¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

DonDemencia

#9089 Contacto 0 y a disfrutar de la vida.

PD: Cuidado con el laismo que gastas.

3
straiNforjau

#9090 Ese contacto 0 me cuesta. Soy masoca :/

1 respuesta
Marckooz

#9092 es lo normal... Yo tarde +1 año en superarlo

1 respuesta
straiNforjau

#9093 encima vivimos a una calle uno del otro 😒

HALAMADRID

esta mañana me he tropezado con mi ex empujando el carrito en el centro comercial.

XDDDDDDDD

5 1 respuesta
AmparoJorl

Vengo de #8133 y las sucesivas respuestas. He releído lo que escribí y lo que me contestaron y todos lo veíais menos yo.

En fin, para ponerles en situación, esa crisis se solucionó. Nos reunimos después de haber estado unos días sin hablar ni vernos. Ese día hablamos mucho, nos dijimos todo lo que no nos gustaba de cómo estaba yendo la relación. La actitud de ambos era de conciliación, de querer seguir y todo eso. Nos vino muy bien en ese momento dejar las cosas medianamente claras.

Por suerte, durante un tiempo, todo fue a mejor. De hecho tuvimos ahí unos 3 o 4 meses en que según mi punto de vista, estabamos en el mejor momento, justo como yo entendía que debe ser una relación y a ambos se nos veía felices.

Pues a partir de enero las cosas empezaron a torcerse otra vez. Era como volver a los inicios, mismas recriminaciones, actitudes, errores, discusiones de cosas que se suponen que ya estaban más que habladas y muchas de ellas arregladas. Se estaba yendo todo al carajo otra vez.

Así que el miércoles explotó todo. Ayer me dejó y aún después de todo lo vivido, en ningún momento he dejado de quererle y me ha dolido bastante que haya decidido dejarlo. Siempre he pensado que se puede arreglar si uno pone empeño, pero también es verdad que ya son varios intentos y demasiado cíclico todo.

Así que me apuntaré al gym y contacto 0.

1 respuesta
straiNforjau

#9096 He vivido exactamente lo mismo, pero la he dejado yo. Estoy como el culo yo jaja enfin

alblanesjr

#9095 eso si que es esquivar una bala, valiente

Coman2Sueco

de aqui a poco no se llamara romper la relacion o cortarlar se llamara contacto 0 y gym

Federician

Pues yo acabé dejando a mi ex porque se montó una película mental curiosa. Cada dos por tres me decía que quería viajar al culo del mundo a aprender cosas de la cocina de ese país (los dos nos conocimos estudiando cocina) y que si me iba con ella. Obviamente le daba largas y aún así se ponía pesadísima con el tema. La verdad es que quitando eso y dos idas de olla al final de la relación, que ya terminaron por cabrearme, ella era un ángel y encima en la cama no he visto cosa igual xD. Más tarde le pedí un móvil y me equivoqué en el pedido al hacerlo desde el móvil con su tarjeta y montó en cólera. A partir de ahí, esos últimos días ya se cabreó a muerte y yo no le hice ni puto caso, simplemente estaba un poco triste pero sudé de ir detrás de ella. Un día se digno a quedar conmigo para echarme una bronca de cojones por lo del móvil y yo no me quedé callado, lógicamente. Terminó llorando y pidiéndome perdón por el número que había montado en la calle a voces y que quería dejarlo porque debía madurar y encontrar un trabajo (acabábamos de terminar el grado superior de cocina y ni ella ni yo teníamos trabajo, todo muy: xD). Al final después de hablar con más compañeros del grado me di cuenta de que en la graduación (día en el que no cruzamos ni media palabra) me puso a parir delante de ellos pero que no le hicieron mucho caso. Apliqué un contacto 0 del copón y volví a quedar con mis amigos como siempre, ya que con ellos se resintió bastante la relación. Pese a todo, desde hace 1-2 años empecé a hablar con ella de nuevo, polvo por aquí, polvo por allá pero ni rastro de querer recuperar nada con ella y ella conmigo tampoco. Perdón por el tochazo :sweat_smile:

alb3rtpr0

Qué tal gente. Ando ya 3 semanas jodidillo desde que me dejó una chati con la que he salido casi 3 meses (+2 anteriores de whatsappeo, que ya sé que no cuentan pero ahí están igualmente) debido a que teníamos discusiones estúpidas constantemente, siempre por culpa de ella (os juro que sí). En tener el PC delante me gustaría compartir la historia a más detalle con vosotros para que me dierais vuestra opinión, pero desde el móvil es un poco coñazo y de momento, si me pudierais dar ánimos o algún consejo por parte de aquellos que hayáis o esteis pasando por una situación similar, lo agradecería de corazón ya que últimamente no salgo mucho y trabajo bastante (por las noches además...).
Como dato adicional, estoy cumpliendo el contacto cero a rajatabla. En ese sentido nunca he tenido ningún problema porque soy muy orgulloso, y encima de que se ha portado mal conmigo y me deja ella a mí... Eso faltaba. Sin embargo, sí que admito que la echo mucho de menos y en mi cabeza tengo la estúpida ilusión de encontrarme un mensaje suyo, que sé de sobra que no va a pasar, pero ahí está...
Otra conducta fea que tengo es mirar de vez en cuando el whatsapp para comprobar si me ha borrado y ver si ha cambiado a otra foto de perfil o estado, que en realidad no es nada relevante pero así de raro soy... Quisiera sacar fuerzas y borrar su número así como el chat, pero de momento por alguna razón, no quiero/puedo, pero espero que al final me anime a hacerlo.
En fin, un saludo a todos y ya os contaré la historia entera, de momento acepto consejos para llevar esto lo mejor posible.

1 respuesta
Kike_Astur

#9101

#9101alb3rtpr0:

Como dato adicional, estoy cumpliendo el contacto cero a rajatabla.

#9101alb3rtpr0:

Otra conducta fea que tengo es mirar de vez en cuando el whatsapp para comprobar si me ha borrado y ver si ha cambiado a otra foto de perfil o estado, que en realidad no es nada relevante pero así de raro soy... Quisiera sacar fuerzas y borrar su número así como el chat, pero de momento por alguna razón, no quiero/puedo, pero espero que al final me anime a hacerlo.

O cumples el contacto 0 a rajatabla o no. Te falta apuntarte al gym. Por lo que cuentas parece que bala esquivada, así que animo y de todo se sale, que una relación de 3 meses no es na.

1 1 respuesta
D

Si no sabes su número de memoria bórralo ya,registro de llamadas WhatsApp registro de llamadas de WhatsApp ..todo,si te lo sabes de memoria hazlo igual aunque te costará más mantenerte al margen, gym sal y entra y haz lo q te salga de las pelotas pero mantente ocupado siempre

1 1 respuesta
R0571N

¿Os molestaría si cuento mi situación (tengo 15 años y supongo que lo que me pasa es una mierda en comparación)?

2 respuestas
Federician

#9104 Dale

1
B

#9104 Adelante

hDs92

A Mi ex, (hablamos ya de hace unos años), la deje porque me olia que estabamos en una situación de esas en las cuales la otra persona hace lo posible para que tu la dejes y así ahorrarse el marrón., pero que en el fondo ella tambien lo quiere dejar.

Era una niña a la que le gustaba mucho el glamour, las buenas marcas, la pijería en general... Cosa que a mi...y que ella misma realmente no se podia permitir tanto como le hubiera gustado.

A día de hoy está con el que era su jefe cuando yo estaba con ella, que de hecho ella me lo presentó, un tio que es gerente de unas cuantas terrazas pijas chillout que estan tan de moda. Un tío que le saca casi 15 años. Y hasta donde se tienen un hijo desde hace poco.
Ya tiene el estilo de vida que quería 🤣

1 respuesta
B

Estoy expectante de ver cómo sube el contador de mensajes conforme se acerca el verano.

6
B

#9107 Por curiosidad, el chaval nuevo está mazado? No digo como tú, sino al menos mejor que la persona promedio. Tiene que ser un cambio curioso. Por lo demás, y por lo que cuentas, hiciste bien, no parece una chica con la que sentar la cabeza.

1 respuesta
hDs92

#9109 que va. Es un flaco. Lo que tiene mas hipertrofiada es la cartera.

5
R0571N

#9104 Pues venga.

spoiler
1 2 respuestas
B

#9111 Con 15 años lo peor que te podía pasar es que saliese bien. Imagínate llegar a los treinta y sólo haber estado con una chica, mientras que todos tus amigos tienen mil historias locas de la universidad.

Si tienes amigos en ese colegio es una tontería cambiarte por eso, después del verano no sentirás más que indiferencia.

Escribes muy bien, enhorabuena.

1 respuesta
Psicotropica

#9111 Chapeau por tu parte, por ver tus errores y admitirlos. De verdad. Poca gente a tu edad o incluso más mayores lo hacen.

Has actuado todo lo bien que podías hacerlo.

Y no te cambies de centro por eso, en unos meses estarás mejor y te arrepentirás de ello. Sobretodo con el verano de por medio.

Ha sido una experiencia que te ha ayudado a madurar :)

1 respuesta
Pumazone

Illiiioo loco, no te cambies de centro por eso... De verdad.

1 respuesta
R0571N

Gracias a todos los que me habéis leído, #9112 #9113 #9114

Al final creo que tenéis razón, que no vale la pena empezar de 0 por esto. Realmente no es que me vaya a entristecer no ver a mis actuales "amigos" pues a excepción de alguna no lo son tanto, pero sí que me divierto y nos llevamos bien pues ya conozco a todos ahí.

Al final es probable que como decís después del verano ya no me pase nada, todos me lo han dicho.

spoiler

Y sí, no me arrepiento de nada. Si algún día tengo otra pareja ya sabré qué no debo hacer desde un principio, y no sobre la marcha.

alb3rtpr0

#9102 Bueno, realmente sí lo estoy cumpliendo en modo pro porque llevo toda la vida yendo al gym y ya estoy fuerte :joy:, así que en ese sentido bien.
#9103 El número me lo sé de memoria ya que por desgracia es bastante fácil de recordar por el tema de los dígitos. No obstante, lo único que tendría que borrar es número y conversación de whatsapp que lleva activa desde que la conocí por Tinder. Este finde quería hacerme ya a la idea y borrarlo, a ver si me entro a mí mismo en razón, pero por algun motivo es como si al ser eso lo único que me queda de ella me cuesta más deshacerme de dicho número y conversación, aunque soy consciente de que tengo que hacerlo. Me prometo ponerme a ello.

Ahora si os parece bien, voy a contaros en más detalle todo lo que pasó y vosotros me dais vuestra opinión, y yo comparto mi experiencia que seguro que me vendrá bien. Se avecina un probable tocho ya os aviso:

La chica en cuestión pese a en un principio parecer risueña y alegre, tenía muchas movidas internas. Por lo que me contaba tendía a tener conflictos con la gente (hermanos, madre, compañeros de trabajo, amistades, relaciones...), siempre era muy negativa y echaba la culpa de todo lo que le pasaba a que "tenía mala suerte" en su vida. Respecto a su salud, se quejaba de cansancio, dolores de barriga constantes, vómitos y dificultad para dormir desde hace tiempo, y según ella los médicos no le hacían ni puto caso. Como había llegado a la conclusión de que su estómago se había acostumbrado al dolor y ya no vomitaba por sí sola, me confesó que los vómitos se los provocaba ella misma, lo cual me pareció absurdo. Está claro que tenía principios de bulimia nerviosa porque se preocupaba mucho de su peso y se consideraba como 'gorda' (os digo yo que no). Además, desde el principio me dijo que a ella es muy difícil que le guste alguien y que al principio es un poco fría, aunque a mi me da que simplemente es una chica de parches. También es muy desconfiada y por ejemplo nunca me dijo donde vive exactamente por si acaso lo dejábamos y yo la acosaba como le pasó con relaciones anteriores.
Por otra parte, voy a proceder a contaros todos los conflictos que tuve con ella y que fueron deteriorando la relación, por orden:
1.- A su mejor amiga le gustaba el manga/anime etc y yo pues a veces le hacía preguntas sobre si le gustaba tal serie o película (os juro que no tenía intención de nada con ella). Pues llegó un día en que se ve que le sentó mal y se volvió monosilabica y apenas me hablaba durante un día por whatsapp. Lo hablé con ella en persona y me dijo que no es que le molestase, pero que le parecía raro.
2.- Lo que ya conté antes de los vómitos. Me lo confesó en persona y cuando le di mi opinión me dijo que nadie la entendía y se contuvo las lágrimas. Le pedí perdón y le dije que no era mi intención herirla, pero no me lo aceptó.
3.- Le regalé unos auriculares la semana antes de San Valentín. Al principio se picó porque no quería que le hiciera ningún regalo pero en realidad le hizo ilusión y me lo agradeció. Pero durante la semana hablando por whatsapp le dije que me pasase el código QR para comprobar que no eran falsos, y me echó en cara que me rallo mucho por las cosas y que no volviese a regalarle nada más. Además de que parase de decirle cosas ñoñas en plan cari, chiqui etc para picarla cuando estábamos de coña. Le pedí disculpas pero no me contestó y se tiró así un día.
4.- Estábamos diciendo a que hora quedar para irnos ese finde a un hotel, y hablando normal y corriente ella acabó echandome en cara que siempre quedamos muy tarde y no la tengo en cuenta por el problema de sus cansancios y dificultad para dormir, cosa que no era verdad. Le dije que no lo viese así porque no era verdad, y que no se tomase así las cosas, ya que todo lo que hacía por ella era con buena intención pero me mandó a la mierda igualmente.
5.- Y ya las últimas semanas fueron un caos de frialdad, bordería y malas contestaciones. El detonante fue echarme en cara que por San Valentín no le hice una tarta (que se la haga ella, no te jode???) y ya a raíz de eso pues pasó lo que pasó.
Lo que más me jode es que fuera tan repentino y que lo hiciera por whatsapp. Yo le dije que si quería quedar bien conmigo más le valía que lo hiciera a la cara, y bueno, así lo hizo. Además me dió los 20€ que me debía del hotel que por supuesto acepté, nos ha jodido...

Ya sé que direis que estar así por una relación corta y de Tinder no es para que me afecte tanto, pero es que la razón aparte de que en verdad la echo de menos porque teníamos muchas cosas en común (hasta nacimos el mismo día, mes y año, para que os hagais una idea :joy:) y cuando estabamos en persona estabamos bien y sin problemas (las discusiones casi SIEMPRE eran pro whatsapp y las intentaba provocar ella vete tú a saber por qué), es más bien por la racha que llevo ultimamente, de chicas mentalmente inestables a nivel emocional (hablando claros, locas del coño...). Eso, o que quizás el problema soy yo, pero joder juraría que soy una persona cuerda, con las cosas claras y que nunca haría daño a nadie, o eso pienso... Y de ahí viene el bajón, por que ya me da pereza y es siempre lo mismo.

Otra cosa a tener en cuenta es que ultimamente ya no salgo casi y tiro siempre de Tinder, y sincieramente yo creo que esta app es el outlet de las relaciones, donde la mayoría vienen con mil historias detrás y lo único que buscan son parchecitos express y a otra cosa.

Eso es todo, disculpad el tocho. Un saludo.

2 3 respuestas
B

#9116 Leyéndolo desde fuera lo que me viene a la cabeza es: ¿por qué querría alguien estar con una persona así? Joder lo que aguantaste.

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#9117 Ya sabes, al principio te parece de una forma pero conforme pasa el tiempo te das cuenta de como es la persona en realidad y claro, tienes ahí sentimientos contradictorios. De ella lo que me gustaba es que era programadora y podíamos hablar de temas de informatica, videojuegos, cosas frikis etc. También me resultaba agradable y me atraía mucho. Y a pesar de todo lo que he contado era muy atenta conmigo y se preocupaba mucho por mí.
Pero claro, luego también estaba lo otro que era horrible para la relación. La verdad que el único detalle bueno que tuvo conmigo ha sido querer dejarlo por reconocer que no me merezco que me trate así.
Soy consciente de todo eso, pero aún así me es inevitable recordar los buenos momentos y echarla de menos. Y por supuesto, aun con todo esto si en el muy hipotético caso de que me dijera de volver a quedar, no lo haría ni de coña, porque sé que no es bueno para mí.

1
X

.

E

Joder hay algunas que estan como una regadera.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags