se ha liado con un pavo al par de meses y creo que todos los hemos hecho alguna vez. Caaaalma.

3 respuestas
alexw0w

#8266 ? Qué cojones tendrá que ver. Deja de intentar decirle lo que quiere oir (o viendo tus últimos posts aquí, lo que incluso quieres hacer es asociar algunos actos de justificación a tu propia situación, sin querer meter el dedo en la llaga). Claramente dijeron que iban a intentarlo, y DA LO MISMO que lleves 2 días, 4 meses o 6 años. Las relaciones se sostienen en varios pilares, y el más básico es el de la confianza. Si YA ESTÁ TRAICIONADA, dónde queda entonces la relación?

Y encima la otra hija de puta (porque no tiene otro nombre), le llora y le hace sentir que el fallo ES SUYO por no haber especificado las condiciones (como tú quieres hacerle creer y lamentablemente le estás reafirmando esa idea), cuando realmente LA MUY ZORRA SE COMIO UNA POLLA. Es más, OJALÁ y se la haya comido, porque si no lo ha hecho significa que valora a #8262 TAN POCO que hasta por unas BABAS pone en riesgo su relación con él. Es que es patético que estéis intentando justificar a semejante pájara.

Luego lloramos que por qué tienen el ego subido las españolitas y bla bla, si es que los hombres no tenemos amor propio. Tened unos principios, y no los rompáis POR NADIE.

8 1 respuesta
Troyer

#8267 tranqui bro, se aprende sufriendo.

B

#8266

Que solo se ha liado con un pavo al par de meses

Personalmente si me pongo en el lugar del chico me daría exactamente igual que llevara 1 semana, 1 mes o 10 años, me daría igual que se hubiera liado con el tío o que se hubiera montado una gangbang con 7 en una casa toda la noche, para mi ha traicionado la confianza, le ha hecho daño a sabiendas, le ha faltado al respeto y como último recurso ha sacado los lloros y lamentos provocando el cacao mental que tiene ahora mismo, porque por un lado le gustaría que las cosas sean como se las puede imaginar (que no vuelva a pasar, que todo vaya bien, que recobre la confianza etc etc.) y por otro lado sabe que eso es una idealización que no se corresponde con la realidad, que la relación está dañada y que le va a tocar asumir que esto es tó esto es tóoodo amigos.

y creo que todos los hemos hecho alguna vez.

NO, no todos lo hemos hecho alguna vez, no todos nos pasamos la confianza y el respeto a la pareja por el forro de los cojones dejando vía libre a nuestros instintos, algunos sabemos que los actos tienen consecuencias y que hay actos que no tienen disculpa posible, traicionar la confianza de la pareja es uno de ellos. Los lloros no "arreglan" nada, solo reflejan un problema y quien asume la culpabilidad del mismo. Algunos valoramos mas el no hacer daño a quien quieres y te quiere, o simplemente te interesa y ves posibilidades de algo mas, que el goce pasajero y fortuito, así que NO, no metas en el mismo saco a todo el mundo porque los hay que no entramos en ese saco ni a tiros.

7 1 respuesta
Porimas

#8269 La verdad que has descrito exactamente como me siento, y no, yo tampoco lo he hecho ni lo haría en mi vida

1 respuesta
minired

#8270 Si sientes que te ha traicionado no pierdas el tiempo, porque cada vez que salga por ahí vas a tener presente lo que ha pasado aunque no hayas puesto límites y los pongáis ahora.

Sentry

Cómo ya te han dicho si ha hecho algo sabiendo que te haría daño te la tienes que quitar de encima cuánto antes, quien te quiere no te hace daño y punto. Yo tampoco perdono infidelidades, para mi la traición y el sentirme traicionado es lo peor que alguien puede hacer y hacerme.

En el mar hay muchos peces, ánimo!

B

#8262 Busca el significado de cuckold porque si sigues con ella eso es lo que vas a ser, un pusilanime controlado por una mujer que hace lo que le da la gana.

No existe la persona que solo engaña una vez, si lo ha hecho lo volverá a hacer, solo que sera mas lista y evitará que te enteres.

En serio, si sigues con ella MERECES todo lo que te haga, todo.

yooyoyo

#8266 Peor me lo pones si lo ha hecho al poco.

Si han decidido ir en serio, como si se lia con uno esa noche (peor aún), es un NEXT de manual.

blackichigo

Un poco de amor propio #8270, ya de primeras te la mete doblada al principio de la "relación", y encima se pone a llorar y a echarte la culpa a ti de que no le dejaste claro lo que erais... borrala de todos lados, piensa en ti, y olvídate de esa persona que a traicionado tu confianza, ademas de tener ya comportamientos toxicos. Ahi tienes la justificación a por que la crees cuando llora delante tuya.

spoiler
Troyer

Locos, que si es una relación de risas tampoco pasa nada por darle amor a otro.

A

Últimamente se han normalizado las relaciones abiertas (o superfluas sentimentalmente) hasta el punto de tener que determinar de forma expresa cuando una de las partes implicadas busca que la seriedad del vínculo sea proporcional a la fidelidad que se debe.

No es algo con lo que esté de acuerdo en términos absolutos pero debéis adaptaros a la evolución perceptiva, si bien llegar a consenso con los pasos que ello requiere para esclarecer el grado de especificidad, con fin de estabilizar los pensamientos -y con ello, sus pretensiones e idiosincrasias- de los partícipes sin malentendidos, podría ser, y de hecho, es, un asesinato premeditado a la pasión y naturalidad de cualquier interacción sexual que no tenga como fecha de caducidad una noche.

yooyoyo

Superficial y pedante.

8 1 respuesta
A

#8278 Dudo que todas las relaciones sin base sólida o de amor romántico e idealizado tiendan a ser superficiales como norma

Aura-

No, que tú eres superficial y pedante

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags