¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

XarevoK

#9060 Pues no, no se ha entendido porque no lo has dicho xD

1 respuesta
Aura-

Ahora cambia la historia mmmm
No me lo creo

1 respuesta
Lenix

#9061 true, he vuelto a leer mi post por qué no entienda tanto hate y me olvidé de mencionar eso que es lo más importante.

Mea culpa

#9062 se sobreentiende que me he estado acostando con ella si fue mi pareja durante casi tres años.

Puedes creer lo que quieras .

1 2 respuestas
B

Se huele el faik o el no quedar mal.

DalinarKholi

#9060 Lo habíamos entendido.. pero si lo que buscas es abrirle los ojos al chaval pues podías decirle " Oye, me gustaría hablar contigo sobre un tema, cuando tengas un minuto, es importante" y .. " debo pedirte disculpas, ante todo, pero me gustaría abrirte los ojos, porque mi EX que actualemnte es tu novia, no es tan buena persona como te crees, porque me sigo acostando con ella..."

Y listo... Pero de la forma que lo cuentas, pareces el mítico gilipollas rencoroso que aparte de joder a tu EX quieres joder al chaval con un " Jodete parbo, que me follo a tu novia "

3 2 respuestas
Polak

Seré el único que SI entendió que lo que quería decir es que "se acostó con el mientras estaba con el otro".

#9065 Tampoco creo que se lo dijese así. Simplemente lo habrá simplificado en el mensaje.

XarevoK

#9063 Vamos, lo que ha pasado es que la chica ha hecho la liana y hasta no enganchar a ese chaval no te dejó a ti, no?

Entonces si, que se joda.

1 respuesta
X

#9063 Ten cuidado que algun dia te van a pegar dos palos por la espalda.
Como acabo la historia? Se dio la vuelta y se fue cabizbajo?

1 respuesta
Lenix

A ver, eran las 9 de la mañana y estabamos en el after, muy pasados todos.. yo recuerdo haberle preguntado que cuanto tiempo llevaba con ella y ni siquiera se lo que me contestó o ni si me había contestado algo y acto seguido le dije exactamente eso: que sepas que llevo un tiempo acostandome con ella.

Yo sabía que estaba quedando con alguien pero ella nunca me dijo que tenía nada con esa persona, es más hace menos de un mes nos enrollamos.

Un año volviendome loco que lleva esa tía haciendo exactamente lo que dice #9067 , la puta liana utilizandome como a un pringado.

Seguramente ella le habrá dicho que era mentira y el la habrá creído, que venga a decirme algo que tengo capturas de pantalla y de todo para demostrarlo.

Lo vuelvo a repetir, que se joda y lo siento por el chico y fallo mio por las formas, como dice #9065.

#9068 le dije eso, le soltó la mano a mi ex empezaron a hablar, escuché voces fuertes y salieron de la disco.. me extraña muy mucho que no haya vuelto a dar conmigo el tío pidiendo explicaciones.

2 respuestas
X

#9069 Yo por experiencia te digo que tengas cuidado con estas cosas.
1 Tu ex si quiere envenena al chaval y te tira al perro encima.
2 Cuidado con los celosos

3 1 respuesta
Dek0

#9069 Me parece que si le querías dar la lección al chaval y a tu ex no lo hiciste precisamente ni en el lugar adecuado ni de la forma adecuada, si estabas pasado de rosca y de afterazo a las 9 de la mañana.

Que a lo mejor le habría venido bien que le hablaras de ese tema, pues seguramente, pero con un poco más de tacto y sin hacerte el alfa de manera tan innecesaria, que tampoco tiene la culpa de que ella sea una tarzana.

1
Troyer

Ya de entrada es culpa tuya por dejar que ella te marease, si estaba empezando con otro pringado lo mejor que podrías haber hecho es aceptar que es lo que es y pasar de ella al 100%, el chaval te importa una mierda y debería de darte igual que se enterase que ella estaba jugando con los dos.

4
B

#9059 Al menos podrás disfrutar en unos años viendo con quién tiene que conformarse al final.

1
blackichigo

#9050 me se tu historia mejor que la mia xD

1 respuesta
HALAMADRID

#9074
y q conclusion sacas?

1 respuesta
EFIMERO

Por no saber hacer bien las lentejas.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#9076 insípidas? O cual era el problema?

2 respuestas
XarevoK

#9077 apuesto a que muy caldosas

EFIMERO

#9077 Muy líquidas.

blackichigo

#9075 que esquivaste una buena bala de cañon jajajaj, la mia despues de casi 3 años la deje yo y a los 15 dias empezo con su nuevo novio, con el cual conviven y tienen un perro, conmigo tuvo gatos xD

Coman2Sueco

#9070 una ex mia cuando tenia 20 años aprendio que tirar los perros a otro a base de veneno no es muy buena idea

2 respuestas
B

#9081 De HaHas tu ex mientras lo consolaba?

1 respuesta
X

#9081 Si yo te contara la historia del primo de ZomoSol.............

Coman2Sueco

#9082 lo mejor es que no fue a mi despues de mi estuvo con otra persona mas y le tiro el perro a ese el cual era una buena perla imaginate como acabo sigo pensando que se queria cargar a los dos pero salio mal la jugada

1 respuesta
X

#9084 De normal, en esos casos, si envenana al novio es porque:
a) Esta hasta los huevos del novio.
b) Esta hasta los huevos del "amante".
c) Es tonta.

1
Gallifrey

#9021 Ves, y cuando estéis en la fiesta ahí todos con la bebida y las risas y el distendimiento te acercas por detrás al novio y le susurras al oído: "Me la follé antes que tú".

PD: Esto de invitar a un/a ex a tu boda es más raro que un perro verde, yo no sé si lo hacen para joder o qué.

1 respuesta
X

#9086 Que le den por el culo, que creo que le gusta.
A mi me ha dado por el culo pero bien, sera por ser Rumana o yokse.

1
8 días después
straiNforjau

Llevo desde finalea de diciembre que me separé de mi ex despues de 2 años de relacion (1 viviendo juntos). La deje yo por X motivos.
Desde entonces, nos hemos visto y follado obviamente, pero hasta hace unos dias que ya le dije que paremos de eso. No podemos estar asi.
La sigo queriendo, y le echo mucho de menos, pero no podemos estar juntos porque la relacion es toxica.

Supogo que es normal. Necesito salir a distraerme, pero no me la quito de la cabeza.
Mierda de vida

1 1 respuesta
doJi

Pasó de un sabado llamarme por que estaba preocupada ya que esa mañana no había dado señales de vida, a los siguientes 4 días estar yo ingresado por una infección y al salir del hospital ni hablarme por que no la "nacía" y quería pasarlo bien con su prima y amiga esa mañana.

Cabreado la mande a pastar, unos días después me disculpe por algo que la dije en el mensaje donde la mandaba a la mierda, ella me pidió perdón por lo que hizo y ahí se quedó, todo esto fue a principios de marzo.

La verdad es que a veces no entiendo los cambios repentinos de actitud ni tampoco la frialdad de si quieres a una persona y sabes que has hecho algo mal el ni intentar nada.

En fin, a vivir la vida mindunjis.

1 respuesta
Marckooz

#9088 1 año de contacto cero, y se te quita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags